1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Asia Pacífico >
  4. Maldivas >
  5. Pregunta resuelta
La ni?a La ni?a
Miembro desde:
23 julio 2008
Total de puntos:
3823 (Nivel 4)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Cual es la intención de el foro de "paz" anónimo y selectivo?

A mi no me quieren aceptar a pesar de que he comentado, y sinceramente creo saber quien lo administra, sin embargo es por eso que menos entiendo que no me acepten y es alli cuando surgió mi duda...
Estará el señor verde detras de esto? Por que ya vi que hay miembros alla de los cuales desconfiamos aqui y fueron unos de los primeros, pero a mi no me aceptan, será que soy la unica no grata o estaran evitando algo?
Sinceramente si no me quieren alli lo hubiesen dicho, pero que triste que he sido la unica que pasó el dia tratando de entrar y no me aceptan y llego a dos conclusiones:

O estaban esperando que me humillara y pidiera entrar , cosa que no haré, o simplemente no me quieren alli.

En todo caso no se cual sera la excusa, por que entre como huesped al foro y el administrador esta conectado por lo que ya tuvo que haber visto hace mucho mi solicitud.
Entonces, es acaso esto un foro de paz o una trampa para indagar la intimidad de todos?
  • hace 2 años

Detalles adicionales

Por cierto quiero aclarar que la idea me parecia excelente, me encanto, pero ahora solo me entristece y preocupa esto
Por que realmente el administrador esta conectado, entonces no comprendo que sera? tiene miedo o que? O simplemente le caigo mal.
En todo caso esto no es un reclamo, es solo excesiva curiosidad y mucha precausión pues no quiero que amigos de aca caigan de repente en una trampa de algun hacker.

Pero por otro lado si eso fuese asi la primera que querrian hackear sería a mi...

No se, un buen motivo, una buena causa, una desición bonita y un lindo foro, pero mucho misterio, y sobre todo en mi caso particular, descuido o denigración.
Al señor Admin, le digo que una noble causa debe estar bien clara, bien hecha y ser justa desde un principio.
Le juro que no queria polémicas pero lo que dijeron varios me asuto y abrió los ojos, Ojala no sea esto producto de la pareja Pepsi.

hace 2 años

Saludos HC , nada tiene eso que quitarle al inconveniente que paso aqui, y asi como yo respeto su amistad y devoción hacia elllos, usted debe entender que Hizo daño a dos foros completos lo que incluye mucha gente.
Para discutir no estamos, lo que quedó claro quedó claro, y que usted sea amigo fiel de ellos no implica que todos debamos serlo y menos aun teniendo pruebas de loq eu sucedió. Hablo por muchos al decir que TU presencia es buena, pero no por ello debemos callar las cosas que todos sabemos. Ademas la verdad no ofende.
Saludos señor HC..un beso

hace 2 años

Bueno señor administrador, ya mi cuenta esta usada , eso me dice, pero no quiero parecer desesperada, no se preocupe, solo quisiera saber si es usted un amigo, ojala como dijo Masalla alguien de confianza me lo dijera y me quedo tranquila.
Ya intente, me dice que mi cuenta ha sido usada, y pues nose que pasa. Cuando me inscribi me dijo que necesitaba la aprobación del admin, pero si no quiere aprobarme o nos e puedo no importa, yo solo quiero saber si es usted un miembro ACTIVO de PMS en estos moemntos, o si es mujer , que se yo.

hace 2 años

Bueno bueno..paz!!!

Al cabo que ya que jajaja,, lo volvi a intentar y nada, aun sigue igual.
Pero bueno disfruten su foro, quiza, solo yo sea un estorbo o mi ip este bloqueada por algo.
Les ruego no tomen mi experiencia como personal y sean precavidos pero traten de aprovechar esto.
Besos.

hace 2 años

Dany, guerrero de Vampi by Dany, guerrero de Vampi
Miembro desde:
08 septiembre 2006
Total de puntos:
19698 (Nivel 6)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Al señor Admin le dijo q eso del correo es tan falso como q Máxico ganará 34 medallas de oro en Beijing. Ah, por q yo soy prueba viviente de eso.
Y vamos, Niña, no es cosa del admin, es cosa del sistema.. en eso si podemos exonerar a este nuevo Teodoro.. nel, mi mais, Teodoro sólo hay uno.. A lo mkejor es cosa del IP... mmh... o cosa del servidor, o cosa del Diablo, q se yo.
Y mi estimado Galletudo no creo q se interese ya más en estas cuestiones...
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
No sabes como me reí con lo de cosas del diablo..tu si tienes creatividad TQM!!!

jajaja tas loco como todos nosotros.

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (15)

Esta pregunta "¿Cual es la intenció… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.