1. Inicio >
  2. Sociedad y Cultura >
  3. Religión y Espiritualidad >
  4. Pregunta resuelta
SOLIDARIOS_30 SOLIDARI...
Miembro desde:
27 mayo 2008
Total de puntos:
4712 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Cuanto plata pagan en esta empresa religiosa a la hora?

¿Sabías que los testigos de Jehová facturan miles de millones de euros al año? ¿Qué desde 1977 han vendido 20.000 millones (si has leído bien) de revistas? ¿Qué poseen edificios completos en Manhattan? ¿Qué sus adeptos tienen LA OBLIGACIÓN de destinar un porcentaje mensual de su salario a al organización?

¿son las Ofertas de Empleo más mas rentables para promocionar en la bolsa de trabajo?

* ¿ha como paga la hora?

* según cumplido con las directrices de la Sociedad..

30 horas semanales = 120 horas Mensuales = 1.440 anual.

Si se gana tanto como dicen no me importaría destinar un porcentaje yo también.

¿QUE PIENSAN?
  • hace 11 meses

Detalles adicionales

Boanerge
Me alegro leer el inicio... "Amigo"
despues la cosa fue cambiando..
* eres un mentiroso.
* sin esperanzas de mejorar...
* Los testigos de Jehová no tienen que pagar.
http://www.youtube.com/watch?v=SJjwUzdAT…
* Las personas saben que los testigos de Jehová.
Testigos de Jehová (¿Donación o Venta oculta dentro del Salón?
Nuevamente... las personas saben que tú mientes.
¿Usted habla en nombre de dios y las personas además de juzgar?
R.
¿a quien creemos?
* Boanerge
* Raymond Franz, ex miembro del cuerpo gobernante
* davidperezp
* lavasori
* A los ABUSADOS SEXUALES DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
* a su historia o literatura.
* a usted o a la familias que tiene miembros TJ?
¿Te gusta mentir?
R.
Si un caso seria su literatura la que miente y todas las verdades de los que lo han sufrido.
No tengo necesitad de mentir como la Watchtower, ni siquiera de invitar a la reflexión.
Tus premisas además de maliciosas muestran el tipo de persona que eres.

hace 11 meses

R.
¿diga me que clase de persona soy para usted no para la Watchtower, que esa me la se de memoria.
Das penas que quieres representar a una organización religiosa en este foro..
R.
Solo dije y se lo repito deje de sufrir no se efuer ce, tanto es malo para la salud y no soy de ninguna organización religiosa o credo, fe etc.

hace 11 meses

R.
¿diga me que clase de persona soy para usted no para la Watchtower, que esa me la se de memoria.
R.
Solo dije y se lo repito deje de sufrir no se efuer ce, tanto es malo para la salud y no soy de ninguna organización religiosa o credo, fe etc.

hace 11 meses

R.
R.

hace 11 meses

Estimada Paquita dices ..

Estimado amigo Solidarios, ignoro que destino le da la Watchtower al dinero ofrendado por sus fieles,
Res.. sin lugar a duda no hay religión que supere en diezmo,ofenda o como se le quiera llamar voluntario o no, etc que los TJ, al menos que sea ONG o proyectos de la iglesia católica.

Boanerge me llama..después de amigo,, eres un mentiroso.

osea que todos somos unos mentirosos, el tiene la verdad absoluta.

También dice Boanerge Las personas saben, osea que habla en nombre de los demás y que ya alguno respondieron otros lo están haciendo a mi correo con toda clase de detalles.

Mas bien Boanerge quiere que se crea lo que el quiere vender y Ocultar.

Para lo que opinamos diferente o invitamos a reflexionar somo uno mentirosos, apostatas o del diablo etc. Creo que es hora de poner 12 preguntas como esta, por P y R canceladas. Gracias Paquita y todo los demás metiroso como yo, je, je, je

hace 11 meses

Estimada Paquita dices ..

Estimado amigo Solidarios, ignoro que destino le da la Watchtower al dinero ofrendado por sus fieles,
Res.. sin lugar a duda no hay religión que supere en diezmo,ofenda o como se le quiera llamar voluntario o no, etc que los TJ, al menos que sea ONG o proyectos de la iglesia católica.

