1. Inicio >
  2. Computadoras e Internet >
  3. Software >
  4. Pregunta resuelta
prince prince
Miembro desde:
17 abril 2008
Total de puntos:
448 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Quierio saber si en realidad ares baja virus?

el baja virus aunque uno tenga anti-virus por favor respuestas ... confio en ustedes
  • hace 2 años
Federal Javier by Federal Javier
Miembro desde:
21 julio 2007
Total de puntos:
26715 (Nivel 7)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola Prince, los programas P2P (por ejemplo el ares), si lo descargaste e la pagina oficial, no tienen virus en si esos programas, si es muy probable y posible, que muchos archivos que ahi se encuentran (que lo suben otros usuario) si contengan virus.
Te recomiendo que bajes musica, fotos, videos, y no descargues programas autoejecutables, y si asi lo haces, pasale previamente el antivirus que poseeas.
Hace mucho años que uso el Ares y no he tenido problemas, un abrazo y a tus ordenes
  • hace 2 años
Calificación de la persona que pregunta:
4 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
gracias, por tu resp quiero qsepas q por prevenir mejor lo desinstale,,,,

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (12)

• FARAON by FARAON
    Miembro desde:
    08 septiembre 2006
    Total de puntos:
    109 (Nivel 1)
    claro que bajas virus debido que arrasta todo archivo de informacion de la red
    • hace 2 años
  • Zombie-74 by Zombie-7...
    Miembro desde:
    21 diciembre 2006
    Total de puntos:
    1344 (Nivel 3)
    SI, por que deja abierto varios puertos y algunos virus se conectan sobre esos puertos de tu computadora. y abre ventanas una tras otra. no daña tu pc pero si es molesto.
    • hace 2 años
  • _ExT_ by _ExT_
    Miembro desde:
    21 enero 2008
    Total de puntos:
    2192 (Nivel 3)
    yo estoy en desacuerdo con tdos ellos que respondieron no se si ustedes pero a mi nunca me ha bajado un virus el ares nunca jamas

lo tengo por mas de 2 años y he bajado serca de 700 canciones y ninguna me ha salido virus pero para que estes segura prueba tu misma bajando algo con virus
    • hace 2 años
  • Jose P by Jose P
    Miembro desde:
    16 septiembre 2007
    Total de puntos:
    538 (Nivel 2)
    Ares baja casi de todo en especial virus. Es como un menu algo asi:
    Virus solo
    Video con virus
    Musica con virus
    Texto con virus
    Especial de la casa
    Virus con un poco de spyware, malware y mas virus para sasonar
    • hace 2 años
  • Alejandra Castillo by Alejandra Castillo
    Miembro desde:
    03 enero 2008
    Total de puntos:
    12233 (Nivel 6)
    No, de ninguna manera.., el ares por si mismo no te baja virus, lo que sucede es que algunos archivos que tu descargas desde tu ares lo que si puede estar infectado, te recomiendo dos cosas: 1 todo lo que bajes no solo de ares sino tamiben de internet, correlo con tu antivirus 2 nunca bajes ningun archivo ejecutable ( que termine en .exe) en ares, porque ahi los usuarios suben sus archivos y puede ser cualquier cosa.

Yo llevo mas de 5 años usando ares y solo he tenido virus 2 veces: una fue por instalar kasaa ( malisimo) y otro por k una amiga se metio a una pagina indebida...
    • hace 2 años
  • ~*VAL'S*~ by ~*VAL'S*...
    Miembro desde:
    04 marzo 2008
    Total de puntos:
    1895 (Nivel 3)
    MIRÁ HACE POCO...TUVE QUE LLAMAR AL PROGRAMADOR. XQ TENÍA 17 VIRUS!!! LOS CUALES, SU EXTENSIÓN ERAN DEL MSN PLUS, DEL WEB SERCHING, DE YOU TUBE, Y DEL ARES. YO ACTUALMENTE UTILIZO ARES SÓLO PARA DESCARGAR MÚSICA...SI KERÉS DESCARGAR OTRA COSA...PROBABLEMENT.BAJEN VIRUS....INOFENSIVOS, PERO TE PONEN LA MAQUINA RE LENTA. YOU TUBE ESTÁ LLENO DE VIRUS!
    • hace 2 años
  • Oliver F by Oliver F
    Miembro desde:
    20 febrero 2008
    Total de puntos:
    549 (Nivel 2)
    si y no. recuerda que Ares es en palabras sencillas, una forma de pasar cualquier tipo de documento de un usuario a otro, asi como se pasa informacion una PC con un usb a otro PC, muchas veces como sucede con los usb, la informacion puede estar con virus o troyanos, o puede que no, por eso es que antes de pasar informacion se le pasa el antivirus.

