¿Que té con hierbas tomaste para cuidarte? Asi te fué.... Se RESPONSABLE CON TU VIDA SEXUAL, no puedo obligarte que tengas el chico pero al menos te puedo decir que eso de tirar hijos por irresponsable no puede seguir, debe ser ultima y primera vez que pase eso.
No hay ningun té o medicamento que no mate a tu bebe sin matarte a vos.
La unica es la extraccion quirurgica del feto que supongo que seras de algun país en que se prohibe el aborto y por eso preguntas por las "hierbas magicas".
Mira 1º piensalo bien, muy bien, el remordimiento puede ser muy pesado para algunos 2º no vayas a esas clinicas de 2 pesos que vas a morir de una infeccion o desangrada y son personas que son igual que tus hierbas 3º dile a un familiar o a tu mama, a alguien de confianza que te ayude y aconseje, si decides que si, busca un medico (que a lo negro obviamente y caro te va a salir, pero al final vos te la buscaste) habilitado en su profesion de tal haga la extracción en un lugar apropiado.
No estoy a favor del aborto, pero si esta niña decidio eso lo va a hacer. Tampoco implica que sea una persona orrible, estamos en una sociedad en la que las chicas jovenes embarazas son discriminadas y aisladas por las mismas chicas, ademas que para una niña embarazada le es dificil conseguir trabajo, estudiar, relacionarse con gente de su edad, etc, la presion social es mucha y si tal vez la sociedad aceptara mas estas chicas, tambien seria menos la presion que las decidiera a abortar.
Obviamente la mayoria de estas chicas son victimas de su propia irresponsabilidad (nadie puede alegar a su propia torpeza) y van a tener que pasar toda su vida con el peso de haber matado a un hijo.
Repórtalo