Boanerge me llama..después de amigo,, eres un mentiroso.

osea que todos somos unos mentirosos, el tiene la verdad absoluta.

También dice Boanerge Las personas saben, osea que habla en nombre de los demás y que ya alguno respondieron otros lo están haciendo a mi correo con toda clase de detalles.

Mas bien Boanerge quiere que se crea lo que el quiere vender y Ocultar.

Para lo que opinamos diferente o invitamos a reflexionar somo uno mentirosos, apostatas o del diablo etc. Creo que es hora de poner 12 preguntas como esta, por P y R canceladas. Gracias Paquita y todo los demás metiroso como yo, je, je, je

hace 11 meses

jepy
Permite me decir, también Y en honor a todo que no cree y que son aludido frecuente mente por los mismo y con suplantación de identidades.
* yo soy una buena persona(no lo digo solo yo , si no la gente que me rodea) y soy muy feliz!(eso si lo digo :-)) y no creo en las religiones y tampoco en dios , y menos en el diablo!
solo el amor te salva y nada mas!!!!!!
Respuesta. .. es admirable de resalta su palabras.
* no lo digo solo yo , si no la gente que me rodea.
* admirable por que no solo te lo crees, sino que eres feliz.
uno de lo problemas es que las personas no se lo creen cuando escuchan
indibiduos como estos y como resultado creen que todo lo que hacen es malo y resulta infelices.

permite me también decirte que si crees en el amor as cumplido con toda la ley.
http://www.biblegateway.com/passage/?sea…
Boanerge se empeña en que soy católico cosa queme honra mas que ofender como si creer en un creador que dio Or s

hace 11 meses

nerjasur ..
(Gamaliel No) Nombre común RAFAEL SOBRE NOMBRE CONOCIDO SOLIDARIOS_30-PAÍS SUR DE ESPAÑA , el hecho de que la organización de los TJ usa a sus adeptos para recaudar dinero me parece me parece un tema de los mas interesante.R.* me parece un tema de los mas interesante. .. POR VARIAS RAZONES.
porque ello descalifica a otros con el diezmo o con el supuesto oro del vaticano y esta obligados a no reconocerlo, perdería una de las muchas descalificaciones principales y esto lo haría iguales y en tal caso peores.
* La falta de humildad denota que niegan ya no su historia, sino la realidad del presente, lo cual invita aun mas a reflexiona si todo lo que se dice de la organización desde afuera también es verdad.
* El hecho de negarlo y hacer mentiroso, solo me invita a dar mas argumentos y razones para seguir con el tema de su recaudaciones.como bien dice Paquita, toda organismo necesita millones solo para su mantenimiento y le invito a investigar de cuantos millos se habla.

hace 11 meses

victoria u by victoria u
Miembro desde:
21 junio 2007
Total de puntos:
16051 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola!!!!

Los de afuera, podemos ver claramente como estos arrianos, utilizan el santo nombre de Dios para su comercio. Comenzó siendo un pequeño emprendimiento por la locura de Russell, pero en la actualidad, con tantos sinverguenzas, sus mentiras lograron una magnitud increible.
  • hace 11 meses
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Bueno usted es la mas querida tiene 17 invitaciones a ser la conciderada la mejor.
¿que extraño como considero yo la mejor?
Verdad? sera que nado contra corriente?
tres excusa de la Watchtoweriana famosa pero no entra en el espacio sera en otra ocasión... gracia a todo un beso buen fin de Sema
JAJA, Los de afuera. Nunca has estadio dentro de esa organizacion, yo si y fui expulsado. Y a mi nadie me cuenta como funciona esa organizacion. Y nada que ver con lo que dice tu comentario, mas locos estamos los que no somos TJ. Algun dia veras caer a todas las religiones, eso si va a ser feo

Repórtalo

Otras respuestas (18)

• Bob quiere saber by Bob quiere saber
    Miembro desde:
    20 febrero 2009
    Total de puntos:
    3584 (Nivel 4)
    Sí, hace unos 10 años uhn amigo me prestó un libro escrito por un ex testigo que cuenta estas cosas y otras bastante duras. No recuerdo ni el nombre del libro ni el apellido del autor.
    Sólo recuerdo que comenzaba con una metáfora tomada del Quijote (creo que era del Quijote), en la que este expresa que quien tiene un diamante muy bello no se anima a probar si es real, por miedo a que no lo sea y se rompa.
    El expresa que estuvo años encandilado ante la doctrina de los testigos, y no se animaba a poner a prueba su fe, hasta que lo hizo y... se rompío la irrealidad por la fuerza de la realidad.
    Saludos.
    • hace 11 meses
  • Boanerge by Boanerge
    Miembro desde:
    13 enero 2009
    Total de puntos:
    852 (Nivel 2)
    Amigo... soy testigo de Jehová desde que nací...

