Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Hogar y Jardinería >
  4. Otros - Hogar y Jardinería >
  5. Pregunta resuelta
poyitrola poyitrol...
Miembro desde:
23 enero 2007
Total de puntos:
128 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿ayuda como ahuyentar gatos, o forma de sacarlos definitivamente de mi casa?

estoy espantadisima, hay una plaga de gatos que se meten a mi casa, y hasta se meten dentro de mi casa, estamos en pleno vereno y por razones OBVIAS las ventanas no puedene star del todo cerradas, las tratamos de dejar un par de centimetros abierta para NO sofocarnos dentro y para q no entren estos bichos, que son tan sucios y con infecciones, no tenemos perrito aun, queria saber si alguien sabe algun metodo, para que no entren mas a mi casa ni a mi patio ya que su orina es lo mas ediondo que he sentido en la vida y han hecho en mi terraza, y cosa que estan alli, estoy desesperada no podemos estar tranquilos, como puedo ahuyentarlos de aqui, algun metodo, mi casa es muy grande, otra cosa que no me respondan las ignorantes que debemos cerrar todo, pork la gente cochina q tiene gatos si los quieren tantos tenganlos encerredados, despues no reclamen lo que hacen los vecinos, NO quiero envenenarlo ni matarlos pork seria un cacho llevarlos despues a votar todos endiondo, mejor algo efectivo para que ni se acerken a casa, o la otra solucion es traer un perro pitbull que decien que odia gatos y ya saben qe hace cuando ve uno se cuelga de las murallas, nose.. oajalá me lo presten..
MARTI by MARTI
Miembro desde:
19 marzo 2009
Total de puntos:
104 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

podes poner mosquiteros y rociar con un producto AHUYENTA GATOS en los techo y en el pasto todos lados el tema es que cuando llueve no sirve mas y sino llamar a un exeprto que los agarre y se los lleve a una veterianria para ponerlos en venta
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

• nenina by nenina
    Miembro desde:
    22 marzo 2007
    Total de puntos:
    30.440 (Nivel 7)
    Poyitrol: en las veterinarias venden un producto en aerosol para ahuyentar a gatos y perros que no les hace daño. Saludos
    0% 0 votos
  • eduardo d by eduardo d
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
    Miembro desde:
    29 agosto 2008
    Total de puntos:
    187.861 (Nivel 7)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
    El olor del perro los ahuyenta, pero poniendo malla mosquitero o una reja en las ventanas será un buen remedio preventivo.
    0% 0 votos
  • lion30cuernavaca by lion30cu...
    Miembro desde:
    18 julio 2006
    Total de puntos:
    1.400 (Nivel 3)
    rocia pimienta en polvo ese olor no les gusta pero prueba conlo q te dijeron anteiormente la verdad no sabia q existia algun ahuyenta gatos

suerte
    0% 0 votos
  • jako by jako
    Miembro desde:
    30 enero 2007
    Total de puntos:
    296 (Nivel 2)
    comprate una pistola de postas, y cada ves que mires uno, le das un tiro. es divertido y te quitas a los gatos de encima.
    0% 0 votos
    • 1 persona la calificó como buena
  • goldenboy by goldenbo...
    Miembro desde:
    05 septiembre 2008
    Total de puntos:
    12.150 (Nivel 6)
    compra unos cohetes de esos q truenan en las oglesisa sy con unos cuantos veras como se van o bañalos con agua de la manguera y ya no regresan asi sake yo unos y dio reswultado
    0% 0 votos
  • Betina by Betina
    Miembro desde:
    01 marzo 2009
    Total de puntos:
    4.608 (Nivel 4)
    mojarlos con una manguera de agua,suele dar resultado
    0% 0 votos
  • alvarezsy by alvarezs...
    Miembro desde:
    30 julio 2007
    Total de puntos:
    6.916 (Nivel 5)
    En veterinarias, se vende un producto que es para auyenatr los gatos se,se debe rociar con este producto las cercas,o la orillas de la casa, ademas existe un aparato de ultrasonido ,podes adquirirlos en casas que venden productos para control de plagas.
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.