1. Inicio >
  2. Arte y Humanidades >
  3. Filosofía >
  4. Pregunta resuelta
vietnamita vietnami...
Miembro desde:
04 abril 2008
Total de puntos:
3077 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que magia tiene la television?

que a los que la ven les es imposible odiar a los grandes asesinos actuales como son los bushes y obama , que incluso les hacen pensar que es bueno asesinar gente en pro de la tan cacareada democracia la cual yo todvia no se que es
  • hace 3 semanas
*Fl@Wer* (嫦娥) by *Fl@Wer* (嫦娥)
Miembro desde:
11 noviembre 2007
Total de puntos:
4108 (Nivel 4)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

*Hola*

La magia, no tan mágica de lavar cerebros con las tonterías y falsedades qué dejan transmitir en la tele, casi sin restricciones la TV está llena de estafadores con total impunidad. Mentirosos y lacras como son los señores que acabas de mencionar.

sALUDOs.
  • hace 3 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
dicen que el telespectdor no se esfuerz ,pero creo que si se esfuerza y mucho ,se esfuerza en creer que todo lo que sale de ese aparato es bueno,cierto y bello,yo acabaria a platon con sus preguntas de ¿que es lo bueno o lo bello? saz. lo que sale en el canal de las estrellas y que me replique...

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (6)

Esta pregunta "¿que magia tiene la … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.