1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Música >
  4. Rock y Pop >
  5. Pregunta resuelta
LIC. RAPERO LIC. RAPERO
Miembro desde:
12 junio 2008
Total de puntos:
1170 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Los premios MTV son una farsa?

Me da la impresión de que son arreglados,¿Paulina Rubio mejor solista? Ni siquiera canta !!!! y últimamente ni siquiera ha sacado canciones nuevas.

¿Pee Wee? Ese pend...no no Dios mío que hemos hecho para merecer tan poca cosa. Existe un grupo (sociedades, poderosos de los medios,etc) que deciden estos sí, estos no !!!

De acuerdo a sus planes del nuevo orden mundial (guakk!!!), que decepción !!!! hay mejores cantantes que los que ganan esos premios, y hay peores que ahí están.
  • hace 1 mes
Carol ♥ тнσяи  σи тнє яσѕє by Carol ♥ тнσяи σи тнє яσѕє
Miembro desde:
01 octubre 2009
Total de puntos:
294 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Aregaldos no se, pero podes ver que premian a cualquier idi0ta que se cree artista u_u no creo que sean arreglados por que la gente que vota es gente tonta e ignorante y elige lo que les gusta así sea algo muy malo (como todos los "artistas" que van a esos premios) así que por eso es que el "artista" mas superficial y mediocre gana, no se si sean arreglados pero lo que si es seguro es que son una porquería para descerebrados.
  • hace 1 mes
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias por sus respuestas a todos,la verdad es que todo va de acuerdo a intereses más grandes.
Los put*s de Diesel y Yesel o como se llamen me dan pena ajena,el reggaeton es una mier...,y su disque video es una copia barata de uno de Dr.Dre y Snoop Dogg "California Love".

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (19)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.