1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Solteros - Citas >
  4. Pregunta resuelta
Alma Alma
Miembro desde:
03 noviembre 2009
Total de puntos:
452 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Los mojigatos, santurrones, evangelista, cristianos, púdicos¡NO CONTESTEN!¿Qué hago con mi gasfitero?

Es lindo, joven y cada q llega me da un besito en la mejilla, es atento, considerado y sonrie con los ojitos. Aveces, me parece q le gusto mucho, pero... soy mayor, tengo hijos,mi esposo ni caso me hace y hace mucho q no lo amo y ya le pedí el divorcio no me quiere soltar ¡Que hacer!
  • hace 3 semanas
lyrahydra by lyrahydr...
Miembro desde:
20 octubre 2009
Total de puntos:
1115 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

creo cuando yo plantee mi pregunta debería haber puesto un titulo así x q no sabes amiga como me trataron q es q cuando envejece debe morir no entiendo a esas niñas q de todo me dijeron mira los chicos te vuelven a la vida entrale a esa aventura q la tienes en tu cara dispuesta a disfrutarla ya q a mi me despreciaron x que el resulta ser uno de los mejores amigos de mi hijo y me mando x un tubo después de q me dijo q si quería conmigo y tu lo tienes en tu mano no pienses mas lastima q no te puedo dar mi e-mail para ver como te fue TODAVÍA ESTAMOS LLENAS DE AMOR PARA DAR Y RECIBIR
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por contarme tu experiencia y darme fuerzas. Si quisieras comentar de mas cosas sería interesante que me escribieras.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.