1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  4. Pregunta resuelta
la explosiva la explosiva
Miembro desde:
30 enero 2009
Total de puntos:
456 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que es mejor en la vida querer y no enamorarce o amar con locura?

hago esta pregunta por que todos mis amigos principalmente hombres dicen que nunca han amado solo se han enamorado o le ha gustado una mujer con locura, sin embargo me intersa sus opiniones

es mejor enamorarce pero conciente de todo lo que pasa y sin tener que dar la vida.
querer y disfurtar sin tantos sentimientos encontrados
o amar con locura como solo se ve en las telenovelas y las peliculas ciegamente enamorados
  • hace 3 semanas
SALT OF THE EARTH by SALT OF THE EARTH
Miembro desde:
20 julio 2009
Total de puntos:
1886 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Estar enamorados conlleva amor...amar a una persona encierra un mundo de posibilidades...gustar no es lo mismo que amar y querer...amar incluye gustar y querer.

Amar con locura existe pero detràs de esa locura està la cordura que no quiere ver la realidad que a veces resulta ser cruel...por eso se dice que el amor es ciego y la locura lo acompaña.

Enamorarse concientemente nos permite experimentar lo que es amar en verdad, lo que es el desamor, momentos felices, momentos tristes, nos permite lidiar con nuestros sentimientos, permite conocernos...nos deja un gran aprendizaje.

A la persona que tengo a mi lado (mi novia) la he aprendido a querer y amar sobre todas las cosas y circunstancias y si la vida nos llevara por caminos separados para mì el conocerla serìa la màs grata experiencia.

Creo en el amor, creo en el amor de Dios...amando a Dios soy capaz de amar a mi enemigo...pareciera imposible pero es real.

LES DESEO LO MEJOR¡
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
me gusto mucho

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (10)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.