vietnami...
- Miembro desde:
- 04 abril 2008
- Total de puntos:
- 3097 (Nivel 4)
Por que los padres de familia permtimos ver tanto tiempo la television a nuestros hijos?
por que permitimos que se sienten ante un aprato que a nosotros nos hace ver los asesinatos cometidos por el gobierno de estados unidos como algo deseable, que permitimos e incluso apoyamos esas politicas imperialistas que destruyenhogares, familias, que asesinan a todos ls miembros de las familias irakies o afganas, en pos de llevarles "la libertad y la democracia"sin que se nos revuelva el estomago, sin que nos duela ,sin que nos enervemos,que nos proyectaron imagens tan terribles como fue el ataque a irak ,que destruyo vidas de seres humanos hacindonoslo pasar como un espectaculo mas.
by elmagoak...
- Miembro desde:
- 06 abril 2007
- Total de puntos:
- 5058 (Nivel 5)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
En la pregunta nos estás diciendo a los demás que vos también cometés el error. encontraste la respuesta a tu pregunta observando tu propio comportamiento? Si la encontraste, compartila, quizá nos ayudes.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- tiene que ser la mejor por que es la unica y si la mayoria comete ese error,lo que sucede es que apenas me di cuenta de ello, ya tengo mcho que no veo tele y apenas me doy cuenta d lo insensibles que nos convierte ella al sufrimiento humano,ya la evito incluso me abstengo de ver noticias
Otras respuestas (0)
Ninguna otra respuesta.