Sar3
- Miembro desde:
- 05 marzo 2008
- Total de puntos:
- 113 (Nivel 1)
¿Se masturban las mujeres?
Imagino que esto es uno de los temas tabú de la sociedad en cualquier parte del mundo, pero acá en yahoo tal vez podemos abrirnos un poco mas, tal vez si es morbosidad mia, pero me gustaría saber si en realidad las mujeres se masturban, y mas o menos cual seria el porcentaje de las que lo hacen, gracias por ayudarme a calmar mi deseo de saber mas que de otra cosa. Creen que es saludable además?
by Sony
- Miembro desde:
- 15 octubre 2009
- Total de puntos:
- 1545 (Nivel 3)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Claro !
Y que rico....
Yo creo que todas en general lo hacemos, solo que algunas no lo quieren reconocer. tal vez por miedo a ser criticadas...
Eso pienso yo..
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Clara, concisa y sin pretensiones y ademas es una mujer la que opina, nada que ver con que opine un hombre.
-
see wn hay mujeres que lo hacen pero no lo dicen porque les da verguenza cmo se preguntaran porque digo esto porque expuse de esto en la clase de sexualidad asi que no hay nada de malo de hablar del tema... = hay tanto hombres cmo mujeres que les gusta esto pero no lo andan dibulgando xD ..... xD (q wea mas tonta)
-
by ★PariS..
- Miembro desde:
- 12 mayo 2009
- Total de puntos:
- 1700 (Nivel 3)
Si se masturban.. y pueden tener muchos mas orgasmos que los hombres en ese acto.. :) Todasss lo hacen.. o al menos lo han hecho una vez, Pero no tienen nada que temerle xq eso no tiene nada de malo, es lo mas natural del mundo y tanto hombres como mujeres tienen esa necesidad..
-
by Whooxie
- Miembro desde:
- 01 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 535 (Nivel 2)
Yo soy wey, pero te digo ke ppsss como el 95 o 98% de las mujeres lo hcen, es algo muy normaly lo hacen desde ke comienza la adolecensia como a los 11 o 12 años ke comienza a explorar su cuerpo, al igual ke nosotros los hombtes
-
by Areusa
- Miembro desde:
- 03 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 163 (Nivel 1)
Por desgracia no todas, aún hay alguna mujer reprimida que no lo hace. Yo ahora estoy bajo medicación y es una de las cosas que más echo de menos!! ^^
-
by eduardo_...
- Miembro desde:
- 11 septiembre 2007
- Total de puntos:
- 792 (Nivel 2)
no se masturban por que son extraterrestres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLARO QUE SE MASTURBAN Y ES NORMAL PARA ELLAS....
pero que chico mas ingenuo!!!!!!:(=
-
by fnet
- Miembro desde:
- 21 junio 2007
- Total de puntos:
- 33636 (Nivel 7)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- PCs de escritorio
- Otros - Hardware
Claro que si. Incluso tienen una variedad de formas de hacerlo mas amplia que las de los varones.
-
by єℓ ℓσ¢σ ∂є мєвαgα
- Miembro desde:
- 26 noviembre 2008
- Total de puntos:
- 1736 (Nivel 3)
todas las mujeres se masturban es algo muy normal tanto en ellas como en nosostros como hombres y por cierto cada quien a su manera y cada quien lo ace un cierto numero de veces
unas lo acen seguido otras de ves en cuando
si ay alguien que no lo a echo que me reclame mi msn mebaga@hotmail.com
y no quiero ofender a nadie solo es mi punto de vista
-
by Arenita Mejilla
- Miembro desde:
- 02 junio 2007
- Total de puntos:
- 2719 (Nivel 4)
-
by Ros
- Miembro desde:
- 17 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 260 (Nivel 2)
si mas del 89% de las mujeres mas en la etapa del liceo bachiller,,
-
by lokita
- Miembro desde:
- 04 septiembre 2009
- Total de puntos:
- 3064 (Nivel 4)
yo si y te digo algo es lo mejor que hay jejeeje bueno no se kompara kon tu pareja pero yo si jejeje
-
by ♥♥♥ ¡ Ross! ♥♥♥
- Miembro desde:
- 18 abril 2009
- Total de puntos:
- 2307 (Nivel 3)
mmmm de 10 mujeres 7 si ok !!! yo creo
-
by fiore
- Miembro desde:
- 19 julio 2008
- Total de puntos: