Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Familia, Amor y Relaciones >
  4. Otros - Familia, Amor y Relaciones >
  5. Pregunta resuelta
gerardo1289 gerardo1...
Miembro desde:
23 septiembre 2008
Total de puntos:
62 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿A las mujeres les gusta el sexo anal?

especificamente a las mujeres jovenes y bonitas y con un excelente cuerpo
ananitita by ananitit...
Miembro desde:
07 noviembre 2007
Total de puntos:
270.736 (Nivel 7)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

ME SIENTO JOVEN...BONITA......PERO MUY COHERENTEEEEEEEEEEE!!!!

UN ASCO TU PREGUNTA,DEBIERAS HACERLAS EN OTRO LADO...YA CONOCES LAS REGLAS DE Y.R.

MUY MAL DE TU PARTE Y DE LAS MUJERES QUE PUDIERAN CONTESTAR EN AFIRMATIVO.....

CHAU
50% 3 votos
  • 20 personas la calificaron como buena

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (28)

• cla by cla
    Miembro desde:
    28 diciembre 2007
    Total de puntos:
    4.657 (Nivel 4)
    No a todas las mujeres nos gusta lo mismo. Además depende de la relación de cada pareja.
    Creo que además en este tema hay mucho prejuicio. Aunque, particularmente, no me gusta ya que siento muy lejos a la otra persona; prefiero poder ver y disfrutar de la persona que esta conmigo.
    17% 1 voto
    • 1 persona la calificó como buena
  • lisonjero_limon by lisonjer...
    Miembro desde:
    27 febrero 2006
    Total de puntos:
    2.075 (Nivel 3)
    No a todas, debe haber mucha comunicación para hacerlo, ya no veas tantas películas.

¡No, es no! Por cuestiones morales, religiosas y/o higiénicas muchas personas no aprueban el sexo anal. Si tu pareja no está de acuerdo, respeta su opinión. Y no trates de penetrarla analmente si es que ella te ha expresado anteriormente su negación, excusándote en un "no fue mi intención hacerlo".

Fuente(s):

17% 1 voto
    • 2 personas la calificaron como buena
  • angelica z by angelica z
    Miembro desde:
    04 octubre 2007
    Total de puntos:
    323 (Nivel 2)
    Bien por ti Ana, tienes toda la razon, en tu opinion.... soy una mujer sumamente segura que goza de una sexualidad plena, y aunque esto no es cuestion de experiencia sino de disfrutar tu sexualidad, y me gusta cuando estoy con mi esposo el sabe que puede disfrutar en la totalidad mi cuerpo y yo el de el, y nos permitirnos descubrir juntos estas bellas sensaciones es enriquecerdor como pareja.
    0% 0 votos
    • 3 personas la calificaron como buena
  • Jorge M by Jorge M
    Miembro desde:
    25 junio 2006
    Total de puntos:
    1.218 (Nivel 3)
    Por supuesto que sí, aunque algunas se hagan las difíciles al principio, luego se convierten en unas "deboradoras"...El secreto es saberlo hacer, controlar todo tipo de ansiedad por parte del hombre, estimular y exitar correctamente a la dama, proporcionar la lubricación necesaria y luego hirlo realizando muy despacio al principio, hasta que se llegue a un punto tal de exitación en la ella misma te ruega un aumento de la velocidad, es fantástico, pero ojo, hay que cuidar en que no se convierta en una adicción...

Fuente(s):

