Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Embarazo y Maternidad >
  4. Bebés y Recién Nacidos >
  5. Pregunta resuelta
Maria T Maria T
Miembro desde:
27 mayo 2008
Total de puntos:
81 (Nivel 1)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Hola les cuento que mi bebe de 8 meses anda con gripe y tos solo quiere estar en brazos?

ya esta tomando los medicamento que le mandaron pero no ce que hacer solo quiere que lo tenga en brazos desd que esta con gripe que me recomiendan.
FEFA19 by FEFA19
Miembro desde:
09 mayo 2008
Total de puntos:
2.092 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por los votantes

Si la prioridad en tu vida es tu hijo debes hacer lo que el esta necesitando y si el requiere que lo tengas en brazo..... hazlo así el se sentirá mejor.... los bebes no entienden de medicina, ni de gripes solo entienden de amor y eso es lo que precisa mucho amor, tiempo y paciencia..... ojala y se recupere pronto... mucha suerte
100% 1 voto
  • 1 persona la calificó como buena

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (9)

• Lulita by Lulita
    Miembro desde:
    20 enero 2008
    Total de puntos:
    1.400 (Nivel 3)
    Yo te recomiendo que lo tengas en brazos porque él no entiende de antibióticos, se siente mal y te necesita más que nunca.
    Al sentirse tranquilo con vos empezará a mejorar.
    Que pase pronto!!!!!!!!!!!!
    0% 0 votos
  • BonBon by BonBon
    Miembro desde:
    05 septiembre 2006
    Total de puntos:
    3.224 (Nivel 4)
    Hola amiga, desafortunadamente no hay remedios milagrosos que hagan sentir bien a tu bebé de un instante a otro, que más quisieramos todas las mamis que así fuera ¿verdad? Yo recuerdo que a mi niña le dió bronquitis asmatica mas o menos a la misma edad que a tu bebé, y su consuelo y alivio mas grande era que la cargara y le diera pecho, así que lo único que nos queda es apapacharlos, consentirlos, mimarlos, hacerles cariños, abrazarlos y que sientan que pase lo que pase mami está ahi con ellos para aliviar sus malestares, esperemos que la enfermedad pronto pase y se sienta mucho mejor.

Saludos :D
    0% 0 votos
  • julieta_s by julieta_...
    Miembro desde:
    26 diciembre 2007
    Total de puntos:
    469 (Nivel 2)
    y debes contenerlo, como esta enfermo se mima todo el tiempo y seguro esta molesto de animo es normal pobre tu bebe hay que aguantarlo no queda otra.. suerte
    0% 0 votos
  • sitha by sitha
    Miembro desde:
    13 junio 2007
    Total de puntos:
    775 (Nivel 2)
    Dale paracetamol y loratidina, se les quita la gripe en tres días.
    sólo quiere estar en brazos porque se siente mal y quiere estar seguro y que lo consientan.
    dale baños con agua calientita y té de manzanilla.
    succionale los mocos con una perilla.
    0% 0 votos
  • Titi by Titi
    Miembro desde:
    24 marzo 2008
    Total de puntos:
    631 (Nivel 2)
    justamente hoy estaba recordando lo bien que me sentia cuando mi mami me cargaba en sus brazos, lo agusto que me quedaba dormida, y bien sanota, tons imaginate tu chiquito enfermito te necesita mucho, asi que aguanta el desorden en la casa y pide pizza porque hay que mimarlo, recuerda como te sientes tu al tener gripa, ahora imaginate el que esta tan chiquito e indefenso, a mimarlo se ha dicho
    0% 0 votos
  • Judyan by Judyan
    Miembro desde:
    17 mayo 2007
    Total de puntos:
    1.057 (Nivel 3)
    pues cargalo apapachalo se sentira mas seguro!! otra cosa que puedes hacer es darle liquidos para que no se congestione.
    0% 0 votos
  • Marita by Marita
    Miembro desde:
    08 marzo 2007
    Total de puntos:
    3.976 (Nivel 4)
    Pues tenerlo en brazos!! se siente malito y solamente se siente seguro en tus brazos. Mimalo mucho, pronto se le pasara.
    Saludos!
    0% 0 votos
  • macarena u by macarena u
    Miembro desde:
    17 octubre 2007
    Total de puntos:
    436 (Nivel 2)
    es natural que sintiéndose enfermo quiera sentir tu protección, así que solo te recomiendo paciencia y analgésicos para los dolores de espalda.
    0% 0 votos
  • Gabi V by Gabi V
    Miembro desde:
    25 marzo 2008
    Total de puntos:
    181 (Nivel 1)
    apapachalo, consientelo se va sentir mucho mejor.
    saludos
    0% 0 votos

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.