Lo único cierto aquí es que eres un mentiroso compulsivo sin esperanzas de mejorar...

1. Los testigos de Jehová no tienen que pagar diezmo ni cantidad parecida. En todos los salones del reino hay una pequeña caja en la parte de atrás del salón... quién quiera y desea y sin obligación alguna contribuye con lo que quiera. Ni tan siquiera la mencionan. Solamente una vez al mes indican la suma total de las donaciones recibidas y como fueron gastadas en un anuncio que no dura ni 5 minutos.

Repito, es falso que tengamos una cuota o diezmo. MIENTES.

2. Las personas saben que los testigos de Jehová le ofrecen la literatura libre de costos... La gran mayoría de las personas no contribuyen absolutamente nada. Otras aportan una pequeña donación.

Nuevamente... las personas saben que tú mientes.

3. Los edificios que mencionas fueron comprados a principios del siglo 20... por lo que no tenían el valor que tienen ahora.

¿Cuanto te podía costar una casa en el año 1900?

¿Cuanto te puede costar esa misma casa ahora?

4. Por predicar no nos pagan... Yo tengo un trabajo seglar para sostener mis gastos. Trabajo de Lunes a Viernes de 7:30 a 4:00.

Nuevamente... cualquiera que tenga familiares testigos sabes que no cobramos por predicar... ¿Te gusta mentir?

Tus premisas además de maliciosas muestran el tipo de persona que eres. Eres un mentiroso.

Da penas el que quieras representar a una organización religiosa en este foro (Iglesia Católica)... y con tus mentiras lo único que haces es desprestigiarla más de lo que está.

Pero que rayos... eres un fruto de ella...

Juan 8:44: Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque es mentiroso y el padre de [la mentira].

¿No te da vergüenza mentir cuando dices que eres Católico?

¿Acaso es lo que enseñan en la Iglesia Católica, Mentir?

¿Es lo que te enseña María a hacer?

Siento hasta vergüenza ajena...

Da lastima que ames mentir...

Eres una persona mala de corazón y de palabra.
    • hace 11 meses
  • Paquita de Mar del Plata by Paquita de Mar del Plata
    Miembro desde:
    24 junio 2008
    Total de puntos:
    2018 (Nivel 3)
    Estimado amigo Solidarios, ignoro que destino le da la Watchtower al dinero ofrendado por sus fieles, pero he notado con tristeza que el testigo Boanerge declara que ellos no dan el diezmo.
    Bueno, como decimos por aquí "el pez por la boca muere", ya que al incumplir con el mandato de Dios de dar el diezmo de todo, es una una prueba mas que los testigos es una religión falsa.
    En la iglesia adventista a la que concurro esta especificado que los diezmo son exclusivamente para pagar los sueldos de los pastores, todo lo demás se hace a través de ofrendas.
    No quiero escribir aquí acerca del uso del diezmo, pero te imaginarás que cualquier organización que se precie tiene que mantener su estructura, no veo mal que los testigos ofrenden voluntariamente para prosperar su obra.
    • hace 11 meses
  • PREDATOR by PREDATOR
    Miembro desde:
    13 enero 2009
    Total de puntos:
    521 (Nivel 2)
    voy a ser muy breve y adelante espero todos los reportes:
    sos patético,mentiroso,estúpido e inepto.
    absolutamente todas las cosas que dijiste son una vulgar mentira de tu parte.pero no temas a ti te llegara el día de rendir cuentas.y no te preocupes porque esa clase de comentarios no nos llegan ya que siempre fuimos difamados por personas sin escrúpulos y faltos de moralidad.solo por darte un ej. de difamación:la "santa" iglesia católica junto al nazismo nos hizo una horrible propaganda en alemania.

