1. Inicio >
  2. Noticias y Eventos >
  3. Actualidad >
  4. Pregunta resuelta
Manuel D Manuel D
Miembro desde:
09 junio 2007
Total de puntos:
361 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Será Casualidad o Causalidad Tantos Desastres Naturales o Sobrenaturales, Durante El Mes de Mayo del Año 2008?

“GRANDES ACONTECIMIENTOS Y EVENTOS Y DESASTRES MUNDIALES SOBRENATURALES OCURRIENDO DURANTE EL MES DE MAYO DEL 2008”

PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO: "IMAGEN SATELITAL DEL CICLON NARGIS, JUEVES 01 DE MAYO DEL 2008 "
• VARIOS TORNADOS EN OKLAHOMA EN EEUU, JUEVES 01 Y SABADO 10 DE MAYO DEL 2008.

Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA SANGRE, FUEGO Y COLUMNAS DE HUMO"
Y SANGRE EN LA TIERRA DE MYANMAR BIRMANIA, CON MAS DE 100.000.- MUERTOS, Y SANGRE HOY EN CHINA CON MÁS DE 60.000.- MUERTOS Y MAS DE 30.000.- DESAPARECIDOS LUNES 12 DE MAYO DEL 2008.

FUEGO ERUPCIÓN VOLCÁNICA Y COLUMNAS DE HUMO Y CENIZAS, TEMBLORES, SISMOS, Y TORMENTAS ELÉCTRICAS EN EL VOLCAN CHAITÉN E INUNDACÍONES EN CHAITEN Y FUTALELFU, CON MAS DE 10.000.- PERSONAS EVACUADAS VIERNES 02 DE MAYO DEL 2008.
INUNDACIONES EN CHILE CON MAS DE 15.000.- DAMNIFICADOS, CAMINOS, CARRETERAS, PUENTES CORTADOS Y FAENAS MINERAS SUSPENDIDAS EN EL TENIENTE POR CORTES DE CAMINOS E INUNDACIONES, CORTES DE AGUA EN VARIAS COMUNAS DE SANTIAGO.
  • hace 2 años

Detalles adicionales

hace 2 años

“HE AQUÍ EL ORIGEN Y LA CAUSA DE LA CONTAMINACIÓN DEL MUNDO Y DE LA DESTRUCCION DE TODA LA TIERRA”

“HE AQUÍ QUE JEHOVÁ VACÍA LA TIERRA Y LA DESNUDA, Y TRASTORNA SU FAZ, Y HACE ESPARCIR SUS MORADORES. Y SUCEDERÁ ASÍ COMO AL PUEBLO, TAMBIÉN AL SACERDOTE; COMO AL SIERVO, ASÍ SU AMO; COMO LA CRIADA, ASÍ SU AMA; COMO EL QUE COMPRA, AL QUE VENDE; COMO AL QUE PRESTA, AL QUE TOMA PRESTADO; COMO AL QUE DA A LOGRO, ASÍ AL QUE LO RECIBE. LA TIERRA SERÁ ENTERAMENTE VACIADA, Y COMPLETAMENTE SAQUEADA; PORQUE JEHOVÁ HA PRONUNCIADO ESTA PALABRA”.

“SE DESTRUYÓ, CAYÓ LA TIERRA, ENFERMO EL MUNDO, CAYÓ EL MUNDO; ENFERMARON LOS ALTOS PUEBLOS DE LA TIERRA. (CHINA, INDIA, RUSSIA, JAPÓN, CANADÁ, EEUU DE NORTE AMÉRICA, AUSTRALIA Y EUROPA) Y LA TIERRA SE CONTAMINO BAJO SUS MORADORES; PORQUE TRASPASARON LAS LEYES,

(TODOS ESTOS HOMBRES INCREDULOS E IDOLATRAS, APROBARON LEYES SOBRE EL ABORTO, EL ADULTERIO, EL DIVORSIO, LA PÍLDORA DEL DÍA DESPUÉS, LA FORNICACIÓN Y LA UNIÓN CIVIL DE HOMOSEXUALES, LESBIAN

hace 2 años

LESBIANAS, SODOMITAS Y TRAVESTIS), FALSEARON EL DERECHO, QUEBRANTARON EL PACTO SEMPITERNO QUEBRANTARON LA PALABRA Y MANDAMIENTOS DE DIOS.

