ILND
- Miembro desde:
- 23 agosto 2006
- Total de puntos:
- 2047 (Nivel 3)
No se nada de ella...?
desde hace 2 meses ni una llamada, ni un mensaje, noo se si piensas en mi como yo en ti... que paso? antes eras tu la que me buscabas, y ahora no se nada de ti... quiza no me eh atrevido a llamarte por que esta maldita inseguridad no me deja tranquila, entre nosotras no habia quimica aunque las dos sabiamos que nos queriamos... que paso??
estas con alguien mas??
-------disculpen que escriba esto aqui en lugar de buscarla y decirselo, pero la ultima vez que nos vimos aclaramos que entre nosotras no iba a pasar nada... ademas que no me atrevo a buscarla u.u soy cobarde...
weno queria desahogarme,,, porfa denme su opinion o un consejo: OLVIDARLA?? O BUSCARLA??
nunca hubo nada entre nosotras, solo palabras cariñosas y mensajes diarios.
by Cintiaa
- Miembro desde:
- 02 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 180 (Nivel 1)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
noc .. si la queres de verdad y senis cosasmuy fuertes buscala
si de verdad lo merece buscala y jugate por ella..
pero si es algo pasajero no te molestes..
ya vendra alguien mejor a tu vida.
mucha suerte
-
by sabina
- Miembro desde:
- 24 octubre 2009
- Total de puntos:
- 905 (Nivel 2)
por que no dar ese amor a alguien que si te lo corresponda?
es dificil la palabra "olvidala" pero sal a distraerte, veras que pronto encontraras a la indicada. No te recomiendo buscarla ya que desde el principio las cosas estuvieron claras para ambas.
-
es dificil olvidar.. lo mejor es buscarla y ver que pasa y bueno si ella no quiere nada tendras que olvidarla..
saludos (:
-
by Arenita Mejilla
- Miembro desde:
- 02 junio 2007
- Total de puntos:
- 2719 (Nivel 4)
Olvidala y se mi novia (=
Fuente(s):
-
by Zxx
- Miembro desde:
- 21 octubre 2009
- Total de puntos:
- 1386 (Nivel 3)
es normal q a veces duden o incluso simplemente no ah podido comunicarse contigo no te angusties