a mi perro le paso lo mismo y cuando lo lleve al veterinario me dijo que lo bañara con un jabón que se llama "vitraderm" es para diferentes parásitos ya sea sarna o cualquier ácaro. si esta muy avanzada bañalo con este jabón cada 4 días y si es leve cada semana. para la comezón comprale "predidsona" de 5 mg si es perro grande dale los primeros tres ddías1 y media pastilla, los sig dos ddías1 pastilla los sig dos media pastilla, los sig dos un cuarto depastilla.
veras como con eso se mejorara notablemente sin necesidad de eensuciarlocon aceite de carro.
si tu perro es mas grande empieza dandole 2 pastilla y si es mas chico empieza con una pastilla maximo vas a gastar como 50 pesos suerte
Mi estimado amigo Médico Veterinario, si ya diagnosticaste sarna a tu perro, para que carambas quieres que te ayudemos con un tratamiento, si tú lo has de saber, eres un experto en diagnosticar sarna, pues da tu solo el tratamiento.
Ojo, por personas como tú siempre se mueren antes de tiempo muchos animalitos.
Sabes cuantas enfermedades son parecidas a la sarna ?
Llevalo al MVZ, ya que el remedio puede salir PEOR que la enfermedad,
Suerte
en
ESTIMADO :aunque paresca mentira lo que funciona contra la sarna es ACEITE QUEMADO de cualquier vehiculo,yo tengo un galpon en el cual un perro se me contagio de sarna ,me pasaron el dato y pense que era broma,pasaselo con un algodon sobre la zona afectada ,quedate tranqui que no le duele ni le arde ,le calma la picazon y vas a ver como en dias esta curado,te lo digo por propia experiencia,el aceite pedilo en algun lugar donde hagan mecanica ya que en esos lugares al aceite usado muchos lo tiran ,es lo mejor y con suerte no gastas ni un peso.SUERTE PARA TI Y TU MASCOTA.
aclamasp@gmail.com
NO LE PONGAS ACEIT QUEMADO, ESO ES DE LA EPOCA DE LAS CABERNAS......
PRIMERO DEBERIAS ESTAR SEGURO QUE ES SARNA Y QUE TIPO DE SARNA ES, HAY 3 DIFERENTES Y MUCHAS ENFERMEDADES MUY PARECIDAS A LA SARNA........
SI ACASO ES SARNA, SE DEBEN APLICAR MEDICAMENTOS CADA SEMANA DURANTE AL MENOS 6 SEMANAS PARA CONTROLAR EL ACARO, ANTIHISTAMINICOS PARA LA COMEZON, SHAMPOOS ESPECIALES, ACIDOS GRASOS E INCLUSO ANTIBIOTICOS PARA CONTROLAR LA DERMATITIS PRESENTE.
LLEVALO AL VETERINARIO, MAS VALE QUE GASTES EN UN TRATAMIENTO DEFINITIVO A QUE ANDES EXPERIMENTANDO CON TU POBRE PERRO.
por me trabajo Hay una bodega y tiene perros guardianes a 1 le dio y le aplicaron aceite de carro quemado y en 15 días ya tenia el pelo nuevo y limpio posteriormente bañarlos al menos cada 10 días con su debido champú para perro
al perro d mi ermano "banjo" le paso lo mismo q a tu perro
se curo pero los pelos se le icieron muy tiezos
ve a un veterinario qien t va recomendar un jabon y con ese jabon lo vas a tener q banar un dia si ,otro no el sigiente si
y asi consecutivamente
Es por esa razon que cuando nuestras mascotas se enferman debemos llevarlos a un medico veterinario que es el profesional y el que podra resolver el problema de salud de tu mascota de forma segura y certera, no crees?