Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Computadoras e Internet >
  4. Otros - Computadoras >
  5. Pregunta resuelta
Nicol H Nicol H
Miembro desde:
31 marzo 2009
Total de puntos:
1.591 (Nivel 3)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿como bloquear el teclado de mi compu?

hola amix, espero que pueden ayudarme, mi problema es tan grande:

tengo un niño de 1 año y le gusta ver videos pero no puede verlos si anda presionando el teclado, quisiera saber como podria bloquearlo hasta que termine de ver su venditos videos

muchas gracias y saludillos

Detalles adicionales

hola chuleta
ya intente eso de desconectarlo pero al conectarlo no reconoce y tengo que reiniciar
de todos modos muchas gracias y tambien ati chalesboy pero no encuantro en el panel el dispositivo del teclado

hace 4 años

bigbullhacker by bigbullh...
Miembro desde:
31 enero 2008
Total de puntos:
1.430 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

click secundario sobre "mi pc" administrar > Administrador de Dispositivos> del lado derecho busca "teclado" le das click en el signo de mas que tiene a la izquierda seleccionas el controlador que se desglozó y buscas el iconito que diga deshabilitar. saludos, y si compras un Teclado usb no necesitas estar reiniciando apra que te lo reconozca, el que tienes es una bolita verde que se llama PS2,

Fuente(s):

Ing. En Sistemas Computacionales
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
hola muchisimas gracias por la sugerencia y solo una cosita le hago 2 click o un clik derecho?

de todos modos me ayuda mucho gracias

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

• Stan by Stan
    Miembro desde:
    26 abril 2009
    Total de puntos:
    2.407 (Nivel 3)
    hola nicol por lo visto tu teclado es usb lo que debes hacer es ir a panel de control -impresoras y otro hardware-y arriba en la esquina izquierda pone sistema, picas hay- y en administrador de hardware que sale en una de las pestañas picas-y te sale un desplegable -donde pone dispositivos de interfaz humana picas-cuando veas tu teclado le das dos veces encima y te dira(el dispositivo funciona correctamente)-le das a bajo donde pone utilizar dispositivo y pone habilitar le das a desabilitar.

cuando quieras habilitarlo repites los pasos y lo habilitas

salu2
  • chalesboy by chalesbo...
    Miembro desde:
    07 marzo 2008
    Total de puntos:
    4.464 (Nivel 4)
    En el panel de control, busca el administrador de dispositivos, y ahi encontraras todos los accesorios de tu PC, busca el teclado y solo deshabilitalo, y te quedaras solo con el mouse hasta que habilites de nuevo tus teclas
  • TIGRE ALBINO by TIGRE ALBINO
    Miembro desde:
    04 marzo 2009
    Total de puntos:
    5.097 (Nivel 5)
    PORQUE NO INTENTAS QUITAR EL DESCANSADOR DE PANTALLA

EN ESCRITORIO DALE PROPIEDADES - PROTECTOR DE PANTALLA- Y LUEGO ELIGES NINGUNO
  • Mayin by Mayin
    Miembro desde:
    17 marzo 2009
    Total de puntos:
    278 (Nivel 2)
    busca teclado y lo desactivas.
  • chuleta by chuleta
    Miembro desde:
    21 julio 2008
    Total de puntos:
    2.272 (Nivel 3)
    lo desconectas de la cpu y listo.
    saludos
    • 1 persona la calificó como buena

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.