kvn
- Miembro desde:
- 10 mayo 2008
- Total de puntos:
- 133 (Nivel 1)
K es mejor la play 3 o la wii?a kien m conteste le doi 10 puntos?
by kevinbfg...
- Miembro desde:
- 03 enero 2008
- Total de puntos:
- 201 (Nivel 1)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
La playstation 3 tiene un motor gráfico muy avanzado, genial para juegos con graficos excelentes, sin mencionar la variedad de juegos disponible, violentos, familiares, aventuras, deportes, etc.
Mientras que nintendo wii tiene juegos de menor calidad gráfica pero se mantiene con juegos de un estílo mas familiar, no encontraras juegos muy violentos para wii, son más que nada juegos para jugar en familia y para todas las edades, es por asi decirlo, más infantil.
Espero te haya ayudado, Salu2!!!
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- muy buena respuesta
-
by tngo razon
- Miembro desde:
- 03 mayo 2008
- Total de puntos:
- 250 (Nivel 2)
la wii
PLX 10 puntos
pss es q la play 3 esta muy cara :s
-
by pRiiince...
- Miembro desde:
- 01 marzo 2008
- Total de puntos:
- 1858 (Nivel 3)
La wii es bastant mas xula k la play 3.
La play 3 es muy cara y es como la play 2 , la wii es muy xul por los mandos y los juegos que son muy divertidos.
-
by reichel1...
- Miembro desde:
- 06 febrero 2008
- Total de puntos:
- 2156 (Nivel 3)
Yo prefiero la wii, es mas chula y los juegos son mejores
-
by Tere 6
- Miembro desde:
- 02 abril 2008
- Total de puntos:
- 1601 (Nivel 3)
Yo creo k la wii porque, para mi, es mas real y barata dos cosas muy importantes.
-
by Shamuco
- Miembro desde:
- 18 septiembre 2006
- Total de puntos:
- 386 (Nivel 2)
pues en mi opinion te digo que el playstation 3 por la potencia que tiene en cuanto a graficos, de las nuevas consonlas la mas pobre es la wi de ahi le sigue la xbox y por ultimo la playstation 3 que es la mejor
-
by Matthew
- Miembro desde:
- 08 mayo 2008
- Total de puntos:
- 267 (Nivel 2)
la wii es mejor, mucho mas innovadora y revolucionaria.
Yo la tengo y es q es una cosa increible, es un giro al concepto de videojuego
-
by senar_kr...
- Miembro desde:
- 03 mayo 2008
- Total de puntos:
- 1103 (Nivel 3)
la wii, es un proyecto de consolas, modernisimas lanzados a la venta, como he dicho es un proyecto, es decir que estan intentando crear ya superconsolas, entonces es muy cutre, como se va a jugar en esta, un mandito y mover la mano XD
la play 3 es una evolucion de la 2 y a partir de ahora solo sakaran los mejores juegos para esta, ademas de los nuevos graficos,
Otra cosa es que la wii esta barata y he visto juegos chulos para esta y la play 3 es carisima, entonces como no tengo mucho dinero me compraria la wii
-
by Rubi v
- Miembro desde:
- 03 mayo 2008
- Total de puntos:
- 666 (Nivel 2)
a mi me gusta + la wii porke es + barata y ade+ puedes hacer ejercicio con el wii sports.
-
La Wii lo que es mas chula no es, pero si es mucho mas divertida QUE LA ps3, pero la ps3 es mucho mas tecnologica.
-
by (O_o)
- Miembro desde:
- 31 mayo 2007
- Total de puntos:
- 1316 (Nivel 3)
yo tengo la wII y me encanta es divertido y tiene muchas funciones por ejemplo ahora estoy desde la wii en el canal internet.puedo ver las noticias tiempo, etc!!
la ps3 ees muy cara
-
by machinzo...
- Miembro desde:
- 30 abril 2008
- Total de puntos:
- 132 (Nivel 1)
yo digo que el wii no se si sea asi pero creo q agarra los juegos de gamecube y el play3 creo que no y ademas le estan inventando quiensabe que cosas le estan inventando al wii es el mejor
-
by gaara
- Miembro desde:
- 02 febrero 2008
- Total de puntos:
- 3342 (Nivel 4)
[NO] la mejor es la play 3..porque tiene mejores gráficos..mejor todo! aunque cuesta más..y dentro de poco tendrá mas juegos que calquier otra consola..
espero que te haya ayudado ..
Salu2!
-
by Triana C
- Miembro desde:
- 10 mayo 2008
- Total de puntos:
- 31 (Nivel 1)
Mira yo tengo la wii y es lo mejor de verdad tiene muxos juegos y aunque al principio cuesta manejarlo luego es facilísimo....la play 3 pues yo pienso que teniendo la play 2 es lo mismo tiene los mismos juegos...TE RECOMIENDO LA WII
-
by Ryu
- Miembro desde:
- 10 mayo 2008
- Total de puntos:
- 790 (Nivel 2)
si vamos al tema del precio , la play 3 esta re cara pero bueno los graficos estan mucho mejores no podes comparar los juegos infantiles de la wii con los juegos de play 3 hay una gran diferencia, para mi la wii es una verguenza