ROXI39
- Miembro desde:
- 16 mayo 2009
- Total de puntos:
- 95 (Nivel 1)
El exedrin migraine daña el higado?
este medicamento es para los dolores de cabeza muy fuertyes y he sentido un piquetito debajo de las costillas de el lado derecho, y siento como inflamado, sera que ya me dalo el higado????
by Jackie
- Miembro desde:
- 27 marzo 2007
- Total de puntos:
- 702 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
Como padezco de migraña tensional, tengo tomando el excedrin migraine por mas de 15 años (me tomo 2 pastillas a la ves) y hasta ahorita no he tenido ningun problema con mi higado.
En si es actualmente el medicamento mas recomendado en los E.U.A. por los neurologos, no causa adiccion y no tiene las reacciones secundarias que generalmente tienen los otros medicamentos para la migraña.
Yo he tomado de todo y este es el unico que no me ha causado ningun efecto, claro que todos los organismos reaccionan distinto, pero realmente no creo que sea el caso, mejor consulta a tu medico para que te revise.
Otras respuestas (1)
-
by Omar .
- Miembro desde:
- 06 marzo 2009
- Total de puntos:
- 15610 (Nivel 6)
Lee el prospecto para enterarte si el medicamento es metabolizado por el hígado, es posible que a tí te afecte. Fíjate si contiene Ergotamina, trata de evitarlo, ese y cualquier antimigrañas que lo contenga, pues produce microinfartos cerebrales que tú ni notas, pero el cerebro sí. Suerte.
Fuente(s):
Yo.