1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Solteros - Citas >
  4. Pregunta resuelta
Nani515 Nani515
Miembro desde:
15 junio 2009
Total de puntos:
485 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿PORQUE LOS HOMBRE LES GUSTAN LAS MUJERES MENORES? ES QUE ACASO SON LAS UNICAS QUE LES HACEN CASO?

porque los hombres tienden a buscar mujeres menores que ellos? sera acaso que no pueden con las mayores?
  • hace 8 meses

Detalles adicionales

o es que nosotras las mujeres somos muy maduras para estar con menores?

hace 8 meses

una cosa mas no he dicho todos si no la mayoria o bueno por lo generall

hace 8 meses

romantica by romantic...
Miembro desde:
13 diciembre 2008
Total de puntos:
539 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Los hambres buscan mujeres menores que ellos pq es mas difícil con las mayores, es que para ser compatibles deben de tener una diferencia mínima de 2 años, además es que las mujeres se demoran mas para llegar a tener un orgasmo que el hombre, por lo tanto ellos no pueden satisfacernos, (...) ja ja ja ...no miento, es la pura realidad, es que ellos son mas rápidos si,.. y como no pueden satisfacer los deseos de las mujeres, por eso es que se las buscan de menor edad, porque ellos tendrán ya mas experiencia y les sera mas fácil,.. eso se ve en todas las culturas del mundo,...
Espero haberte podido ayudar.
Cuidate mucho.
Saludos.

Fuente(s):

Los libros de Biologia.
  • hace 8 meses
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
jajajajajaja si, me parecio muy buena tu respuesta, creo que pienso igual o casi parecido a ti.. LES AGRADESCO A TODOS POR SUS COMENTARIOS ANTONIO tambien me gusto tu respuesta... y gracias por comentar.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (9)

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.