Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Belleza y Estilo >
  4. Maquillaje >
  5. Pregunta resuelta
Ana A Ana A
Miembro desde:
12 enero 2009
Total de puntos:
142 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que es iluminador para el rostro?

q cosa es el iluminador?? dejen ver si no me equivoco me imagino que es un maquillaje para que tu cara se vea con un brillo natural y sano y va despues de ponerse una base no???
qandiman23 by qandiman...
Miembro desde:
05 diciembre 2008
Total de puntos:
1.002 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

si te referis a iluminador compacto, se utiliza par dar un brillo muy sutil a ciertas zonas de la cara, que nos favorecen, se coloca en los pomulos, ariba de la ceja, el menton, la nariz y entre las cejas... recuerda siempre que hay que colocar muy poca cantidad y difuminar muy bien, gralmente para difuminar el iluminador se utilica un pincel de pelo natural, en forma de abanico :)
suerte
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias ato2

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

• setsukimoon by setsukim...
    Miembro desde:
    18 enero 2008
    Total de puntos:
    1.615 (Nivel 3)
    A mi el iluminador me lo vendió una mona de Mary Kay que dizque para dar más luz a ciertas partes de mi cara y la verdad no me sirvió de nada, es un lápiz con maquillaje líquido más claro que mi piel. No sé si hablemos del mismo producto pero prefiero usar corrector amarillo y san se acabó.
  • princess by princess
    Miembro desde:
    18 septiembre 2008
    Total de puntos:
    1.433 (Nivel 3)
    Es en polvo o en compacto la linea mac los tiene y son maravillosos, estos se aplican al final del maquillaje en la zona del arriba del pomulo, arco de cejas y en medio de la nariz son divinos quedaras como modelo de revista.

Fuente(s):

Mi experiencia
  • Pia by Pia
    Miembro desde:
    09 enero 2009
    Total de puntos:
    117 (Nivel 1)
    el mejor iluminador es el corrector de ojeras es barato y de cualquier marca funciona t lo recomiendo..colocatelo en las ojeras y en las manchas es muy bueno y queda natural en espacial el en barra
  • diego23 by diego23
    Miembro desde:
    18 julio 2006
    Total de puntos:
    210 (Nivel 1)
    amm pues ve es el korrector blanko ese hace ke ilumines las partes ke kieras ya sea frente ojos y nariz sta super baratoo
    hay otros kolores de korrectores komo el color piel ke es para ojeras!!

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.