1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Hardware >
  4. Portátiles y Laptops >
  5. Pregunta resuelta
Ignacio Ignacio
Miembro desde:
02 julio 2009
Total de puntos:
79 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Hola, estoy muy interesado en ponerle a mi notebook hp pavillion dv6000 con vista, leopard (Mac).?

En los requisitos sale que necesito un procesador intel PowerPC G5 o PowerPC G4 (867MHz o más rápido) yo tengo un procesador AMD turion (tm) 64 X2 Mobile Technology TL-58 1.90 GHz Le puedo poner Lepard?
  • hace 3 meses
Darko by Darko
Miembro desde:
20 agosto 2009
Total de puntos:
375 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

hola como te dice el compañero le puedes poner un emulador de leopar, ya que el sistema operativo y el tipo de procesador e instrucciones es muy diferente entre mac y pc, pero tu procesador soporta perfectamente el pc leopard..

yo lo tengo instalado en mi lap que es amd x 2

saludos

Fuente(s):

experiencia
  • hace 3 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

• Air. by Air.
    Miembro desde:
    15 octubre 2006
    Total de puntos:
    940 (Nivel 2)
    Hola Ignacio, no se si sabes pero no se puede solo comprar el disco de leopard original e instalarlo en una computadora que no es mac, si eres de mexico te podria decir varios lugares donde te lo instalan, es el Leopard que tiene un patch para que se pueda instalar, yo se lo instale a mi computadora y funciona como si fuera una Mac.
    Tu computadora no creo que acepte el leopard porque es AMD, pero pueddes checar aver si hay uno patcheado para AMD, aunque no creo porque todas las macs son intel
    • hace 3 meses
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.