1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Salud de la mujer >
  4. Pregunta resuelta
ROXI39 ROXI39
Miembro desde:
16 mayo 2009
Total de puntos:
95 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

El exedrin migraine daña el higado?

este medicamento es para los dolores de cabeza muy fuertyes y he sentido un piquetito debajo de las costillas de el lado derecho, y siento como inflamado, sera que ya me dalo el higado????
  • hace 6 meses
Jackie by Jackie
Miembro desde:
27 marzo 2007
Total de puntos:
702 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Como padezco de migraña tensional, tengo tomando el excedrin migraine por mas de 15 años (me tomo 2 pastillas a la ves) y hasta ahorita no he tenido ningun problema con mi higado.
En si es actualmente el medicamento mas recomendado en los E.U.A. por los neurologos, no causa adiccion y no tiene las reacciones secundarias que generalmente tienen los otros medicamentos para la migraña.
Yo he tomado de todo y este es el unico que no me ha causado ningun efecto, claro que todos los organismos reaccionan distinto, pero realmente no creo que sea el caso, mejor consulta a tu medico para que te revise.
  • hace 6 meses
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (1)

Esta pregunta "El exedrin migraine … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.