ESCRITO ESTÁ: LIBRO DEL PROFETA ISAÍAS CAPITULO 24, VERSÍCULOS DEL 1 AL 12, Biblia Anotada Scofield, Antiguo y nuevo Testamento Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y por Cipriano Valera 1602 y otras Revisiones 1862, 1909 y 1960.

1 He aquí que JEHOVÁ vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir sus moradores.
2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así su amo; como la criada, así su ama; como el que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.
3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque JEHOVÁ ha pronunciado esta palabra.
4 Se destruyó, cayó la tierra, enfermo el mundo, cayó el mundo; Enfermaron los altos pueblos de la tierra.
5 Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaro

hace 2 años

5 Y la tierra se contamino bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados, por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra y disminuyeron los hombres.
7 Se Perdió el Vino, enfermo la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.
8 Cesó el regocijo de los panderos, se acabó el estruendo de los que se alegran, Cesó la alegría del arpa.
9 No beberán vino con cantar; la sidra les será amarga a los que la bebieren.
10 Quebrantada está la ciudad por la vanidad; toda casa se ha cerrado para que no entre nadie.
11 Hay clamor por falta de vino en las calles; todo gozo se oscureció, Se desterró la alegría de la tierra.
12 La ciudad quedo desolada y con ruina fue derribada la puerta.

HACE MAS DE 2008 AÑOS QUE EL GRAN REY Y SEÑOR JESÚS ÈL CHRISTOS, NOS PROFETIZÓ TODOS ESTOS GRANDES ACONTECIMIENTOS Y EVENTOS SOBRENATURALES.

hace 2 años

A|vạŗus © by A|vạŗus ©
Miembro desde:
07 marzo 2008
Total de puntos:
1660 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Pues, tal y como lo has expuesto, lógicamente no es coincidencia, para los que hemos "visto la luz" o que la verdad nos fue revelada por gracia de nuestro Señor Jesucristo. Realmente debería de considerarse Causalidad, puesto que es resultado directo de las acciones humanas, cuya consecuencia final es el Juicio Final.
Perdón por no contestar con una larga exposición esta vez, ya que dada esta clase de preguntas, difícilmente se pueda agregar algo más constructivo.
Excelente pregunta.
No es falacia tomar estas anomalías meteorológicas y geológicas, ambientales en síntesis, como evidencia de un Apocalipsis próximo.

Atte.
Alvarus.
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
La Palabra Griega Apocalipsis Significa Revelación.
Apocalipsis. (Del lat. apocalypsis, y este del gr. ἀποκάλυψις, revelación). 1. m. Último libro canónico del Nuevo Testamento. Contiene las revelaciones escritas por el apóstol San Juan, referentes en su mayor parte al fin del mundo, (RAE).

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (5)

