No existen, mi hermanita lo sabe y ella tiene tu misma edad, ella tiene los pies sobre la tierra y tiene un buen proyecto el cual nos beneficiara a mi y a mi familia, ella está planteando crear un modulo reciclador de agua, woooorales, esa niña es muy inteligente, sabe matematicas y un poco de ingles, y le gusta el rock, el metal, el grunge, todo el rock. Me gustaría qué todos los niños fueran como ella, a ella ya no le gustan los juguetes porque quiere tener un futuro mejor y no vivir en la calle de la amargura y las ilusiones como los demás. Ella está consciente de qué los reyes magos si existierón pero no le llevarón juguetes a Jesus, y Santa Claus solo es un cuento para ilusionar más a los niños de qué un hombre chistoso les llevará juguetes solo por portarse bien, eso es completamente falso, todos somos malos, hemos tratado mal a este hermoso planeta, respirando el aire, tirando basura, matando animales, consumiendo todo lo qué nos dá este planeta y contaminandolo, todo esto lo sabe mi hermanita.
Fuente(s):
Yo mero y mi hermanita.