Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Salud y Belleza >
  4. Dieta y Vida Sana >
  5. Pregunta resuelta
DUFFY DUFFY
Miembro desde:
12 mayo 2008
Total de puntos:
107 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Licuado redusemanas?

holaa puess necesito bajar de peso tengo 6 kilos de mas... asi que buscando me tope con este licuado que se llama redusemanas que puedes bajar asta 7 kg en una semana.. alguien lo ha probadoo?? o al menos servira?? esto es lo que lleva:

1nopal
1limon (jugo)
1naranja (jugo)
1bara de apio
1cucharada de vinagre de manzana
1rebanada de piña

quiero iniciarla pero no se si realmente sirva...
Angeliza by Angeliza
Miembro desde:
21 diciembre 2006
Total de puntos:
545 (Nivel 2)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola si te ayuda yo lo tome algun tiempo, solo agregale perejil y cambia la naranja por una toronja y el vinagre de manzana no es necesario agregarlo .solo desayunalo.. o si te interesa te recomiendo lso productos de www.yor.com son mas saludables para bajar de peso, si te interesa me mandas un email... besos
estetikamiga@hotmail.com
100% 1 voto

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

• Celeste *Principe Sereno* by Celeste *Principe Sereno*
    Miembro desde:
    07 agosto 2006
    Total de puntos:
    21.762 (Nivel 6)
    Sí funciona pero elimina el vinagre de manzana, ya de por sí el licuado es algo ácido, tómalo en el desayuno pero deberás acompañarlo de algún desayuno muy ligero, lo puedes beber cada tercer día, más que nada te va a ayudar a eliminar toxinas, también le puedes agregar unas ramitas de perejil.
    0% 0 votos
  • Sullyvan by Sullyvan
    Miembro desde:
    28 agosto 2006
    Total de puntos:
    7.553 (Nivel 5)
    si funciona..
    0% 0 votos
  • leonardo gonzalez by leonardo gonzalez
    Miembro desde:
    21 enero 2008
    Total de puntos:
    115 (Nivel 1)
    si funciona, yo la hice hace poco y baje 7.5 kgs, nada mas que despues es facil subirlos, es buena si quieres bajar de peso rapido, pero pues combinalos con ejercicio y despues sigue una dieta balanceada, porque si despues de esa semana ya comes demas, pues los subes en menos de lo que los bajaste, suerte:)
    0% 0 votos
  • Choco by Choco
    Miembro desde:
    07 marzo 2007
    Total de puntos:
    1.165 (Nivel 3)
    oigan y ese licuado es al dia supongo? y ya no comes nada mas? :D es q si me intereso mucho, espero contesten
    0% 0 votos
  • Geomod by Geomod
    Miembro desde:
    18 junio 2007
    Total de puntos:
    3.050 (Nivel 4)
    ps la vdd no se.

lo que yo te podria recomendar es cero pan, 0 refresco y terminar la cena (algo ligero) antes de las 7 pm.

con eso bajas bastante, es rapido y seguro (creeme q ni hambre vas a tener) solo come lo normal (claro no muchas grasas ni dulces) y un rato de ejercicio diario haran el truco.

esas cosas magicas pa mi no funcionan ademas le quitan el merito al esfuerzo de bajar de peso.

si es tan rapido el bajon de peso tal vez sea igual de rapido la subida.

OJO
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.