esvinc1
- Miembro desde:
- 29 septiembre 2008
- Total de puntos:
- 449 (Nivel 2)
¿enfermedad respiratoria de pollitos de una semana que medicamento es mejor?
hola mis pollitos de una semana me has estado presentando una como gripita... no es aun gripe aviar pero para prevenirla les estoy dando oxivet al 25% de oxitetraciclina.. y el otro es wellco con el 18%de oxitetraciclina... para mi el oxivet es mejor por tener mas material activo y vitaminas mientas que el wellco solo contiene 18% de material activo.. no se q me recomiendan ustedes cual de los 2 antibioticos es mejor??ya q tengo q comprar otro mas para terminar el tratamiento pero no se cual usar... aclaro son pollos de engorde... osea para carne... porfavor veterinarios o zootecnistas ayuda...
by tauro 1
- Miembro desde:
- 01 febrero 2007
- Total de puntos:
- 8342 (Nivel 5)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Pues yo no metería cualquier producto que me ataque todo por que luego se crea una resistencia y ya ningún medicamento me podrá solucionar el problema mas bien me iría a lo básico checar instalaciones, cama, temperaturas, sustratos, etc.
Prevención antes de medicación.
Fuente(s):
Pasante de Veterinaria.
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- graxias es cierto lo q dices de primero revisar esos puntos....
ya q luego el virus creara resistencia hacia los medicamentos....
-
by linda@
- Miembro desde:
- 14 octubre 2009
- Total de puntos:
- 166 (Nivel 1)
MIRA MI TIO SABE DE ESO YO NO......................................… IIJJIIJIIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJII
Fuente(s):
MI TIO
-
by mandos
- Miembro desde:
- 08 julio 2009
- Total de puntos:
- 7927 (Nivel 5)
- Imagen del módulo:
-
- Contribuyendo en:
- Aves
hola yo crió psitácidas y a mis aves les doy ERICLOR AVICOLA
CONTIENE.
sulfacioropindazina,sodica 300mg
trimetoporim 150mg
doxicilina hiclato 100mg
diclofenaco 5mg
exipiente cbp 1g
ojala te pueda servir a mi me funciona siempre una obsevacion NO debe de usarse este producto 7 dias antes del sacrificio un saludo y buena suerte
Fuente(s):
la experiencia que dan LOS AÑOS
Preguntas abiertas en Aves
Preguntas resueltas en Aves