1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Enfermedades >
  4. Problemas respiratorios >
  5. Pregunta resuelta
Sheila V Sheila V
Miembro desde:
02 enero 2009
Total de puntos:
135 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Necesito saber si Tendre ASMA?

Hola: tengo 21 años y desde que era adolecente siempre he respirado mas por la boca. Tambien se que mi peso no me ayuda mucho Pero hace unos meses se me ha dificultado mas ya que cuando hablo corrido o hablo mucho me siento que me falta el aire. Ademas cuando camino solamente 3 minutos me fatigo mucho. Muchas veces aun cuando se me quita el catarro sigo respirando por la boca y eso me preocupa enormemente. Pero no quiero ir al Medico hasta no estar segura. Les agradesco sus Respuestas y hojala que no tenga yo nada malo
  • hace 3 semanas
Raymundo Daniel by Raymundo Daniel
Miembro desde:
13 octubre 2009
Total de puntos:
360 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

hola, no es asma el asma es una enfermedad en la cual por una respuesta del cuerpo ante un agente alergenico se cierran las vias respiratorias y causan dificultad respiratoria que se acompaña de sibiliancias es decir el aire al entrar por nariz o boca produce un silvido, es una urgencia, por loque dices ya tienes tiempo con este problemal, y comentas que tu peso no te ayuda mucho, para que quieres estar segura antes de ir al medico, te recuerdo que el medico te valorara mejor y el si te hara sentir segura. eso es lo que debes hacer pues por lo que cuentas puede ser un problema mas grave aun, como insuficiencia carica o mas simple como congestion nasal. pero si un medico no te valora nunca estaras segura. atte Dr Raymundo Daniel si tienes dudas escribeme drraydanmd@hotmail.com
  • hace 3 semanas
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Esta pregunta "Necesito saber si Te… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.