Fuente(s):

pd:perdon los que se sorprenden de una respuesta asi.es cierto a los testigos de Jehová se nos enseña a ser tolerantes pero sinceramente no soporto a cretinos como este.me encantaria que investigaran mas antes de hablar por hablar.
    • hace 11 meses
  • ilunga by ilunga
    Miembro desde:
    13 abril 2008
    Total de puntos:
    2381 (Nivel 3)
    Los Testigos de Jehová NO COBRAN NI UN SOLO CENTIMO por sus servicios. Ellos lo hacen GRATUITAMENTE.
    El Cuerpo Gobernante de la Sociedad Watchtower niega vender sus publicaciones (AHORA), aunque admite que antes “colocaban” literatura por una “contribución” específica. (Algunos libros aún llevan impreso el importe de esa "contribución"). Ahora ya no "colocan literatura" por una contribución específica, pero sí sugieren de vez en cuando el coste de ciertos "alimentos espirituales" (ejemplo Nuestro ministerio del Reino, 5/94, p. 7. Coste de CD-ROM).
    Actualmente, el CG tiene un "Sistema simplificado de distribución de literatura" por el que no "cobra" los gastos inevitables de la producción y distribución, que se cubren por donaciones.
    Así, el dinero recaudado está exento de los impuestos que le corresponderían como organización comercial, y se puede utilizar éste de manera íntegra.
    Deja muy claro que no se hacen colectas, pero anima a los TJ a apartar regularmente cierta cantidad para contribuir a la obra mundial (ejemplo Nuestro ministerio del Reino, 3/91, p. 3, 4); animando igualmente a hacerse pólizas de seguros y testamentos con la Sociedad Watch Tower como beneficiaria. De ésta manera, su imperio de posesiones y bienes ha crecido desorbitadamente sin tener que pagar impuestos por ello. Se encuentra en el número 34 del ranking de las empresas financieras más poderosas de Nueva York, donde están las empresas más ricas del mundo.
    El lobo disfrazado de cordero es la Watchtower, no los pobres ingenuos Testigos de Jehová, que son personas maravillosas, víctimas de unos falsos profetas, y que creyendo estar en el verdadero Evangelio de Cristo, hacen todo lo posible por predicar éste. (Aunque la verdad es que hacen prosélitos para una organización que creen que está constituída por Dios).

En el libro Tres mundos, de Russell, publicado en 1877. Páginas 104-108 explicó que Cristo volvió invisiblemente a la tierra en 1874-1875. (Luego esa doctrina cambió a la fecha de 1.914).Y dice que la resurrección de los santos ocurrió en la primavera de 1875. La resurrección de los "ungidos en un cuerpo celestial" tuvo lugar en 1878 (luego se cambió la fecha a 1918).
    - 2 Timoteo 2: 18 "Estos [hombres] mismos se han desviado de la verdad diciendo que la resurrección ya ha sucedido y están subvirtiendo la fe de algunos."
    A partir del año 70 (cuando se cumplió la profecía de Jesús de la 2ª destrucción de Jerusalén y el Templo), a manos de los romanos, no se puede señalar ni bíblicamente, ni históricamente, ninguna fecha que tenga que ver con ningún supuesto cálculo para el fin del mundo, ni para la segunda venida de Jesucristo.
    Mateo 24: 3 "Dinos cuándo sucederá eso, y cuál será la señal de tu venida y del fin del mundo".
    Traducción del Nuevo Mundo de Mateo 24: 3: "¿Cuándo serán estas cosas, y qué será la señal de tu presencia y de la conclusión del sistema de cosas?"
    (Mateo 24: 36) "Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre..."
    La “Nueva interpretación” es una referencia que a partir de la predicación de subirse al arca de Noe, hasta que Jehová mismo cerrara la puerta del arca habrían pasado 120 años. Encontrando por lo menos cinco semejanzas entre aquel tiempo "el fin del mundo impío" y nuestro tiempo "los últimos días de este sistema de cosas". Éste sería el primer paso para que poco a poco, de manera sutil, se está insinuando sin decirlo abiertamente, la fecha para el Armagedón o fin de los tiempos. Aunque algunos TJ quizá no se hayan percatado de ello, se va introduciendo la creencia de que, si el Reino de Dios se instauró en los cielos en el 1.914, el final de los tiempos vendrá 120 años después, es decir, en el año 2.034. Cuando dicho año pase sin que ocurra nada, dirán que algunos lo supusieron, pero que nunca se afirmó así.
    - Jesús advirtió que en los últimos días se levantarían falsos profetas que proclamarían su regreso aún cuando esto no haya sucedido: “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, ("reinando desde el cielo desde 1914") no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas... (como los de la Sociedad WatchTower y su CG) Mateo 24: 23-24
    - La Biblia es clara cuando en Deuteronomio 18: 20-22 dice Jehová: "El profeta que tenga la presunción de hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar... ...ese profeta tiene que morir... ... ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?, cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que Jehová no ha hablado. Con presunción la habló el profeta. No debes atemorizarte de él". Por tanto, no deje que tales "profetas" lo intimiden. Cuando lo que dicen no se realiza, son falsos.