OK, en Ares, se hace exactamente lo mismo, en mi caso particular yo tengo instalado el antivirus NOD32 (Muy Bueno por cierto!!!). Cuando se termina de bajar un documento de Ares, cuando viene con virus, el antivirus rapidamente me da la advertencia que el documento puede estar (o esta!!!) infectado. tambien aunque no me lance ese aviso, despues de bajado, de todos modos le paso el antivirus, por si acaso.

Te recomiendo que tengas el NOD32, no se los demas si hacen lo mismo que este, pero es rapido, eficaz, no le pesa mucho a la computadora, el solo se actualiza dia a dia, y aun cuando bajo un archivo normalmente (sin Ares) hace exctamente lo mismo, me notifica si lo que baje tiene o no virus.

Entonces, si con Ares se vienen virus, pero con un buen antivirus, no tienes de que preocuparte!!! (Solo claro esta, que estubiste bajando por varias semanas algo, y al final tenes que eliminarlo porque tiene virus!!! es un fiasco!!! jajajaja) lo mas importante ante que cualquier cosa, es la seguridad de tu PC.

Bye
    • hace 2 años
  • manuel_nem by manuel_n...
    Miembro desde:
    18 abril 2008
    Total de puntos:
    107 (Nivel 1)
    Pues claro q lo puede hacer sin duda. pero por eso hay q saber usarlo. cuando descargues algo revisa muy bien la extension q tiene el archivo es imposible q .mp3 musica .jpeg imagen . mpeg video contengan virus. pero cuidado cuando descargas programas o cualquier cosa .exe .dll o similares ya q posiblemente lo sean y si no tienes un antivirus adecuado te veras en problemas. tambien cuidado con la extensiones. zip ya esas no las detectan los antirus hasta q las descomprimes asi q como conclusion si descarga virus pero en realidad todos los programas lo hacen el detalle es saber q descargas
    • hace 2 años
  • Kәℓℓy by Kәℓℓy
    Miembro desde:
    21 febrero 2008
    Total de puntos:
    157 (Nivel 1)
    en realidad depend q bjes...
    bajando canciones la probabilidad es de un 50%
    pero `para esto te recomiendo un buen antivirus como el kaspersky trata de comprar el sofware an algun lugar de ventas de computadoras no lo descargues o puedes comprarlo x internet... si tienes dudas contactame
    • hace 2 años
  • I.S.C. R.P.C. by I.S.C. R.P.C.
    Miembro desde:
    08 abril 2008
    Total de puntos:
    455 (Nivel 2)
    Efectivamente mediante el ares se pueden descargar archivos con bichos (virus) sobretodo si descargas programas, documentos, archivos comprimidos u otros.

Esto se debe a la infinidad de archivos que existen en estas redes p2p , además de que estos archivos se encuentran distribuidos en millones de equipos de usuarios comunes lo cual hace muy sencillo que se infecten de virus, en ocasiones los mismos usuarios distribuyen archivos infectados (a veces disfrazados por documentos, programas) de forma consiente con el fin de causar daños. Por desgracia es imposible de asegurar que lo que uno descarga sea seguro aunque siempre puedes realizar un escaneo completo a la carpeta My Shared Folder para detectar amenazas.

Lo bueno de las cosas es que si tu antivirus está actualizado no tendrás problemas puesto que este detectará las amenazas rápidamente y te ofrecerá opciones para desinfectar o deshacerte del bicho.

Te recomiendo enormemente el antivirus NOD32, es muy efectivo...

Ojala te sea útil la información... Saludos...

Fuente(s):

Experiencia Propia.
    • hace 2 años
  • Log@r by Log@r
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
    Miembro desde:
    14 febrero 2008
    Total de puntos:
    35890 (Nivel 7)
    Imagen del módulo:
    Un colaborador destacado es el miembro de la comunidad que ha compartido todos sus conocimientos en una categoría en particular.
    Contribuyendo en:
    Yahoo! Respuestas
    Mi Yahoo!
  • GRACE_gnvs64 by GRACE_gn...
    Miembro desde:
    05 abril 2008
    Total de puntos:
    4119 (Nivel 4)
    si el ares baja virus, mi hijo es tecnico en pc y se cansa de ver pc con virus por el ares.
    • hace 2 años

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.