Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Deportes >
  4. Deportes de agua >
  5. Pregunta resuelta
Gattuzo Gattuzo
Miembro desde:
10 abril 2009
Total de puntos:
101 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿como pasar fotos desde mi celular a mi computadora? -soni ericsson w610-?

pAtO by pAtO
Miembro desde:
27 marzo 2009
Total de puntos:
154 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

tienes que tener el cable usb del móvil o un lector y adaptador (de m2 a msduo) de memorias
-con el cable una vez que lo introduces en el cel, en la pantalla te va a salir: TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS, MODO TELÉFONO y IMPRIMIR.Tienes que elegir TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS
una vez echo eso te vas a mi pc y buscas PHONE o PHONE CARD
dependiendo donde allás guardado las fotos. ya abierto busca la carpeta DCIM/100MSDCF hay están tus fotos.
espero que te alla servido.
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
pues ami me parecio muy bien la respuesta ya que queria info desde donde apretarle al celular cuando me ponia las opciones de lo que yo queria hace muchas gracias a ti y a los que me enviaron otras soluciones

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

• Peter by Peter
    Miembro desde:
    02 marzo 2009
    Total de puntos:
    433 (Nivel 2)
    Ps sencillito, solo usa tu cable USB, conecta tu cel a la compu, copia o corta las imagenes que quieras y pegalas en donde tu gustes, puede ser en el escritorio o en mis imagenes o mis documentos, etc.
    salu2 xD
  • Bryan Ashford by Bryan Ashford
    Miembro desde:
    18 enero 2009
    Total de puntos:
    148 (Nivel 1)
    conecta tu cable USB a tu PC, y copialas a la carpeta que desees, si no tienes este cable, por multimedia envialas a tu correo!

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.