Tu Gatinho
- Miembro desde:
- 07 septiembre 2006
- Total de puntos:
- 225 (Nivel 1)
Que es el Blue Curacao?
Quisiera saber bien que es el Blue Curacao, me dijeron que es rico, pero nunca lo probé, asi que si me pueden decir que es, estaría bueno. Lo único que pido es que no me digan que es un licor, pórque eso no me sirve de nada. Lo que me interesa saber es que sabor tiene, si es dulce o amargo, si tiene o no tiene mucho alcohol, etc..
Muchas Gracias
by laf0ntai...
- Miembro desde:
- 25 febrero 2008
- Total de puntos:
- 393 (Nivel 2)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
es un likor de kolor azul ke no tiene mucho alkohol, no se toma solo y en todos los kasos sirve para koktelería, su sabor es dulce, por eso la mayoria de las veces los tragos kon coraçao (se dice corazao) llevan limón para hacer una especie de sabor agridulce.
estuve trabajando en un antro y en mi etapa de barman invente un trago kon esto. se llama bluedream
lleva dos onzas de vodka absolut raspberry
refresko de limon, de preferencia sprite
una onza de coraçao, un shot de limón y una cereza.
-
by edfkvefv...
- Miembro desde:
- 27 junio 2007
- Total de puntos:
- 11447 (Nivel 6)
-
by Anita
- Miembro desde:
- 26 febrero 2008
- Total de puntos:
- 566 (Nivel 2)
Aqui te va la eceta de esa forma te lo puedes preparar y sabrer por fin a que sabe a mi me encanta, es buenisimooo, recomendado por la casa
Media medida de blue curazao
Jugo de limón 2 cm (si es con pulpa, mucho mejor!!)
Jugo de Naranja 2 cm (siempre con pulpa)
Un toque de Sprite (7up no, es muy dulce)
Otro toque de Bacardi
Y por último, Ron, a tu gusto
-
El licor llamado Cuaracao Azul es un coctel o base de muchas recetas para preparar tragos, es un licor tropical hecho a base de alcohol neutro con infusión de cáscara de naranja que le transfiere su sabor característico. El color del curacao depende ya de una adición química de colorante y existen las variantes del curacao en blanco y naranja. El Curacao Azul Leroux es la opción indicada para utilizar esta bebida como mezclador, pues esta es la mejor opción en la relación calidad precio en comparación con las líneas de coctelería que encontramos en nuestro mercado...