En las reuniones no hay libre diálogo o posibilidad de discusión. La Sociedad suministra las ideas en sus libros y revistas con las preguntas y "respuestas". El sistema de estudiar y comentar es repetir como 'loros' las respuestas que ya están escritas.

Fuente(s):

La Biblia e Internet,que está lleno de información (corrcta y errónea), pero la Biblia dice que lo investiguemos todo a fin de averiguar si esto es así.
    Los Testigos de Jehová tinen prohibido leer ninguna infomación de tipo religioso que no provenga de la Watchtower, ya que lo consideran literatura apóstata, con eso consiguen que no logren ver la verdad.
    "Amados, NO CREAIS A TODO ESPIRITU, SINO PROBAD LOS ESPIRITUS SI SON DE DIOS; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo" (1 Juan 4:1)
    "Examinadlo todo; retened lo bueno." (1 Tesalonicenses 5:21)
    El Gran Negocio de la Watchtower: Cómo se financian los Salones del Reino http://es.youtube.com/watch?v=uzz7_B-8VE…
    • hace 11 meses
  • Fiona ¡¡¡Нацисты Бастардо!!! by Fiona ¡¡¡Нацисты Бастардо!!!
    Miembro desde:
    31 marzo 2008
    Total de puntos:
    1080 (Nivel 3)
    Prefiero ganarme el dinero de forma honrada... trabajando como burro.
    • hace 11 meses
  • jepy by jepy
    Miembro desde:
    24 septiembre 2006
    Total de puntos:
    537 (Nivel 2)
    Hola para mi, la verdad es que las religiones son lo peor que hay, no conozco algo que separe mas a las personas!
    aca dice una persona que a los TJ le enseñan a ser tolerantes!!!!
    no lo puedo creer, se por experiencia que son lo mas intolerantes y cerrados que existe.
    si bien es verdad que cada persona colabora como quiere, pero te taladran la cabeza para que dejes el diezmo!!!! si!! pera que te vallas a casa pensando " puse menos , dios me va a enojar conmigo :-S
    los TJ (no todos) son fanáticos y cerrados, prejuiciosos, intolerantes y hasta se ponen violentos cuando los cuestionas o cuando decís que estas en contra de lo que ellos creen. La verdad que los considero negativos , leo muy seguido "la atalaya" y "¡despertad!" el mensaje, muy simple: se acerca el fin!!!! portate bien y hace lo que yo te digo o te vas a quemar en el infierno! Trabajan con la culpa que sienten las personas!!
    conozco a muchas personas que son tj (muchas)
    te amenazan con el dia del juicio , no tienen mas para decir...me canse de que saquen la biblia y que cuando te terminan de leer un versículo les preguntas algo y abren otra pagina y te contestan con otro,y otro y otro, no se como se llama eso , yo lo considero bicicletearme jajaja

yo soy una buena persona(no lo digo solo yo , si no la gente que me rodea) y soy muy feliz!(eso si lo digo :-)) y no creo en las religiones y tampoco en dios , y menos en el diablo!
    solo el amor te salva y nada mas!!!!!!
    • hace 11 meses
  • la bi by la bi
    Miembro desde:
    02 diciembre 2007
    Total de puntos:
    10565 (Nivel 6)
    El fanatismo es consecuencia de la ignorancia

Ejemplos de fanatismo se han dado en el terreno religioso con la defensa de dogmas, o la defensa de libros sagrados o de dioses, o defendiendo un punto de vista racional o irracional específico.

