asi es, desafortunadamente tienes una inflamacion por una mala postura o por un algun accidente que tuviste, yo estuve igual, estando estacionada llego un loco y me choco por atras yo tenia el cinturon puesto, al principio no senti nada al dia siguiente me senti adolorida como si me hubieran agarrado a palos, me dieron desinflamatorios fuertes para el dolor se quitaba un poco pero nada, a la larga presente los mismos sintomas de dolor de cabeza mareos sudoracion helada y dolor de pecho ademas de dolor de dedos,y brazos yo pensaba que era artritis,( y es un horror pensar en un infarto cada dia) pero me dijeron que con unos masajes pero de alguien que sepa porque muchos solo te tallan o te lastiman, pero encontre a unas personas que tenian unas manos que parecian mariposas sobre mi espalda me sobaron muy bien y fue una semana diaria con una sobada y ahora me siento como nueva pero me dan algunos dolores una vez al año por el frio o porque me descuido por mi postura o por no saber cargar pesado, pero busca a una persona que sepa ya pase por varios quiropracticos (4) y la verdad todos tienen un sistema y no es muy buena ,lastiman y no tuve resultados, te sugiero ponerte una bolsa de agua caliente en tu espalda eso mitigara tu dolor, y los mareos asi como los demas sintomas se te iran mientras te desinflaman esa area ya que aplasta algunos nervios que hacen tener esos sintomas, y creeme te entiendo , soy casi de tu edad yo siento que estoy en plenitud y eso del dolor de espalda si deprime mucho
Fuente(s):
Dios te bendiga y encuentres una respuesta, pero no te vayas por la cirugia, la recomiendan pero es peor, lo se por un conocido que estaba igual que yo, ahora puedo hacer todo hasta ya uso zapato de tacon aaaalto, no se donde estes pero contactame te puedo dar la direccion de mi masajista es de las buenas muy seria y es terapeutico ademas de ejercicios de piernas
¡Ingresa para votar!