1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Otros - Sociedad y Cultura >
  4. Pregunta resuelta
NAN NAN
Miembro desde:
22 enero 2007
Total de puntos:
665 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Correa lamenta el estado de salud de Sosa y entona canciones de la cantante?

Correa lamenta el estado de salud de Sosa y entona canciones de la cantante
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se lamentó hoy por el estado de salud de la cantante argentina Mercedes Sosa y junto a pistas de canciones entonadas por ella, cantó apartes de sus temas durante su informe semanal de labores.

Además

En esta sección:
Correa dice que economía creció un 0,21% en el primer semestre de 2009
Gobierno de Ecuador envía comisión de ministros a zona de protesta indígena
Correa lamenta el estado de salud de Sosa y entona canciones de la cantante
Presidente de Ecuador acepta reunirse con indígenas el próximo lunes
Delegación gubernamental llega a región amazónica para dialogar con indígenas
Correa asegura que Gutierrez jamás volverá a ser presidente

Noticias de archivo
Mercedes Sosa sigue grave y sufre "más deterioro de sus funciones orgánicas"
SIP lamenta "retaliación" de Correa contra los medios de Ecuador
Gobierno decreta estado de excepción por el virus

Sabado, 3 Octubre 2009 13:03

votos 3.00/512345 Ranking: 3.0/5 (2 votos)

"Mercedes Sosa está muy grave, así que un inmenso abrazo a esa querida amiga que es la 'negra' Sosa", dijo Correa, quien pidió a sus ayudantes poner temas que entonaba la argentina y cantó algunos apartes.

Desde Argentina se informó hoy que Sosa, internada en una clínica de Buenos Aires, sigue grave y "con un mayor deterioro de sus funciones orgánicas".

La "Negra" Sosa continúa en coma farmacológico, con asistencia respiratoria mecánica y su pronóstico sigue siendo reservado, añadió el último parte médico de la artista, que agradece, además, la preocupación de los medios de comunicación por la salud de la cantante.

Sosa, de 74 años, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del sanatorio de la Trinidad a la que fue ingresada el pasado 18 de septiembre por una afección hepática que se complicó con problemas cardiorrespiratorios.
  • hace 2 meses
Em fim... by Em fim...
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Miembro desde:
16 julio 2006
Total de puntos:
284544 (Nivel 7)
Imagen del módulo:
Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
Contribuyendo en:
Religión y Espiritualidad
Idiomas
Otros - Sociedad y Cultura

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Que pena, el cuerpo de Mercedes Sosa todavía no está frió y ya existen personas lucrando con su muerte!!

Una pena

Suerte
  • hace 2 meses
100% 4 votos

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• coronelsinescribanos by coronels...
    Miembro desde:
    03 junio 2007
    Total de puntos:
    3876 (Nivel 4)
    ""!!!NO MANCHES""!! QUE PREGUNTA TAN VERDADERAMENTE ESTUPIDA, ¿A QUE O POR QUE CARAJOS ¿QUE NOS INTERSA LAS CUESTIONES DE MERCEDES SOSA Y EL GOBIERNO Y SUS SEGUIDORES EN LATINO-AMERICA?, CREO QUE ESO ES DE SU INCUNMENCIA PROPIA, MAS NO DE LATINOAMERICA. ¿HOOOO QUE SE ESTA MUTRIENDO EL CHE GEVARA.....HOOOO QUE?...... PLIS ... NO HAGAS LO QUE NO ES PARA LOS DEMAS, SI PARA TI ES.....!!BUENO. ES PARA TI:::::!! PERO NO PARA LOS DEMAS. !!PONTE LAS PILAS!!: LO QUE ES PARA MI,,,, ES PARA MI,,,, Y LO QUE ES PARA TI,,,>!"!ME VALE!!.!!

Fuente(s):

""!!!NO MANCHES""!! QUE PREGUNTA TAN VERDADERAMENTE ESTUPIDA, ¿A QUE O POR QUE CARAJOS ¿QUE NOS INTERSA LAS CUESTIONES DE MERCEDES SOSA Y EL GOBIERNO Y SUS SEGUIDORES EN LATINO-AMERICA?, CREO QUE ESO ES DE SU INCUNMENCIA PROPIA, MAS NO DE LATINOAMERICA. ¿HOOOO QUE SE ESTA MUTRIENDO EL CHE GEVARA.....HOOOO QUE?...... PLIS ... NO HAGAS LO QUE NO ES PARA LOS DEMAS, SI PARA TI ES.....!!BUENO. ES PARA TI:::::!! PERO NO PARA LOS DEMAS. !!PONTE LAS PILAS!!: LO QUE ES PARA MI,,,, ES PARA MI,,,, Y LO QUE ES PARA TI,,,>!"!ME VALE!!.!!
    • hace 2 meses
    0% 0 votos

Esta pregunta "Correa lamenta el es… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.