Experiencia
    0% 0 votos
  • O by O
    Miembro desde:
    19 septiembre 2008
    Total de puntos:
    222 (Nivel 1)
    A UNAS SÍ A OTRAS NO. DEPENDE DE LA MUJER, SU MANERA DE PENSAR, SU IDEOLOGÍA, SU FILOSOFÍA DE VIDA, DEL CONOCIMIENTO DE SU CUERPO Y DE LO QUE LA HACE SENTIR. LAS NUEVAS PRÁCTICAS SEXUALES PARA MÍ NO TIENEN DEL TODO UNA BASE CIENTÍFICA. SEGÚN LOS EXPERTOS COMO PSICÓLOGOS, TERAPEUTAS SEXUALES, ETC. LAS RECOMIENDAN COMO PARTE DE LA VIDA SEXUAL Y ASÍ TERMINAN ACEPTÁNDOLAS LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD. EN LO PERSONAL NO CREO QUE SEA ALGO MALO PERO TAMPOCO BUENO. PUEDE SER QUE TENGA QUE VER CON EL GRADO DE MADUREZ DE LA PAREJA, LO QUE SI ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ES QUE PARA LOS HOMBRES SI ES INTERESANTE Y LES LLAMA LA ATENCIÓN, SERÁ PORQUE TAMBIÉN EN LOS MEDIOS T.V., INTERNET, LIBROS, ETC. SE PUBLICAN O PRESENTAN IMÁGENES, REPORTAJES U TIPO DE PROGRAMAS EN LOS QUE SE FOMENTA EL SEXO ANAL COMO PRÁCTICA NORMAL LO MISMO QUE EL ORAL. YO LE PREGUNTÉ A UNA TERAPEUTA PORQUÉ PUEDE RESULTAR MÁS PLACENTERO Y ME RESPONDIÓ QUE PORQUE EL MIEMBRO DEL HOMBRE SUFRE UNA MAYOR PRESIÓN, POR LA ESTRECHEZ DEL ANO DE LA MUJER Y QUE ESO LE PRODUCE SATISFACCIÓN. TAMBIÉN HE LEÍDO QUE PARA ALGUNAS MUJERES ES DOLOROSO PERO PARA OTRAS NO, DEPENDIENDO DE LA EXPERIENCIA QUE TENGA EL HOMBRE AL PENETRAR. UNA OCASIÓN EN UN PROGRAMA DE FERNANDA FAMILIAR, NO RECUERDO LA FECHA, COMENTABAN QUE EN ESTOS MOMENTOS, ES UNA PRÁCTICA COMÚN ENTRE LOS ADOLESCENTES PORQUE ASÍ SE EVITAN EMBARAZOS `Y PUEDEN HACERLO SIN USAR CONDÓN, REPITO, YO NO LO DIJE, SOLO ESTOY COMENTANDO LO QUE ESCUCHÉ, PARA QUE NO PIENSEN QUE ESTOY FOMENTANDO ESTA PRÁCTICA. HE LEÍDO EN OTROS PORTALES EN INTERNET COMO POR EJEMPLO ESTO: Hoy se habla tanto del coito anal heterosexual que parece haberse descubierto recientemente. Pero esa impresión se debe a que los medios de comunicación actuales permiten transmitir las cosas con rapidez a un número mayor de personas, y todo el mundo parece haber oído hablar de esto. Mas, la sodomización heterosexual ha existido desde siempre. Se conservan un buen número de epigramas escritos por el poeta satírico hispanorromano Marcial hace casi dos mil años dedicados a esa actividad heterosexual. Durante siglos, muchos novios la han utilizado para tener relaciones sexuales sin riesgo a producir embarazos no deseados y para mantener la virginidad de la joven. Hoy se utiliza de un modo experimental y ocasional, para satisfacer una curiosidad, y, algo menos quizás, son los que lo practican de un modo habitual DE http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu213896.htm. Y ASÍ ENCONTRARÁS MUCHA INFO DONDE EXPLIQUE SI NOS AGRADA O NO Y SI ESTO ES NATURAL O NO LO ES, Y SI ES ASÍ, NO IMPORTARÁ SI ES BELLA O MENOS BELLA. POR LO QUE RESPECTA A CUESTIONES MÉDICAS, LEÍ EN UN LIBRO DE MEDICINA INTERNA DE HARRISON, QUE HAY QUE TENER CUIDADO PARA NO PRODUCIR LESIONES A LA MUJER. OTRO ARTÍCULO RECOMIENDA TENER HIGIENE EN ESA ÁREA, ANTES DE PENETRAR USAR VASELINA. ALGO IMPORTANTE: ANTES PERGUNTAR A LA NOVIA Y QUE AMBOS ESTÉN DE ACUERDO, NO PRESIONAR A TU NOVIA SI ELLA NO QUIERE Y RESPETAR SU DESICIÓN HASTA EL MOMENTO QUE AMBOS COMPARTAN LA EXPERIENCIA. ESPERO SIRVA LA INFO. Y SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡. AHORA YO TAMBIÉN TENGO LA DUDA SI ES A LOS HOMBRES A QUIÉNES LES GUSTA?.

