Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
jajajjaja muy bueno! tengo mas chistes de hormigas!
Una hormiga que ha venido de una colonia hermana lejana a una "OBRA" y esta hormiga, ve que estan todas revolucionadas, y le pregunta a las hormigas "oye que sucede ?" y dicen: "es que no te has entereado, hoy sueltan el hormigón armado".
Esto es una hormiga que esta en el cine y llega un elefante y se pone delante de ella, ella intenta hacer la cabeza para un lado y para otro para intentar ver la pelicula, viendo que no consigue solucionar el problema, se sienta delante del elefante y se vuelve y le dice, "que a que jode eh?"
Por qué las hormigas andan en FILA?
Porque la NIKE está muy cara.
Un extraterrestre llega a la Tierra para hacer una investigación. Lo primero que encuentra es un perro lobo y le dice - Hola terrícola, Soy un marciano ¿quien eres tú?- a lo que el animal contesta - soy un perro lobo, mi papá lobo se apareó con mi mamá perro y nací yo. El extraterrestre se despide, sigue caminando y se encuentra con un pejelagarto y le dice -Hola terrícola, soy un marciano ¿tú quien eres?- a lo que el pejelagarto contesta -soy un pejelagarto, mi papá pez se apareó con mi mamá lagarto y nací yo. El extraterrestre, ansioso sigue caminando y encuentra un oso ormiguero, hace la misma pregunta y el oso contesta -soy un oso hormiguero- a lo que el marciano interrumpe, no inventes compañero. POBRE HORMIGA, ¿NO MURIO AL APAREARSE?
jeje
saludos
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Jajaja.. buenos, gracias