Desde un punto de vista psicológico, lo propio del fanatismo es el ansia de seguridad total de quienes, en el fondo, se sienten existencialmente inseguros

---------

Saca la viga de tu ojo primero para q puedas ver la pa.ja del ojo ajeno

¿ HUMILDAD ?

y con esa humildad quieres representar a Cristo el Mesías ?

Si como no !
    ya voy Toño !

Que la Guadalupe te bendiga !

.
    • hace 11 meses
  • yogui by yogui
    Miembro desde:
    09 julio 2006
    Total de puntos:
    7083 (Nivel 5)
    cada cual es libre de pensar como quiera.Durante los pasados 45 años,todavia no he cobrado ni un centavo,y SI ME TUVIERAN QUE PAGAR,POR HACER LO QUE HAGO VOLUNTARIAMENTE,NO LO HARIA.Lo que hago,lo hago POR QUE QUIERO HACERLO,nadie me obliga,soy libre de hacer lo que quiera.La informacion que ofrecemos se hace por donaciones voluntarias,si la persona no quiere contribuir,pero la va a leer,se la damos,pero si no quiere contribuir¿que pasa?¿nos dan una sancion por no cobrar?que pasa con ese dinero?Muchos,por las razones que quieran,hablan SIN SABER,y ante lo desconocido,expeculan,ESTAN TAMBIEN en su derecho,pero no voy a ser yo quien va a corregir esa actitud.Yo animaria a mis compañeros a que no entren en este juego,son ganas de entrar en debates sin sentido,y para perder el tiempo ademas de alimentar,este tipo de cuestiones,NO VALE LA PENA.
    • hace 11 meses
  • La Pleyadiana by La Pleyadiana
    Miembro desde:
    30 julio 2008
    Total de puntos:
    2641 (Nivel 4)
    creo que usted está obsesionado con los testigos de jeovha a mi ni me va ni me viene, cuando golpean la puerta de mi casa no los atiendo y listo y si uno de mis hijos lo hace ya saben que no los tienen que escuchar
    • hace 11 meses
  • vive tu vida demuestra te amor by vive tu vida demuestra te amor
    Miembro desde:
    08 enero 2007
    Total de puntos:
    1072 (Nivel 3)
    Eres Idolatra de tu propio ego ?
    De la abundancia del corazon habla la boca y dejas traslucir:
    el Odio que invade tu vida, tu corazon, tu tiempo, tus actividades,
    .......tu mente, Y ....contamina tus obras.

Isaiah 58,
    6 ¿No es antes el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, deshacer los haces de opresión, y dejar ir libres á los quebrantados, y que rompáis todo yugo?

9 Entonces invocarás, y oirte ha Jehová; clamarás, y dirá él: Heme aquí. Si quitares de en medio de ti el yugo, el extender el dedo, y hablar vanidad;

Tu obsecion compulsiva te " roba " tus bendiciones.

Los TdJ son personas dedicadas al estudio de la palabra de Dios
    son obedientes, profesionales, respetuosos.
    Si quieres predicar deberias empezar por tu casa

Let go & Let God

Santiago 4:11-17 (Reina-Valera Antigua)
    11Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano, y juzga á su hermano, este tal murmura de la ley, y juzga á la ley; pero si tú juzgas á la ley, no eres guardador de la ley, sino juez.

12Uno es el dador de la ley, que puede salvar y perder: ¿quién eres tú que juzgas á otro?

( Esperemos que la virgencita te permita entender )

2 Cort 4, 4

4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
    4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
    4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
    4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

Fuente(s):

( La proxima vez que vas al confesionario, preguntale al sacerdote que significa => ARREPENTIMIENTO

A ver si entiendes que es simplemente : CAMBIO DE MENTE, DE ACTITUD, DE COSTUMBRES auto destructivas.)
    • hace 11 meses
  • Artemisa by Artemisa
    Miembro desde:
    28 junio 2007
    Total de puntos:
    308 (Nivel 2)
    ...Existe una verdad y es que creer en Dios es lo único que nos salvarás; la guerra de religiones no nos hace bien...
    • hace 11 meses
  • Guepardo [Human] by Guepardo [Human]
    Miembro desde:
    18 diciembre 2008
    Total de puntos:
    1638 (Nivel 3)
    Dices:
    "¿Qué sus adeptos tienen LA OBLIGACIÓN de destinar un porcentaje mensual de su salario a al organización?"

