¿Cuanto plata pagan en esta empresa religiosa a la hora?
¿Sabías que los testigos de Jehová facturan miles de millones de euros al año? ¿Qué desde 1977 han vendido 20.000 millones (si has leído bien) de revistas? ¿Qué poseen edificios completos en Manhattan? ¿Qué sus adeptos tienen LA OBLIGACIÓN de destinar un porcentaje mensual de su salario a al organización?
¿son las Ofertas de Empleo más mas rentables para promocionar en la bolsa de trabajo?
* ¿ha como paga la hora?
* según cumplido con las directrices de la Sociedad..
30 horas semanales = 120 horas Mensuales = 1.440 anual.
Si se gana tanto como dicen no me importaría destinar un porcentaje yo también.
¿QUE PIENSAN?
Detalles adicionales
Boanerge
Me alegro leer el inicio... "Amigo"
despues la cosa fue cambiando..
* eres un mentiroso.
* sin esperanzas de mejorar...
* Los testigos de Jehová no tienen que pagar.
http://www.youtube.com/watch?v=SJjwUzdAT…
* Las personas saben que los testigos de Jehová.
Testigos de Jehová (¿Donación o Venta oculta dentro del Salón?
Nuevamente... las personas saben que tú mientes.
¿Usted habla en nombre de dios y las personas además de juzgar?
R.
¿a quien creemos?
* Boanerge
* Raymond Franz, ex miembro del cuerpo gobernante
* davidperezp
* lavasori
* A los ABUSADOS SEXUALES DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
* a su historia o literatura.
* a usted o a la familias que tiene miembros TJ?
¿Te gusta mentir?
R.
Si un caso seria su literatura la que miente y todas las verdades de los que lo han sufrido.
No tengo necesitad de mentir como la Watchtower, ni siquiera de invitar a la reflexión.
Tus premisas además de maliciosas muestran el tipo de persona que eres.
hace 11 meses
R.
¿diga me que clase de persona soy para usted no para la Watchtower, que esa me la se de memoria.
Das penas que quieres representar a una organización religiosa en este foro..
R.
Solo dije y se lo repito deje de sufrir no se efuer ce, tanto es malo para la salud y no soy de ninguna organización religiosa o credo, fe etc.
hace 11 meses
R.
¿diga me que clase de persona soy para usted no para la Watchtower, que esa me la se de memoria.
R.
Solo dije y se lo repito deje de sufrir no se efuer ce, tanto es malo para la salud y no soy de ninguna organización religiosa o credo, fe etc.
hace 11 meses
R.
R.
hace 11 meses
Estimada Paquita dices ..
Estimado amigo Solidarios, ignoro que destino le da la Watchtower al dinero ofrendado por sus fieles,
Res.. sin lugar a duda no hay religión que supere en diezmo,ofenda o como se le quiera llamar voluntario o no, etc que los TJ, al menos que sea ONG o proyectos de la iglesia católica.
Boanerge me llama..después de amigo,, eres un mentiroso.
osea que todos somos unos mentirosos, el tiene la verdad absoluta.
También dice Boanerge Las personas saben, osea que habla en nombre de los demás y que ya alguno respondieron otros lo están haciendo a mi correo con toda clase de detalles.
Mas bien Boanerge quiere que se crea lo que el quiere vender y Ocultar.
Para lo que opinamos diferente o invitamos a reflexionar somo uno mentirosos, apostatas o del diablo etc. Creo que es hora de poner 12 preguntas como esta, por P y R canceladas. Gracias Paquita y todo los demás metiroso como yo, je, je, je
hace 11 meses
Estimada Paquita dices ..
Estimado amigo Solidarios, ignoro que destino le da la Watchtower al dinero ofrendado por sus fieles,
Res.. sin lugar a duda no hay religión que supere en diezmo,ofenda o como se le quiera llamar voluntario o no, etc que los TJ, al menos que sea ONG o proyectos de la iglesia católica.
Boanerge me llama..después de amigo,, eres un mentiroso.
osea que todos somos unos mentirosos, el tiene la verdad absoluta.
También dice Boanerge Las personas saben, osea que habla en nombre de los demás y que ya alguno respondieron otros lo están haciendo a mi correo con toda clase de detalles.
Mas bien Boanerge quiere que se crea lo que el quiere vender y Ocultar.
Para lo que opinamos diferente o invitamos a reflexionar somo uno mentirosos, apostatas o del diablo etc. Creo que es hora de poner 12 preguntas como esta, por P y R canceladas. Gracias Paquita y todo los demás metiroso como yo, je, je, je
hace 11 meses
jepy
Permite me decir, también Y en honor a todo que no cree y que son aludido frecuente mente por los mismo y con suplantación de identidades.
* yo soy una buena persona(no lo digo solo yo , si no la gente que me rodea) y soy muy feliz!(eso si lo digo :-)) y no creo en las religiones y tampoco en dios , y menos en el diablo!
solo el amor te salva y nada mas!!!!!!
Respuesta. .. es admirable de resalta su palabras.
* no lo digo solo yo , si no la gente que me rodea.
* admirable por que no solo te lo crees, sino que eres feliz.
uno de lo problemas es que las personas no se lo creen cuando escuchan
indibiduos como estos y como resultado creen que todo lo que hacen es malo y resulta infelices.
permite me también decirte que si crees en el amor as cumplido con toda la ley.
http://www.biblegateway.com/passage/?sea…
Boanerge se empeña en que soy católico cosa queme honra mas que ofender como si creer en un creador que dio Or s
hace 11 meses
nerjasur ..
(Gamaliel No) Nombre común RAFAEL SOBRE NOMBRE CONOCIDO SOLIDARIOS_30-PAÍS SUR DE ESPAÑA , el hecho de que la organización de los TJ usa a sus adeptos para recaudar dinero me parece me parece un tema de los mas interesante.R.* me parece un tema de los mas interesante. .. POR VARIAS RAZONES.
porque ello descalifica a otros con el diezmo o con el supuesto oro del vaticano y esta obligados a no reconocerlo, perdería una de las muchas descalificaciones principales y esto lo haría iguales y en tal caso peores.
* La falta de humildad denota que niegan ya no su historia, sino la realidad del presente, lo cual invita aun mas a reflexiona si todo lo que se dice de la organización desde afuera también es verdad.
* El hecho de negarlo y hacer mentiroso, solo me invita a dar mas argumentos y razones para seguir con el tema de su recaudaciones.como bien dice Paquita, toda organismo necesita millones solo para su mantenimiento y le invito a investigar de cuantos millos se habla.
hace 11 meses
Repórtalo