1. Inicio >
  2. Música y Entretenimiento >
  3. Otros - Música y Ocio >
  4. Pregunta resuelta
Editor de Yahoo! Entretenimiento Editor de Yahoo! Entretenimiento
Celebridad de Yahoo! Respuestas
Miembro desde:
07 enero 2008
Total de puntos:
89 (Nivel 1)
Imagen del módulo:

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Dónde estabas la primera vez que viste o escuchaste un video o una canción de Michael Jackson?¿Lo recuerdas?

• hace 5 meses
COQUINA GDL by COQUINA GDL
Miembro desde:
03 enero 2008
Total de puntos:
694 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

si lo recuerdo muy muy bien ...como ya lo platique antes su primera cancion que escuche fue en mi primera fiesta con la socieda jovenes de mi edad y fue la thriler , les comentaba era mi primera cita con un chico y mi primera fiesta.....era la epoca que el estaba en la cima y era la moda de su espectaculares movimientos de baile , cuanto empesaron a tocar su cancion todos los chicos empesaron a bailar como el , su paso hacia tras sus movimientos tipo roboticos, para mi era todo nuevo y como no sabia bailar me puse como loca ....tipo nerd, y el chico le dio tanta pero tanta vergueza que lo rriculizara que me dejo sola en la pista donde todos me voltearon a ver el ridiculo que hacia sola y se burlaron de mi cundo me di cuenta sali del lugar avergozada..... y me prometi jamas volver a bailar, pero despues un amigo me visito y me dijo que se dio cueta de lo sucedido que no lo tomara a pecho y ese dia me regalo el disco de Michael jackson Y CON ESE DISCO ME ENSEÑO a bailar y surgio el gusto por su voz imprecionate y su baile unico, no dejaba de ver su videos y admirarlo para mi era guapisimo y unico, que por el me dio el gusto por el baile y jamas de los jamas se volvieron aburlar de como bailaba al contrario...pero despue por motivos de estudio y trabajo lo deje pero siempre fue un ejemplo a seguir por trasmitir ese don de bailar y centir en el alma lo que cantaba tantas cosa ,ya de su vida da personal pues es otra cosa. siempre sere su fan

Fuente(s):

m
  • hace 5 meses
22% 2 votos
las primeras veces que escuche a MJ era muy adolescente y recuerdo que fue en casa de mi hermano mayor quie tenia mucha musica pues era dueño de una minitek las primeras que alquilaban para las fiestas.con amigos y mi hermano bailabamos y competiamos por imitar los pasos de thriler y billy jean.MJ

Repórtalo

Otras respuestas (1 - 30 de 81)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.