1. Inicio >
  2. Educación y Formación >
  3. Pedagogía >
  4. Pregunta resuelta
vietnamita vietnami...
Miembro desde:
04 abril 2008
Total de puntos:
3097 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Por que los padres de familia permtimos ver tanto tiempo la television a nuestros hijos?

por que permitimos que se sienten ante un aprato que a nosotros nos hace ver los asesinatos cometidos por el gobierno de estados unidos como algo deseable, que permitimos e incluso apoyamos esas politicas imperialistas que destruyenhogares, familias, que asesinan a todos ls miembros de las familias irakies o afganas, en pos de llevarles "la libertad y la democracia"sin que se nos revuelva el estomago, sin que nos duela ,sin que nos enervemos,que nos proyectaron imagens tan terribles como fue el ataque a irak ,que destruyo vidas de seres humanos hacindonoslo pasar como un espectaculo mas.
  • hace 3 semanas
elmagoaks by elmagoak...
Miembro desde:
06 abril 2007
Total de puntos:
5058 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

En la pregunta nos estás diciendo a los demás que vos también cometés el error. encontraste la respuesta a tu pregunta observando tu propio comportamiento? Si la encontraste, compartila, quizá nos ayudes.
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
1 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
tiene que ser la mejor por que es la unica y si la mayoria comete ese error,lo que sucede es que apenas me di cuenta de ello, ya tengo mcho que no veo tele y apenas me doy cuenta d lo insensibles que nos convierte ella al sufrimiento humano,ya la evito incluso me abstengo de ver noticias

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (0)

Ninguna otra respuesta.

Esta pregunta "Por que los padres d… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.