1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud masculina >
  4. Pregunta por calificar
Amparo L Amparo L
Miembro desde:
30 octubre 2009
Total de puntos:
50 (Nivel 1)

Pregunta por calificar

Muéstrame otra »

¿sera que soy muy morbo......oso?

mi pregunta es lo que pasa es me gusta cuando voy en los buses y veo una mujer que me gusta empezarme a masturbar y q ella se de cuenta, lo mismo pasa en en la calle, salgo a los parquees y lo empiezo hacer para q me vean, y en ocasiones lo he echo con hombres esto es normal de todas formas yo tengo mis parejas para tener relaciones, al igual en casa lo hago para q la empleada me vea
  • hace 3 semanas
  • (Tiempo extra)

Respuestas (11)

• Quien responde 1

pues yo digo que las parafilias no tienen nada de malo pero la tuya puede molestar a otras personas asi que te recomiendo que busques satisfacerte de otras maneras ay miles de maneras en las cuales te puedes exitar
    • hace 3 semanas
    • 2 Calificación: Buena Respuesta
    • 0 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 2

y no te da pena que te vean ???....bueno pienso que es lo que te gusta lo que te llama la atencion ..que te vean haciendo eso cosa que vez que es normal pero para otros no lo es ....para eso ayuda profesional...hablalo con tu pareja para que tambien pueda ayudarte ...y no lo veo morboso mas bien descontrolado....
    • hace 3 semanas
    • 0 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 3

Es una patologia, una desviasion sexual, a lo mejor necesitas ir a terapias con el psicologo para arreglar ciertos conflictos de tu infancia que se manifietan con esa actitud que tiende a ser exhivisionista

Fuente(s):

mls
    • hace 3 semanas
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 4

no creo que seas morboso
    yo creo que mas bien estas totalmente demente, desquiciado y psicopata, maniatico.
    un dia de estos te van a poner una madriza, por homosexual.
    si la enfermedad mental sigue avanzando ve con un psiquiatra, o entregate a las autoridades antes de que empiezes a violar
    • hace 3 semanas
    • 1 Calificación: Buena Respuesta
    • 1 Calificación: Mala Respuesta
    • Reportar abusos
  • Quien responde 5

que lococ almenos procura que no t vean
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 6

mmm bueno con lo de las viejas si estas un poco trastornado pero con lo de los manes es por q sos marik jajajajajajajajaja...xD
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 7

bueno no es que seas morboso, es un caso o tipo de personas que les gusta exibirse pero no recuerdo el nombre que se les da, bueno tampoco recuerdo si es un problema pero bueno, suerte....
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 8

eres exhibicionista, es una conducta sexual que propiamente no es incorrecta, nada es malo si esto no afecta a los demas, en tu caso puede ser malo si de alguna manera agredes o incomodas a las personas e igual tambien puedes tener problemas de tipo legal si te llegan a sorprender en el acto.
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 9

psicologo chiquito
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 10

Lo que estas buscando es que te de un buena golpiza para que dejes de hacer cochinadas en publico, debes estar loco.
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos
  • Quien responde 11

Eres exhibicionisa.Ten cuidado, en una de esas te echan a la policía o te pueden llegar a agredir fisicamente.En lo personal me encantaría toparte en el bus...jajajajaja
    • hace 3 semanas
    • Reportar abusos

¿Ninguna de estas respuestas te satisface?

Algunas veces, ninguna de las respuestas es atinada. De ser así, elige "Sin una mejor respuesta". Los usuarios NO reciben puntos por votar en los casos de "No hay mejor respuesta"

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.