0% 0 votos
  • preguntona by pregunto...
    Miembro desde:
    27 junio 2008
    Total de puntos:
    1.360 (Nivel 3)
    En lo personal no me gusta este tipo de sexo, nunca lo he hecho, sin embargo recordemos lo que decía el grande, Gabriel García Máquesz en su magnífica novela "Memorias de mi ***** tristes", decía: 'eso no se hizo para entrar, se hizo para salir', así que WUACALA, pero cada quien su cola
    0% 0 votos
  • ivanchuzzzz by ivanchuz...
    Miembro desde:
    15 septiembre 2008
    Total de puntos:
    725 (Nivel 2)
    se de algunas mujeres que si le gusta...
    y aparte yop estuve con una que no le gustava y que me decia que nunca lo haria pero despues poco a poco se fue animando... hasta que parese que si le gusto...
    y otra que le gustava muchisimo... y no vale la pena entrar en detalles pero estoy seguro que le gustava...
    y segun se y lo he provado si quieres hacerlo asi con una muje la tienes que hacer que estee muy caliente y no la pasan tan mal porque el sentido de hacer anal es que toco una parte muy sensible que se puede llegar por atras o por adelante y es una sensacion muy buena pero hay que saver hacerlo... por hay por eso hay tanta mujeres que no les gusta porque muchos de nosotros lo hacemos mal..,
    ivaneingel@hotmail.com

0% 0 votos
  • Argally ZEE by Argally ZEE
    Miembro desde:
    30 junio 2008
    Total de puntos:
    4.620 (Nivel 4)
    NO...NECESARIAMENTE..NO DEPENDE DE LA IMAGEN NI CARACTERÍSTICAS FÍSICAS..Y EN GENERAL ES MUY ALTO EL PORCENTAJE DE MUJERES QUE NO LES GUSTA Y ADEMÁS LES ES DOLOROSO.....Y NO ES BUENO OBLIGARLAS ......Y EN TODO CASO PREGUNTAR SI LO ACEPTAN Y DE NO SER ASÍ NI INSISTIR.....RESPETA SU DECISIÓN
    0% 0 votos
  • protoalfabetico by protoalf...
    Miembro desde:
    21 julio 2008
    Total de puntos:
    892 (Nivel 2)
    pues hay de todo hay feas bonitas, que les gusta y que no les gusta, tambien hasta hay hombres que les gusta. no esta comprobado estadisticamente que las guapas les gusta el sexo anal, hasta la fecha claro.
    0% 0 votos
  • Reyna! by Reyna!
    Miembro desde:
    18 octubre 2006
    Total de puntos:
    4.750 (Nivel 4)
    Que tiene que ver si es bonita y con exelente cuerpo??? si no lo es no es lo mismo? Eso tiene que ver en si les gusta el sexo anal o no??

que pregunta estupida
    17% 1 voto
    • 4 personas la calificaron como buena
  • Annie Hall by Annie Hall
    Miembro desde:
    12 junio 2008
    Total de puntos:
    659 (Nivel 2)
    SEGURAMENTE TODAS AQUELLAS QUE SE HAN SENTIDO OFENDIDAS CON LA PREGUNTA ES PORQUE UNA DE DOS: O NO LO HAN EXPERIMENTADO (POR MIEDO, COMPLEJOS O PREJUICIOS) O LAS VECES QUE LO HAN HECHO, SE LOS HAN HECHO TAN MAL, QUE PREFIEREN EVITARSE LA PENA DE HACERLO DE NUEVO...
    VIDA SOLO HAY UNA Y HAY QUE VIVIRLA, PORQUE COHIBIRSE CON LOS COMPLEJOS Y PREJUICIOS DE UNA SOCIEDAD HIPOCRITA Y DE DOBLE MORAL...

