1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Encuestas y Sondeos de opinión >
  4. Pregunta resuelta
peka.Undergraund! peka.Und...
Miembro desde:
23 junio 2009
Total de puntos:
260 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que es para ustedes ser madur@?

tengo 14 años y aveces mi mama me pone complicaciones... bueno ella piensa que yo no soy madura, pero es que mi forma de ser es loca, y quiero madurar. escucho lo que me dice, peor aveces soy rebelde. en serio quiero cambiar eso, y me gustaría que me dieran sus opiniones.
  • hace 3 semanas

Detalles adicionales

no respondan weas!!

hace 3 semanas

‡♥♥ÂNΐЙЙ♥♥‡♦┣◈ ĐвŽ™◈┫ by ‡♥♥ÂNΐЙЙ♥♥‡♦┣◈ ĐвŽ™◈┫
Miembro desde:
21 enero 2009
Total de puntos:
1071 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

ola!!! creo k puedo comprender tu situacion, bueno antes k nada la madurez es tu capacidad de tener ideas o tomar tus decisiones
se cree k una persona es madura cuando casi siempre toma buenas decisiones, se porta bn es pocas palabras cuando ya puede decidir por tu vida pero ntp etsa chaca aun disfruta tu juventud :) k solo la viviras una vez.
ademas deves recordar k:
<<<<para ser madura deves primero ser inmadura>>>>
<<<<la exageracion de madurez se combierte en inmadurez>>>
<<<<la madurez llega sola, entre mas la buskes menos la encontraras>>
<<<<tu madurez deve ser unica no trates de copiar la de los demas>>

suertt la edad influye muxo k seas loca en sentido de echar relajo es normal a tu edad solo t recomiendo k aveces si t consideres un poco tal vez y no t das cuenta pero eres muy rebelde, y tambn habla con tu mama acerk de ser madura y dile lo k piensas ella te comprendera recuerd k ella tambn tuvo tu edad

suertt!!

pd: si te gusta ISLA DEL DRAMA checka esto si no detodos modos echa un vistazo ;) http://espanol.answers.yahoo.com/questio…

Fuente(s):

• hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
3 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias, me iso pensar

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (22)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.