Miren mi problema radica en que estoy saliendo con un compañero del trabajo, yo comencé en esta relación sin que fuera hacer nada serio, pero a ultimas creo que ha tomado otro rumbo, porque ya salimos como pareja, yo me siento raro, porque en estos momentos no quería una relación así, además de que el tiene algo que no me termina de convencer para entablar algo serio.
Este chavo es separado, tiene dos hijos, ahorita esta pasando por una mala racha económica, yo como su amiga, lo ayudaba en ocasiones haciéndole prestamos pequeños, que por cierto no me ha pagado, eso no me molesta, sino que mas bien es que yo lo veo sin muchas ganas de buscar para ganar mas dinero y así salir de su crisis.
No se como decirle que me gustaría que cambiara ese conformismo, además de que quisiera saber para donde va nuestra relación, por que la verdad yo siempre he sido una mujer muy luchona, y no me veo en una relación con alguien conformista, USTEDES QUE ACONSEJAN?.
Por que pues la verdad puedo ayudar ecómicamente en algunas ocasiones, pero tampoco estoy para mantener a un hombre, creo que todo es 50 y 50 en una relación.