Fuente(s):

EN MI EXPERIENCIA, AUNQUE POCA, LA VERDAD ES QUE HA SIDO UNA DE TANTAS SENSACIONES RICAS, SOBRE TODO SI TE ENCUENTRAS CON ALGUIEN EXPERIMENTADO QUE SABE TRATAR A UNA MUJER
    0% 0 votos
    • 4 personas la calificaron como buena
  • ceciiiliaaa by ceciiili...
    Miembro desde:
    22 septiembre 2008
    Total de puntos:
    749 (Nivel 2)
    se que suena totalmente grotesco

pero aunqe no lo crean hay mujeres a las que les gusta
    (aun no se porque demonios si)
    pero si tienes novia no creo que sea muy conveniente
    hasta un oral es mejor.
    0% 0 votos
  • kike by kike
    Miembro desde:
    02 diciembre 2007
    Total de puntos:
    10.138 (Nivel 6)
    pues a la gran mayoria no, por lo general las mujeres aceptan tener sexo anal por que quieren complacer a su pareja pero del resto no todas lo disfrutan
    0% 0 votos
  • Ivan M by Ivan M
    Miembro desde:
    23 agosto 2008
    Total de puntos:
    433 (Nivel 2)
    no a todas las mujeres depende de cada cual y el ser bonitas y de bonito cuerpo no tiene nada que ver
    0% 0 votos
  • lesly by lesly
    Miembro desde:
    17 julio 2008
    Total de puntos:
    368 (Nivel 2)
    yo no puedo explicarme como hay personas que lo puedan tener sexo anal
    0% 0 votos
  • KIU by KIU
    Miembro desde:
    14 septiembre 2008
    Total de puntos:
    1.829 (Nivel 3)
    q feo wacl no t puedo asegurar q no por todas todas tienen sus gustos
    0% 0 votos
  • juaanFer ! by juaanFer !
    Miembro desde:
    08 octubre 2007
    Total de puntos:
    1.718 (Nivel 3)
    Psicologo para vos!
    0% 0 votos
  • JEJEJE by JEJEJE
    Miembro desde:
    09 septiembre 2008
    Total de puntos:
    2.271 (Nivel 3)
    ESO SOLO LO HACEN LAS GUA,RRAS QUE NO TIENEN NADA MAS QUE OFRECER.
    0% 0 votos
  • Mia by Mia
    Miembro desde:
    01 septiembre 2008
    Total de puntos:
    2.915 (Nivel 4)
    NOOOOOOOOOOOOOO
    0% 0 votos
  • CHICA SERIA!! by CHICA SERIA!!
    Miembro desde:
    22 marzo 2008
    Total de puntos:
    3.339 (Nivel 4)
    NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
    0% 0 votos
  • antonitofranco by antonito...
    Miembro desde:
    20 diciembre 2007
    Total de puntos:
    7.647 (Nivel 5)
    a algunas sí y a otras no, independientemente de su aspecto físico
    0% 0 votos
  • M@GNOX by M@GNOX
    Miembro desde:
    24 julio 2008
    Total de puntos:
    921 (Nivel 2)
    al menos que sea una prostituta
    0% 0 votos
  • alexdom64 by alexdom6...
    Miembro desde:
    07 febrero 2008
    Total de puntos:
    9.044 (Nivel 5)
    si les agrada otras solo complacen a su pareja por amor pero es normal si lo hacen con proteccion en gustos se rompen generos y en la cama chulos
    0% 0 votos
  • Rocio by Rocio
    Miembro desde:
    07 agosto 2008
    Total de puntos:
    193 (Nivel 1)
    No...wac
    0% 0 votos
  • Silvia G by Silvia G
    Miembro desde:
    19 mayo 2006
    Total de puntos:
    5.213 (Nivel 5)
    no se
    0% 0 votos
  • Eder by Eder
    Miembro desde:
    12 septiembre 2008
    Total de puntos:
    311 (Nivel 2)
    si les debe gustar y a las que NO se mueren de la curiosidad
    0% 0 votos
  • Beto Drol -ôô- by Beto Drol -ôô-
    Miembro desde:
    31 octubre 2007
    Total de puntos:
    9.149 (Nivel 5)
    Supongo que sí, pues si no, no lo harían.
    0% 0 votos
  • яι¢αя∂σ by яι¢αя∂σ
    Miembro desde:
    05 diciembre 2006
    Total de puntos:
    1.606 (Nivel 3)
    jeje, conozco a una que si.
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.