• martinB by martinB
    Miembro desde:
    05 agosto 2007
    Total de puntos:
    161 (Nivel 1)
    Puesa amiga fijate aqui hace rato que vi una conferencia
    se llamaba una realidad incomoda
    y trataba de los factores y nuestras actitudes que aceleran el calentamiento global... y segun eso el calentamiento global es el que esta ocaccionado tanto desastre natural
    y eso de los desares naturales pues son mas frecuentes por que las aguas de la tierra al haber mas temperatura se forman huracanes mas rapido lo que ocacciona que sean mas grandes y mas devastadores con los tornados pasa los mismo al alterarse el clima pues hace mas calor o mas frio en alguna parte y pues chocan las corriente de aire frio con las de aire caliente y pasan cosas asi
    • hace 2 años
  • General Wingo by General Wingo
    Miembro desde:
    03 septiembre 2006
    Total de puntos:
    346 (Nivel 2)
    los dos anteriores tienen un poquito de razon.
    Pero hay algo seguro que hay dos factores determinantes de lo que pasa en nuestro planeta 1) nosotros mismo la humanidad la especie mas pluricelular mas antigua 1000000 de años y adaptativa sigue adelate. 2) y el clima es algo mas ciclico, estas cosas ya pasaron que no haya registros o +- leyendas o mitos de desastre en la historia siempre ha sido para mejor.
    En caso de pienses en el fin de los tiempos siempre se hablo de la tierra y sus habitantes, y no delos que habitaran fuera de este.
    • hace 2 años
  • raggaKramer by raggaKra...
    Miembro desde:
    26 mayo 2008
    Total de puntos:
    104 (Nivel 1)
    Hola, me llamo Luis y quiero decir algo...
    Es muy interesante lo que dices, y lo creo, lo que no creo es que tengas que hablar de lesbianas y leyes traspasadas, si crees en la palabra lo primero que dice es "Amarás a tus hermanos" y si sabes porqué lo dijo, perfecto, pero si no te lo digo: Porque en cada uno de nosotros, sin importar el físico se encuentra la semilla creadora y no creo que ponerle el nombre de dios a algo que está fuera de tu razonamiento sea bueno. La trinidad se compone de Dios Padre (Mente, la que crea), Dios Madre (Naturaleza, lo físico que da paso a la creación) y Dios Hijo (El resultado físico de esa conjunción mágica).. Y, en efecto, las crisis monetarias que azotan a las "primeras potencias" se deben a su exceso de confianza en la materia y a la poca importancia a la naturaleza material como tal, que contiene la fuerza universal y han creído ser supremos a lo que razonablemente sería la paz, la resolución de los problemas de hambre, de rechazo social (incluye y no olvides la discriminación sexual así como racial) y devastación ambiental.

