Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Hola niña...
Cada persona necesita de algo que motiva su vida. Muchas veces nos aventuramos a decir que alguien, por ejemplo, que compra amor, no es feliz, pero sin duda lo es, quizá no en la concepción que nosotros tenemos de felicidad, pero eso qué importa. Te mencione hace rato que en la sociedad se establecen parametros de conducta y por lógica todo lo que no es acorde a lo normal es rechazado o criticado, eso pasa con los "buscapleitos", sin duda necesitan del conflicto, y ojo, en este caso con conflicto me refiero al hecho de llevar siempre la contra a los demás, actitudes negativas y todo eso que por ende nos pone "locos". Tú tienes una necesidad, quá pasara el día en que eso desaparezca?, claro, otro conflicto, pero en este caso psicólogico, ya que viene una reestructuración en la vida, se pierde algo y se intenta ganar algo más. Mi niña, aunque nos parezca tonto hay gente que necesita de lo negativo, como aquellas mujeres que necesitan de un hombre que las someta, en lo personal me parece absurdo entregar la integridad a costa de sumisión, pero eso a ellas les llena, cómo o de qué manera, sólo ellas lo saben. Ponte en el lugar de esa persona y sólo así comprenderas, aunque no te sea suficiente para justificarla...
jajajaja
me eche un choro y no sé si me explique....
jajajajajajaja
puchala
que fiasgo...
jajajaja
te quiero.....
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- sí comprendi todo y no era para nadie en especial esta pregunta era muy general porque se adapta a muchos perfiles ciberneticos y relaes ...incluso al mio en varias veces..gracias y gracias a Mariel casi le di la MR a ella fué muy dificil...