1. Inicio >
  2. Viajes >
  3. Asia Pacífico >
  4. Singapur >
  5. Pregunta resuelta
♥Cielo♥ Singapur Queen y Maldiva ♥Cielo♥ Singapur Queen y Maldiva
Miembro desde:
05 junio 2008
Total de puntos:
481 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿que hace un buscapleitos cuando se cansa de pelear?¿pierde la pelea o gana paz interior?

talvez no me explique bien en el encabezado...me he dado cuenta y más en estos ultimos tiempos de que existen personas que se alimentan de pleitos, que nadie se sienta tocado que no es personal y hay varios, pero es como que veo que la gente conflictiva necesita el conflicto para vivir y si no lo hay lo inventa. ¿puede ser esto real? es una pregunta concreta realmente me declaro ignorante en el tema, talvez Vamp que estudia psicologia o algun otro que ande por allí me lo pueda aclarar, OPINOLOGOS bienvenidos...
  • hace 2 años
La Maga Vampi, de Dany by La Maga Vampi, de Dany
Miembro desde:
26 mayo 2008
Total de puntos:
8332 (Nivel 5)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola niña...

Cada persona necesita de algo que motiva su vida. Muchas veces nos aventuramos a decir que alguien, por ejemplo, que compra amor, no es feliz, pero sin duda lo es, quizá no en la concepción que nosotros tenemos de felicidad, pero eso qué importa. Te mencione hace rato que en la sociedad se establecen parametros de conducta y por lógica todo lo que no es acorde a lo normal es rechazado o criticado, eso pasa con los "buscapleitos", sin duda necesitan del conflicto, y ojo, en este caso con conflicto me refiero al hecho de llevar siempre la contra a los demás, actitudes negativas y todo eso que por ende nos pone "locos". Tú tienes una necesidad, quá pasara el día en que eso desaparezca?, claro, otro conflicto, pero en este caso psicólogico, ya que viene una reestructuración en la vida, se pierde algo y se intenta ganar algo más. Mi niña, aunque nos parezca tonto hay gente que necesita de lo negativo, como aquellas mujeres que necesitan de un hombre que las someta, en lo personal me parece absurdo entregar la integridad a costa de sumisión, pero eso a ellas les llena, cómo o de qué manera, sólo ellas lo saben. Ponte en el lugar de esa persona y sólo así comprenderas, aunque no te sea suficiente para justificarla...

jajajaja

me eche un choro y no sé si me explique....

jajajajajajaja

puchala

que fiasgo...

jajajaja

te quiero.....
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
sí comprendi todo y no era para nadie en especial esta pregunta era muy general porque se adapta a muchos perfiles ciberneticos y relaes ...incluso al mio en varias veces..gracias y gracias a Mariel casi le di la MR a ella fué muy dificil...

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (7)

• marcelo z by marcelo z
    Miembro desde:
    01 junio 2008
    Total de puntos:
    1551 (Nivel 3)
    no se, yo no juzgo a nadie , mis problemas con algunos usuarios son a titulo personal y no pido a nadie que abogue por mi , pero tampoco acepto que otros aboguen por la persona que esta en conflicto conmigo, somos adultos y en un caso asi es la madurez que deberia ganar, la persona madura aunque haya creado el conflicto se da cuenta a tiempo por que, cuando y como pararlo
    • hace 2 años
  • Davi      & ale lala ϐσσ [§ωåт] by Davi & ale lala ϐσσ [§ωåт]
    Miembro desde:
    26 julio 2008
    Total de puntos:
    5483 (Nivel 5)
    que pasa con tus preguntas? a quien quieres engañar?
    • hace 2 años
  • Nicolas E by Nicolas E
    Miembro desde:
    08 agosto 2008
    Total de puntos:
    141 (Nivel 1)
    NADA PARA MI SIGUE SIENDO UN BUSCAPLEITOS POR QUE NO SABE COMO LLAMAR LA ATENCION
    SALUDOS
    DTB
    • hace 2 años
  • luisv by luisv
    Miembro desde:
    03 mayo 2008
    Total de puntos:
    5798 (Nivel 5)
    Si naciste para martillo del cielo te caen los clavos ,dice un refran y esto es igual para los buscapleito siempre lo encuentran o pelean con ellos mismos.SuErTe
    • hace 2 años
  • G. Rossini by G. Rossini
    Miembro desde:
    05 noviembre 2007
    Total de puntos:
    7311 (Nivel 5)
    Los buscapleitos no se cansan de pelear, no dan su brazo a torcer nunca, y siempre quieren tener la razón, son personas muy dominantes y con grandes problemas de soledad.
    No se si es conciente o incosciente pero lo cierto es que se dañan mas a si mismos por que se alejan a las personas, suele pasar mucho con mujeres de edad avanzada que nunca se casaron ni tienen hijos, por lo general lo unico que tienen en la vida es eso, la pelea y las ganas de confrontarse y dominar y a eso se aferran.

Tengo una tia que es asi y realmente es asombroso como se bloquea y causa repudio. Creo que solo ella podrá darse cuenta de eso.
    • hace 2 años
  • La ni?a by La ni?a
    Miembro desde:
    23 julio 2008
    Total de puntos:
    3823 (Nivel 4)
    que se yo..por mi parte hace mucho me canse, solo queria que se dejara de hablar mal de mi pero ya ni eso se puede.
    en fin estoy agotada, cansada y muy triste, no me anima ver como la gente no puede recordar el amor a los amigos y seguir adelante y se continua con el sarcasmo y la rabia.
    Yo ya no puedo mas cielito, te lo digo muy triste y abatida, me duele ver que hasta se hagan preguntas en maldivas donde digan que "se usa el pretexto de que te quieren"

Yo quiero y eso no es un pretexto, queria una reconciliacion y paz, en nombre de algo grande que hubo entre dos amios...y me quedo muy cabisbaja al ver que no hay forma de tener paz con esa persona.
    Pero no peleare mas ni caere en provocaiones, ni siquiera para defenderme.
    • hace 2 años
  • no habrá   ninguna igual by no habrá ninguna igual
    Miembro desde:
    17 marzo 2007
    Total de puntos:
    77280 (Nivel 7)
    Coincido bastante con la descripción de Estrella.

Las personas que conviven con una soledad interior profunda, un disconformismo para con sus logros en la vida, un sentimiento de no pertenencia afectiva, neurosis o una autoestima muy por debajo de lo necesario como para quererse e independizarse de la atención ajena, necesitan ser "centro" y orientar hacia sí la ADMIRACIÓN y el CARIÑO de los demás.
    Se podría decir, que no viven sin pensar en "el qué dirán" o el "espero que me quieran".

Esa insatisfacción personal,su falta de metas positivas concretas por las cuales luchar, sus miedos (a la vista u ocultos) y su necesidad de posesión de voluntades, las conduce por distintos caminos.
    Los más conocidos, son: los celos, la envidia del éxito ajeno, la persecusión de los seres cercanos, las ganas de erigirse en símbolo de atracción grupal y el acoso permanente para que le concreten sus "caprichos" personales.

Cuando no los logra por admiración o cariño, los busca por opresión o por TEMOR.
    Y ahí es cuando entran a jugar un importante papel, las situaciones de conflicto: crear dos bandos y convertirse en ganador de la batalla.
    O al menos, hacerse famoso y permanecer en el candelero.
    No resisten la indiferencia ni el bajo perfil.

Te diría que no se alimentan de Pleitos.
    Padecen de "necesidad de reconocimiento y popularidad" y el pleito es un medio para llegar al Fin.
    • hace 2 años

Esta pregunta "¿que hace un buscapl… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.