El tiempo del cambio ha llegado y está en tu cabeza y no en un milagro lograr el milagro del cambio.
    • hace 2 años
  • Zadok by Zadok
    Miembro desde:
    09 mayo 2008
    Total de puntos:
    654 (Nivel 2)
    Bahh...el principio de la frase me parecía el comienzo de un aforismo interesante y al final, no es más que un discurso estulto.
    Evidentemente es una situación triste y conmovedora la de China(el ejemplo más actual)pero quizá no sorprenda tanto el número de muertos si pensamos un poco.Dirían los faltos de imaginación y fanáticos religiosos(creo que tú tienes medalla honorífica en ambos¿no?):¡oh!Antes no había tantos muertos porque la gente era menos mala...Y aunque es cierto que en desastres naturales de este tipo,antes no morían tantos,es cierto también que antes...¡No había tanta gente!¿Tendrá acaso algo que ver?..Es evidente que sí,hasta un niño de pecho optaría por esta relación 'muertos-gente que puede morir' en vez de prever el apocalipsis.
    Pero bueno,también es evidente que tú eres de aquellas personas que piensan que Dios se mete en todo, que si tu café se enfrió, fue porque 'el Señor así lo dispuso,el café se enfrió y todos se regocijaron';es obvio,lo digo,porque alguien que prefiere llamar CHRISTOS a CRISTO(expresión tan pedante como aquel hispano que dice London en vez de Londres)tiene un apego a la religión exacerbado,posiblemente,por las represiones familiares(oh,divinos traumas) que chocan con tus deseos de una forma fantástica.
    Pero vamos,intenta algo nuevo, dale a la naturaleza de las cosas un poco de albedrío.¿Qué acaso no te has enterado del diluvio universal?Extra extra:Dios prometió entonces no volver a castigar así a la humanidad.¿Dudas de su palabra?
    La lectura de la biblia necesita de algo llamado 'Anagogía' que es la interpretación de su mensaje tomando en cuenta todos los aspectos que puedan corromper su mensaje.Pues si crees al pie de la letra todo lo que dice, vas a pensar que Jesús en realidad tuvo hermanos,que existen once mil vírgenes e incluso terminarás sin respirar siquiera los sábados(por aquello del descanso)...Por favor..¡interpreta correctamente!
    Puedo dar muchos ejemplos basados en la Bibliaque refuten tus ideas(nada originales por cierto.Claramente no son mas que hijas de un fanatismo primitivo).O qué¿No recuerdas cuando antes de destruir una ciudad muy famosa,el Señor dijo que si hubiera 5 justos en ella,perdonaría a todos?Si tu piensas que aquel terremoto lleva la firma de Dios,deberías también pensar que los miles de muertos eran todos 'lesbianas,homosexuales,mujeres que abortaron etc' ¿O no?
    Pero creo que aquí tu razonamiento(por llamarlo de alguna forma)se viene abajo.
    El punto final es este:Los homosexuales,las lesbianas, no estan enfermos.¿Eres de los que piensan que con una inyección y un rosario antes del desayuno se pueden cambiar los gustos?Eso es algo absurdo,y si lo es,también es absurdo pensar que es algo antinatural pues, si no se puede quitar o evitar¿Qué se debería hacer con ellos según tú?¿Matarlos?jaja, creo que eso tropieza con un pequeño mandamiento ¿No?.Tengo un par de amigos homosexuales,y te aseguro que son tan normales como tú y yo y que a Dios no le importa si son Gays o si tu hermana es lesbiana.Discriminar te hace tan parecido a un pequeño genocida alemán:Hitler¿Te suena el nombre?¿O tu fanatismo religioso te impide conocer algo que tenga menos de mil años de antiguedad?
    ¿Crees que me burlo de ti?Por supuesto¿Piensas que te ofendo?Quizás...Pero todo esto tiene una razón de ser:Yo creo en Dios,soy católico, y me apena que entre los sacerdotes pederastas,el clero que se mueve sólo por interés económico y la gente como TÚ que se la pasa discriminando,anunciando el fin del mundo como locos deschabetados y hablando de la Biblia sin ni siquiera detenerse a buscar su significado;repito,me apena que por todos ellos,incluyéndote a ti,cada vez más personas pierdan la fe y no hablo de aquellos que se cambian de religión,sino de aquellos que la olvidan por completo volviendose nihilistas o terminando por adorar al hermano Sol y a la madre Luna...me apena que gente como tú, en su afán inamovible y ciego en vez de fomentar la fe,acaben con ella, y dejen escapar de la caja de Pandora al último aliento de la humanidad:La esperanza.
    Cristo y la Biblia no solo hablan del castigo a los impíos, al contrario,la mayor parte de su mensaje trata sobre el perdón,el respeto y el Paraíso.En vez de estar discriminando y hablando de el fin,sprovechandote de temas polémicos para aparentar ser un buen religioso,debes hablar sobre los temas buenos,sobre la esperanza y el amor, motivos fundamentales de la doctrina de Dios (DIOS ES AMOR,lee la epístola primera de Juan).
    No ayudes,con tu manera de pensar,al repudio general que va creciendo contra la religión.Se está desmoronando la iglesia...¿Asi quieres colaborar?Provoca pena tu manera de pensar...

Fuente(s):

• hace 2 años
  • teo dora by teo dora
    Miembro desde:
    18 enero 2008
    Total de puntos:
    16762 (Nivel 6)
    cada quien interpreta el significado de su biblia como mejor le convenga pero siempre hay un dicho amigo:
    no importa los caminos que tomes, siempre llegarás a dios y a su reino, haciendo siempre el bien.
    lo demás, pues somos nosotros los que acabamos con el planeta no tu jehová, ni dios, además yo puedo predecir que algún dia se acaba el mundo y sabes cuando? no se pero lo que sé que será con una guerra núclear amigo.
    pero que tu jehová te salve y que no te autoriza tu transfusión de sangre si lo necesitarás...al fin y al cabo...
    TD.
    • hace 2 años

Esta pregunta "Será Casualidad o Ca… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas Argentina

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.