1. Inicio >
  2. Familia, Amor y Relaciones >
  3. Bodas y Compromisos >
  4. Pregunta resuelta
Jairo R Jairo R
Miembro desde:
03 diciembre 2007
Total de puntos:
103 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Relaciones entre Cristianos Catolicos y Musulmanes?

Hola tengo una novia que vive en el Sahara del Este en el Aiun, quiero ir a buscarla y casarme con ella, pero no se cuales son los procedimientos en este tema por la parte cultural, en relacion con ella su famila y su sociedad, por ejemplo ella me dijo que aunque fueramos novios en su pais no la puedo tomar de la mano ni besar en publico por que no se que, donde puedo averiguar mas sobre este tema?
Gracias y muchas a los que me ayuden
  • hace 9 meses
Sol de Invierno by Sol de Invierno
Miembro desde:
27 junio 2007
Total de puntos:
5549 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

hola!
Concuerdo con la respuesta de Nayarith, la cultura de ellos es tan distinta a la nuestra, es MUY conservadora en cuanto a las relaciones amorosas que en muchos casos los matrimonios son arreglados por los mismos padres y ambos novios solo se ven el día del compromiso. En cuanto a ti, te sugiero que le hables claro a tu novia sobre como son las cosas en este lado del mundo y que como cree ella que a ti te iría cuando vayas allá y hables con sus padres, he conocido de hombres cristianos católicos que por amor se han convertido al islam para evitar futuros problemas familiares, ya que si la joven se casa con un cristiano los padres y toda la familia la desterrara y no le hablara hasta que no se vuelva al islam otra vez, si quieres saber mas te sugiero que investigues si en tu ciudad o país existe alguna mezquita para que luego te hables con alguna de esas personas y te diga como funcionan las cosas, pero el contacto físico entre una pareja esta prohibido en publico y en la casa, solo esta permitido en la intimidad de la habitación...mucha suerte

Fuente(s):

experiencia personal
  • hace 9 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
thnks

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (2)

Esta pregunta "¿Relaciones entre Cr… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.