1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
girnika girnika
Miembro desde:
29 octubre 2009
Total de puntos:
112 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿como me ayudan soy girnika?

desde hacen años comparto m vida com un hombre y tengo hijos pero siento deseos de estar com una mujer en la intimidad pero me encanta el sexo con el mas cuando lo di fruto pero me llama laatenciónn las mujeres de aunque de tanto ya lo e dejado de amar y le pido a dios a diario que me aclare mis pensamiento aun que no amo a mi esposo por que el me trata muy mal bueno hacen día hice un una pregumta por algo que me sucedio com un tipo que despues de tanto Tiempo vino a gustar un honbre la cual despues de demostrarme que yo le gustaba me de secciono disiendome que tenia su novia me dolió pero tanto que en realidad estoy desencantada de los hombre y me siento desidida a continuar con lo de lesviana estoy super triste de verdad por que ya no voy a vivir com mi esposo por que no me trata bien y lo deje de querer y el honbre que me enamore no me toma en cuenta ademas esa y que novia tiene a su esposo que es un givaro malandro y hijo y el no sabe pero ella lo tiene a el por vacilon pero yo no se lo voy a decir por que igual me desprecio me dan tantas ganas de llorar ''''''esta comfecion de lesviana no la sabe nadie'''''''''''
  • hace 3 semanas
mr. jsalvin by mr. jsalvin
Miembro desde:
07 septiembre 2009
Total de puntos:
672 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

conozco a una pareja de bis que se aman mucho y la mujer (las dos son mujer pero quiero decir la que desempeña el papel femenino) tiene tambien relaciones con varones.

hace unos dias ella dio a luz una bebe y su esposo (mujer) andaba loca de la felicidad porque era papa, a ella le paso lo que a ti tenia un mal esposo que la trataba mal y la golpeaba por eso se decepciono de los hombres y busco refugio en otra mujer (hombre)

ella es muy bonita, yo me imagino que si hubiera querido se habria conseguido un buen hombre, pero ya estaba asustada creyendo que todos somos iguales, asi que se decidio por otra mujer(hombre).

de lo que se trata esta vida es de ser feliz y si tu felicidad la encuentras en otra mujer o en un vibro que importa el mundo.

SE FELIZ CUESTE LO QUE CUESTE.
  • hace 3 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (3)

• polonesa301 by polonesa...
    Miembro desde:
    12 noviembre 2008
    Total de puntos:
    4432 (Nivel 4)
    Creo que es normal que sientas deseos de estar con una mujer, simplemente por el hecho de que la mayoria de peliculas por no son mujeres, y eso hace que tu mente piense que te gustan las mujeres, además si quieres puedes probar alguna aventurilla, pero no tomes que la nueva relacion sera la definitiva, despues de esos intentos que mencionas, la relacion con tu esposo y el otro amigito, caes en la categoria que no cualquier relación va ha funcionar asi de la noche de la mañana para ti, porque creo que esperas mucho de la otra persona.
    Recuerda que tienes hijos, y la mayoria de hombres, no se quieren aventurar en una relación seria, desean estar con alguien sin el fin de una responsabilidad hogareña.

Buena suerte!!!
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • ELYORS by ELYORS
    Miembro desde:
    30 julio 2009
    Total de puntos:
    521 (Nivel 2)
    Uy, que rico, yo no veo nada de malo en que te declares lesbiana,al contrario, una vez que realmente te aceptes asi, veras como va a cambiar tu manera de ver la vida, no hay nada como aceptarse uno tal y como es, despues de eso ya vendra la aceptacion de los demas o las demas mejor dicho, deberias empezar por relacionarte con damas que les gusten las damas, en internet hay cientos de ellas, asi como bares para damas etc,si yo fuera una chica, yo lo haria, no seas prejuiciosa y goza la vida, suerte!
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos
  • anticomunista100% by anticomu...
    Miembro desde:
    12 octubre 2009
    Total de puntos:
    161 (Nivel 1)
    oye nena lo que tiene q hacer,es buscarte a otro hombre y ya,y eso de estar con otra mujer se te va a quitar,cuando te hagan sentir satisfecha y plena con un pene,por eso dejalo y veras y no pienzes mas en mujeres no good entre seres del mismo sexo.
    • hace 3 semanas
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.