johaanto
- Miembro desde:
- 27 noviembre 2007
- Total de puntos:
- 225 (Nivel 1)
Ayuda con Motorola V8?
Tengo un Motorola V8 y lo quiero conectar a la PC a través del puerto USB, pero no me lo reconoce. Alguien que me pueda brindar una solución... será un problema de drivers desactualizado?
by marilu r
- Miembro desde:
- 05 septiembre 2006
- Total de puntos:
- 153 (Nivel 1)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
ay no nada ke ver primero ke nada el motorola v8 no lleva entrada para microsd tiene memoria interna de 2gb lo que seguro te esta pasando es ke esta mal configurado en la parte de conexiones lo que tienes ke hacer es irte a tu menu y en programacion te vas a conexiones donde dice usb entras y buscas conexion diractamente a la memoria expandida entonces el windows de preferencia xp lo reconocera como una memoria sin necesidad de drivers por ke seguro esta conectado en sesion net y asi no lo reconoce checalo busca en conexiones que s econecte a la memoria expandida y luego lo conectas saludos bye
cuando acabes descubre las ventajas de este ekipo y metele videos y peliculas aki te dejo la pagina para que le subas cosas chidas al cel http://motorolaexpert.blogspot.com/
Fuente(s):
http://motorolaexpert.blogspot.com/
-
by alex_mar...
- Miembro desde:
- 12 enero 2008
- Total de puntos:
- 298 (Nivel 2)
No es el driver, se conecta solo con el cable USB, yo tengo un V360 y es lo mismo, recuerda que debes COMPRAR UNA MEMORIA MICROSD para que lo pueda reconocer.
si no, ps no!
-
by Karloz
- Miembro desde:
- 19 abril 2008
- Total de puntos:
- 737 (Nivel 2)
el problema es con el driver este modelo d celular nesecita de una instalacion previa de un driver el cual lo podis descarcar del ares colocando el modelo de tu celular.
ojala q t sirva
-
by <*-=/$t3...
- Miembro desde:
- 21 enero 2008
- Total de puntos:
- 5376 (Nivel 5)
depende de que modo lo conectes, si modo software motorola phone tools o modo pendrive... el telf en este ultimo modo te agarra 2 memoria una de 45 mb y la otra de 2gb
-
by favio000
- Miembro desde:
- 24 abril 2008
- Total de puntos:
- 106 (Nivel 1)
A mi me sucede que instalé los drivers con el Mobile Phone Tools en 3 computadoras. Cuando me pide que encienda el teléfono y lo conecte, lo hago y me pone USB Device, luego Dispositivo desconocido, después que está listo y por último que encontró problemas y al final no lo encuentra. Llamé al técnico que me lo vendió y me dijo que no usa el programa que viene, que configure el cel en conexiones de usb en tarjeta memoria y lo conecte como pen drive. Eso me funcionó en otra máquina que no instalé el CD, pero en las otras desinstalé los drivers y el Phone Tools y no hay caso. El Windows XP no me lo reconoce. Creo que quedó algo en Wndows que ahora no me reconoce el cel. Agradezco alguna información de como solucionar esto. Gracias.