>>Falso. Yo no doy un porcentaje mensual de mi salario te has confundido con otras confesiones.Y ningún testigo da por obligación (si es que da)
    Ni siquiera es una falacia por que no llega a ese nivel de falsedad.

Fuente(s):

• hace 11 meses
  • ☆•*¨*• Rosa•*¨*•☆ by ☆•*¨*• Rosa•*¨*•☆
    Miembro desde:
    01 febrero 2009
    Total de puntos:
    2546 (Nivel 4)
    a cuanto le pagan el minuto por decir tantas mentiras de los TDJ.

el link que puso al ultimo no nomas lo ponga tambien estudielo
    y lo mas importante ,
    pidale a Dios que le ayude a entenderlo,

el respeto al derecho ajeno es la paz
    • hace 11 meses
  • nerjasur by nerjasur
    Miembro desde:
    12 marzo 2008
    Total de puntos:
    1338 (Nivel 3)
    Solidarios 30, el hecho de que la organización de los TJ usa a sus adeptos para recaudar dinero me parece un tema de los mas interesante, nuevamente hay algunos TJ que han respondido que se equivocan (o mejor dicho repiten de memoria) lo que les han enseñado, pero ya sabemos que razonar con personas tan intolerantes como los TJ es difícil. Sólo hacerte notar que los TJ no imponen una cantidad de horas predicadas a sus miembros por semana, aunque los animan a predicar lo mas posible. De hecho en relación a esto hoy en día existe una cierta crisis dentro de la organización de los TJ; resulta que cada vez son menos las personas que se convierten en TJ, la mayoría de sus nuevos bautizados y estudios son personas que ya estaban relacionados con los TJ anteriormente (por ejemplo hijos de TJ) y no nuevos conversos, aunque en los países de América latina este freno en el número de adeptos no es tan radical como en Europa. No obstante los TJ se niegan a reconocer que el "aumento" en su filas mengua y lo compensan de una manera muy sencilla, antes para ser considerado publicador (TJ) y entrar en sus estadísticas tenías que predicar algunas pocas horas mensuales, pero ahora para paliar este frenazo se aceptan informes de predicación de hasta 15 minutos al mes, con lo que consiguen que TJ discapacitados o sencillamente TJ desilusionados de su fe que están en proceso de dejarlo presenten informes (que antes no daba) para engrosar sus números (que TJ desilusionado no va a predicar 15 minutos cuando un anciano se lo pide, ya que esto lo animará espiritualmente). Necesitan engrosar el número de TJ a toda costa.
    Nuevamente ILUNGA me sorprende con sus acertados comentarios, es un placer leerlos.
    Un Tj ha dicho que a los TJ se les enseña a ser tolerantes, ¿como? ¿aceptan que sus hijos se casen con un no TJ (en el Salón del Reino por ejemplo)? ¿respetan a otras religiones, o las consideran bestias inmundas como Babilonia la Grande, que van a ser arrasadas por Dios? ¿respetan a los no TJ o piensan que son seres uq emerecen morir por rechazar el mensaje de Dios? sí, eso es de ser tolerantes.
    En cuanto a lo que dice Boanerge es cierto que los TJ dan la literatura casi gratis (y a veces gratis), pero también es cierto que cada TJ individualmente "paga" la literatura que venge o regala, con lo que al fin y al cabo la organización de los TJ engrosa el dinero, lo page el TJ o lo page el señor de la calle. De hecho los TJ son los principales consumidores de sus propios libros, ya que compran varios libros del mismo ejemplar, por ejemplo del libro X, una familia de cuatro miembros comparía un ejemplar para cada uno de ellos, otro para la biblioteca familar, al menos otros dos para venderlos durante la predicación (si estos ejemplares se venden otros mas), y probablemente uno o dos mas para distintos usos, con lo que lo normal sería comprar un mínimo de siete libros (de cada ejemplar!!!!), son los propios TJ los que pagan eso.
    ---
    Para XANNAX: exactamente ¿en qué he mentido?; porque todo lo que he dicho es verdad, no puedes decir sólo que se miente, yo te digo en qué mienten los TJ, dime en qué miento yo.
    • hace 11 meses
  • Alex by Alex
    Miembro desde:
    05 octubre 2008
    Total de puntos:
    4187 (Nivel 4)
    Si todo lo que dices es cierto, no entiendo porque los testigos de Jehová insisten en ignorar o quererle decir a uno que estamos levantando falsos, todos sabemos que la watchtower es una empresa de manufactura y venta de libros y revistas, los testigos de Jehová compran su remesa con su propio dinero, o sea que la se asegura la colocación y venta 100% la organización tiene esclavos dis que voluntarios, eso no lo pueden negar YO TENGO AMIGOS TESTIGOS quieren ir a NY como voluntarios y solo les dan una mínima cuota par sufragar sus gastos, literalmente son esclavos.
    La organización no pone precio a las publicaciones, para no tener que pagar impuestos por eso aceptan donaciones a cambio de la publicación.

