m.f
- Miembro desde:
- 18 abril 2009
- Total de puntos:
- 89 (Nivel 1)
¿es un problema????????????
miren yo tengo 18 años d toda la vida e tenido un "problema" con el peso ,me refiero siempre e sido bastante tirando para muxo mas ,como decirlo bueno si, gorda ,q el resto de mi clase.i siepre me an dicho qu tengo problemas de peso ay gente q inluso me ve como una vaca gigante y q tengo q adelgazar por mi salud...
pero el caso es que yo nunca me e visto fea sino guapa jejeademas yo de salud no ando mal no tengo colesterol ni nada de eso
es eso malo? q me guste estar gorda q para mi lo q todo el mundo es estar fea para mi sea estar guapa nose me preocupa
muxas gracias por vuestro tiempo y gracias de antemano
by sherezha...
- Miembro desde:
- 23 abril 2008
- Total de puntos:
- 387 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Osea tu te vas guapa¿¿ y que problema ahi??? si tu asi estas bien de salud que digan lo que quieran ademas ellos no son nadie para decirte lo que tiens que hacer okey?, mira nena la gente muchas veces tiene enviiidia de tu seguridad por eso esQ seguro te diicen esoo, pareces ser una persona con gran fuerza a la hora de afrontar esas cosas, no es un problema tu te ves guapa es por que realmente lo eres no te obsesiones por gente ****** que te diga esas cosas... TU ERES FELIZ CONTIGO MIISMA ASIQUE QUE IMPORTAN LSO DEMAS??? ehhh
buueno nena me alegro mucho de que te veas reguaapa!!
muchsisiismos besos de acuuerdoo muak!
Fuente(s):
Yo misssma!
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- gracias
-
by Luns
- Miembro desde:
- 02 noviembre 2009
- Total de puntos:
- 109 (Nivel 1)
no es ke sea malo, pero si es a ti lo ke te gusta entonces por ke te preocupa tanto lo ke los demás opinen? si tu te sientes bien ps no necesitas cambiar, con respecto a la salud estoy de acuerdo d ke ahorita no tengas problemas pero piensa en el futuro el sobrepeso no afecta de manera instantanea sino de manera degenerativa, con el tiempo y a demás si ya estas con sobrepero por lo menos trata de mantenerte en un mismo peso, no subas más si no solo conseguiras mas problemas, aun estando llenita necesitas cuidarte
Fuente(s):
espeor sirvan mis ideas
-
by Christin...
- Miembro desde:
- 09 octubre 2008
- Total de puntos:
- 1350 (Nivel 3)
para mi que lo tuyo es una excusa para seguir morfando gorda!
Fuente(s):
Phoebe
-
by Lady night
- Miembro desde:
- 02 enero 2009
- Total de puntos:
- 121 (Nivel 1)
Lo importante es que te sientas bien con vos misma.
Sea como sea tu cuerpo, si vos te sentis bien, te ves bien la opinion ajena no importa :)