1. Inicio >
  2. Mascotas >
  3. Aves >
  4. Pregunta resuelta
esvinc1 esvinc1
Miembro desde:
29 septiembre 2008
Total de puntos:
449 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿enfermedad respiratoria de pollitos de una semana que medicamento es mejor?

hola mis pollitos de una semana me has estado presentando una como gripita... no es aun gripe aviar pero para prevenirla les estoy dando oxivet al 25% de oxitetraciclina.. y el otro es wellco con el 18%de oxitetraciclina... para mi el oxivet es mejor por tener mas material activo y vitaminas mientas que el wellco solo contiene 18% de material activo.. no se q me recomiendan ustedes cual de los 2 antibioticos es mejor??ya q tengo q comprar otro mas para terminar el tratamiento pero no se cual usar... aclaro son pollos de engorde... osea para carne... porfavor veterinarios o zootecnistas ayuda...
  • hace 4 semanas
tauro 1 by tauro 1
Miembro desde:
01 febrero 2007
Total de puntos:
8342 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Pues yo no metería cualquier producto que me ataque todo por que luego se crea una resistencia y ya ningún medicamento me podrá solucionar el problema mas bien me iría a lo básico checar instalaciones, cama, temperaturas, sustratos, etc.

Prevención antes de medicación.

Fuente(s):

Pasante de Veterinaria.
  • hace 4 semanas
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
graxias es cierto lo q dices de primero revisar esos puntos....

ya q luego el virus creara resistencia hacia los medicamentos....

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Esta pregunta "¿enfermedad respirat… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.