en los salones del reino tienen también cajas de colecta VOLUNTARIA dicen ellos.
    el testigo de Jehová que niegue esto es un gran mentiroso, yo he estado en los salones del reino y he visto las cajas.
    • hace 11 meses
  • xannax♀ NIVEL 6 by xannax♀ NIVEL 6
    Miembro desde:
    23 julio 2006
    Total de puntos:
    22898 (Nivel 6)
    Miente miente, que algo queda”. Decía Goebbels (ministro de Propaganda del Gobierno de Hitler) Parece que es su filosofía de vida, soy Testigo Cristiana de Jehová y TODO LO QUE SALE DE ESTE POZO MALOLIENTE ES MENTIRA.
    Lo bueno es que contra Jehová, el Amo del Universo un microorganismo no existe, es como polvo cósmico, ni pesándolo en la balanza el fiel de la misma de cuenta de él.
    • hace 11 meses
  • CESAR7160 by CESAR716...
    Miembro desde:
    11 enero 2009
    Total de puntos:
    5533 (Nivel 5)
    ¿Qué pasa con los que por ser sacerdotes no se casan?
    ¿Qué pasa con los que ayunan? ¿Con los que por prohibición comen carne roja?

Esas son sus creencias, sean correctas o no se respetan. Es la convicción de la persona para poder llegar al reino de Dios.

Igual aquí, si yo voy a predicar, si me ofresco de voluntario para alguna labor como ayudar a limpiar el salón del reino, o mantenimiento del salón de asambleas, o si acepto irme a una congregación en otro país. No importa. Es lo que creo conveniente para lograr estar en la memoria de Dios.

Lo dijo Jesús:
    Mateo 6:19, 20
    ”Dejen de acumular para sí tesoros sobre la tierra, donde la polilla y el moho consumen, y donde ladrones entran por fuerza y hurtan. Más bien, acumulen para sí tesoros en el cielo, donde ni polilla ni moho consumen"

Voy a ser juzgado en cuanto a mis obras.
    Revelación 20:11, 12
    "Y vi a los muertos, los grandes y los pequeños, de pie delante del trono, y se abrieron rollos. Pero se abrió otro rollo; es el rollo de la vida. Y los muertos fueron juzgados de acuerdo con las cosas escritas en los rollos según sus hechos"

Lo que hago no es con la intención de hacer rico a nadie, si no de transmitir un mensaje de la palabra de Dios.

¿Porque se olvidan de que Dios es amor?
    Juan 13:35 "En esto todos conocerán que ustedes son mis discípulos, si tienen amor entre sí"

No hay que olvidarlo.

Mostremos los frutos de los cristianos verdaderos
    Galatas 5:22, 23
    Por otra parte, el fruto del espíritu es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad, autodominio. Contra tales cosas no hay ley.

Tristemente, en mi opinión pienso que la gente te escucha mas cuando te burlas de algo o lo dañas con palabras, que cuando predicas con amor.
    • hace 11 meses

Esta pregunta "¿Cuanto plata pagan … " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas España

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.