1. Inicio >
  2. Embarazo y Maternidad >
  3. Otros - Embarazo y Maternidad >
  4. Pregunta por calificar
marisol b marisol b
Miembro desde:
22 mayo 2008
Total de puntos:
126 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

Que puede ser lo que me pasa?

Hola .me gustaria saber..........que es lo que me pasa..........tuve un atraso....y me hice una prueba casera y salio positivo y luego de sangre pero ese examen salio con duda....pero a los dias me comenzo a bajar el periodo...ahora despues de unas semana me volviero hacer el examen de sangre y sale que si....me hicieron una ecografia pelvica Y se detecto que tenia tenia algo implantado en el utero con liquido aniotico y placenta....pero que quizas por lo pequeño la doctora no me pudo detectar con seguridad el embarazo estuviere bien.....me preucupa por que siento dolores bajitos cuando camino mucho...que puede ser........gracias
  • hace 3 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (4)

• Quien responde 1

ve con tu ginecologo y debes piderle al doctor que te mande hacer un estudio mas completo por que los sintomas que das parecen de peligro de aborto y necesitas reposo ok
    suerte adios
    • hace 3 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

Has mantenido antes relaciones sexuales con alguien'??

Si es así, se peto el preservativo... O sino que no lo usó directamente..

Solo opino que deberia tu doctora eliminar esto cuanto antes.
    Me refiero a las pastillas y todo eso.

No se mucho de este tema asi que no confies demasiado en mi...
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

hola!!
    pues si ya confirmaron que estas embarazada, probablemente los dolores es signo de que tienes amenaza de aborto, cuidate mucho y acude al medico, para asegurarte de que tu bb este bien...
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

Se me hace extraño que una prueba casera haya salido positiva y una de sangre haya sido dudoso el resultado porque en orina es necesario una concentración mayor de la hormona del embarazo. Bueno después otra de sangre ya salió positiva y una eco confirma que hay implantación y del cigoto y formación del saco gestacional, etc. etc pero por lo temprano del embarazo aún no se puede identificar bien las estructuras. No debe de haber ningún dolor en el vientre y si te da al caminar pudiera tratarse de una amenaza de aborto por lo que es necesario el reposo en casa y nada de relaciones sexuales hasta que el gineco te revise.
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Esta pregunta "Que puede ser lo que… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.