Hombres,como entregarian un anillo de compromiso xD?
mujeres como les gustaria que se los entregaran?
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
YO LA INVITARIA A UNA ISLA HERMOSA Y Y EN PLENO ATARDECER, LE PEDIRIA CON EL CORAZON EN LA MANO AMOR MI BELLA Y DIOSA MUJER, LA UNICA CON QUIEN QUIERO ESTAR, NO TE PROMETO LA FELICIDAD POR COMPLETO YA QUE ES ALGO QUE NO PODRE CUMPLIR Y ES CASI IMPOSIBLE, PERO SI TE DIRE QUE MIENTRAS DURE ESTE BELLO MOMENTO YO TE HARE LA MUJER MAS FELIZ DEL PLANETA SI TU ME LO PERMITES, YO CUIDARE Y GUARDARE LA LLAVE DE TU CORAZONCITO,. Y SE LO DOY EL ANILLO Y LE DIRIA NO LO TOMES COMO UN COMPROMISO Y ATADURA SI NO COMO UNA UNION DE DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN.
UN POCO CURSI COMO QUIEN DIRIA PERO ASI LO HARIA YO
SALUDOS Y SUERTE
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- te agradesco tu amabilidad amigo, espero la estes pasando bien
-
by Sabrina mi novia YR es Muggle:-*
- Miembro desde:
- 28 febrero 2008
- Total de puntos:
- 4580 (Nivel 4)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Homosexualidad, Bisexualidad y Transexualidad
Mientras sea espontáneo y de corazón, para mi es bienvenido de cualquier manera en que lo planeé el chavo. Claro que un poco de romanticismo sería bonito. Tendría que conocerme para saber mis gustos y atinarle, cada mujer es diferente.
Creo que un viaje romántico en pareja sería para mi lo ideal. Con la tranquilidad de estar lejos de todo, relajados, solos él y yo... uff,, que mejor, no? Asi me gustaria a mi.
-
by Juan SABROSO »§єαŧŧℓє« [SÞ¥]
- Miembro desde:
- 22 mayo 2009
- Total de puntos:
- 3685 (Nivel 4)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Seattle
- Zúrich
Pues te cuento que en la ocasión que le pedí a la chica con quien estaba que fuera mi esposa (bah, la vez que ibamos a hacerlo oficial, ya que era algo que deseabamos los dos), la esperé que volviera de su trabajo con una cena preparada por mi, y con los anillos ya comprados, esperándola en una cajita muy hermosa, con una tarjeta y una pequeña carta escrita de puño y letra, donde le decia lo mismo que yo le decia en persona, que la amaba y deseaba compartir toda mi vida con ella.
Irónico, verdad?
Saludos!
-
en una cena romantica :P
luego de comer claro, ya sabes lo que dicen estomago lleno corazones contentos jeje
bueno, así le hago con mis sims cuando quieren pedir matrimonio, primero los invito, les hago algo de comer, los invito a jugar a algo y que vayan la baño jaja y hago que se besen y luego que pidan matrimonio.
recuerdo que en los comienzos de el sim de david, el estaba tan obsesionado conmigo que se escapa de noche y dejaba flores en la puerta de mi casa jaja, yo casi creo que es un ladron.
-
Creo que con una noche romántica.... y que el anillo me lo ponga en el vino algo así n_n... bueno no importa como, lo importante es que lo ame y ya! y bueno el momento y el instante lo ponemos él y yo... pero definitivamente debe ser con mi nene lindo Luis! que lo amo millones (Dios me escuche).... en el frío de Colombia y todo eso... ya ok. sólo eso...
٩(͡๏̯͡๏)۶☼$ålüdø§ ¥ ßë§ø§★™٩(̾●̮̮̃̾•̃̾)۶
-
by ★Kατιє☆ »§єαŧŧℓє«
- Miembro desde:
- 14 agosto 2008
- Total de puntos:
- 54436 (Nivel 7)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Seattle
La verdad, no me importaría el cómo, sino estar enamorada y que la persona que me lo diera lo estuviera de mí... cuando uno está enamorado, todo, hasta lo más cotidiano, parece maravilloso.
★Saludos!☆®
-
by Luke8413 »šέαттℓέ«
- Miembro desde:
- 12 febrero 2007
- Total de puntos:
- 33611 (Nivel 7)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Seattle
Buenos días:
En una cena romántica...
Valla leyendo las otras respuestas no soy muy original jaja
Te deseo un lindo día y que Dios te bendiga grandemente!!
Un abrazo, Luke8413
-
Bueno, ya sbes como hacer con Sofia ahora...
OMG! Hay dos Kamiles!
No te voy a responder, porque sino cagaria la sorpresa (?)
Sí, por las dudas...
Hasta luego
-
by є∂ ♥ ƒë®* §єαŧŧℓє (α∂мιη)
- Miembro desde:
- 27 mayo 2008
- Total de puntos:
- 3875 (Nivel 4)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Seattle
Planeando par sofi nooo ....
Bueno yo lo haria y ya no se tal vez en una cita o en una fiesta, el lugar es lo de menos amigo
-
by axxis
- Miembro desde:
- 22 julio 2009
- Total de puntos:
- 2047 (Nivel 3)
En una papa rellena...... no en serio en una copa de vodka flameada, en el fondo ariva la llamyta zul, me parece muy romantico,
Fuente(s):
Funn.
-
by Ale Emo
- Miembro desde:
- 30 agosto 2008
- Total de puntos:
- 2504 (Nivel 4)
amm la llevamos al mejor restaurant a cenar
le ponemos el anillo en la comida
y cuando lo vea me le declaro muy tienamente
luego vamos a ver las estrellas
suerte
-
Yo me arrodillaría a la hora de pedir matrimonio... Ya sabes, lo clásico y lo tradicional :P Y en la iglesia si normal... Tal vez algo tembloroso pero dentro de lo normal jajaja
-
by caмιla★
- Miembro desde:
- 13 diciembre 2008
- Total de puntos:
- 11425 (Nivel 6)
no kisiera recibir uno :) ni aunke sea de la forma mas romantica y bonita ke pueda existir :D
besos ^^
-
supongo que en una cena de esas a todo lujo...
pero no, aun soy muy joven para morir XD
-
ps en una cena en un lugar chido XD hahaha
salu2 we
y soy hombre XD
hahahaha
-