1. Inicio >
  2. Belleza y Estilo >
  3. Moda y Accesorios >
  4. Pregunta resuelta
Paula Saavedra Paula Saavedra
Celebridad de Yahoo! Respuestas
Miembro desde:
17 julio 2009
Total de puntos:
95 (Nivel 1)
Imagen del módulo:

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Qué accesorio de moda te hace sentir especial?

Si quieres saber cuál es el mío, haz clic aquí y averígualo: http://espanol.video.yahoo.com/watch/553…

Además, puedes ver las fotos de mi última colección de trajes de baño y accesorios playeros qué presenté en el Mercedes-Benz Fashion Week Swim. http://espanol.especiales.entertainment.…
  • hace 4 meses
Lauuuurita by Lauuuuri...
Miembro desde:
16 abril 2009
Total de puntos:
1010 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola
saludos desde México

Pues es una pregunta muy interesante para todas las mujeres, puesto que lo que más nos gusta a la mayoria de nosotras es sentirnos especiales y llamar la atención, en pocas palabras acaparar todas las miradas, sin importar la ocasión.

En lo personal, me gusta mucho combinar mi ropa con accesorios lindos, como un collar, pulseras, aretes, anillos, todos ellos que combinen con mi ropa y con mi maquillaje, y más aún con mi estilo.

Además de unos lindos zapatos de tacón y un cinturón moderno con bonitos adornos. Eso si, sin olvidar que todos los accesorios que use me hagan ver sencilla, es decir, que consiga un look nada exagerado y natural, "que me sienta yo misma".

Como lo podras notar, tengo muchos accesorios favoritos o como tú lo mencionas "que me hacen sentir especial", pero si tuviera que elegir sólo uno, definitivamente serian las pulseras, me fascinan, tanto comprarlas como hacerlas yo misma, me gusta decorar mis muñecas con muchas pulseras de distintos diseños y colores de acuerdo a la ocasión.

ahh y por cierto: Felicidades, me gustaron mucho los trajes de baño de tu colección y sus accesorios, me diste buenas ideas para estas vacaciones de verano.

Addio
  • hace 4 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
¡Gracias a todos por compartir sus comentarios!

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1 - 30 de 111)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.