mina
- Miembro desde:
- 30 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 144 (Nivel 1)
Porque ponen la cancion de la novelas despues de que ya empezaron?
Antes no era asi, ponian la cancion y ya empezaba la novela pero ahora es alreves, porque lo hicieron asi?
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Por novedosos, y por querer parecerse a series gringas por ejemplo malcolm el de enmedio y Dr. House que primero pasan un pedazo y luego la entrada PERO en las novelas si se extendieron mucho ya que la cancion viene saliendo casi al final.
En fin para mi lo mejor era que saliera al principio pues me gustaba mas mostraba mas o menos de que trataba, además ¿en qué les afecta que la cancion salga al principio?
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Ok's gracias
-
by Yayita
- Miembro desde:
- 17 octubre 2008
- Total de puntos:
- 4367 (Nivel 4)
Ese estilo gringo de obertura lo empezo a utilizar tv azteca hace muchos años en sus telenovelas y despues televisa tambien empezo a hacerlo, cada vez mas las telenovelas parecen series norteamericanas hasta en el formato en que las graban, sino checa la porkeria de rbd, atrevete a soñar.... y demas porkis, todas parecen series y ahora hasta le llaman "temporadas" como las gringas, ahora resulta....
-
by Vladi-th...
- Miembro desde:
- 02 julio 2007
- Total de puntos:
- 3919 (Nivel 4)
TE DEJO UNA ESTRELLITA POR SER UNA INTERSANTE PREGUNTA
pero bueno al fin k ni idea, pero si es muy comico diria yo, aki (Canal de las Estrellas Europa) por ejemplo tenemos casi todas las telenovelas k pasan en Canal de las Estrellas Latinoamerica (execepto a Atrevete a sonar y Corazon salavaje) pero no se porque pero aki siempre pasan la entrada y luego comienza y asi esta buenisimo diria yo....
-
En realidad es un gancho para que no aproveches los créditos para cambiarle de canal, jaja
=D
-
por copiones
las series de MALCOM, hanna montana, etc
asi salian
qee chafaa eda
xd
biee
-
by Zianya M
- Miembro desde:
- 24 junio 2008