Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Karina , Dios creo al hombre y despues a la mujer,,,eso es lo que Dios ha revelado ,,,,y hay una escritura que dice ,,que el Espiritu Santo os revelara la verdad de todas las cosas ,,, definitivamente Dios creo al hombre ,,ya que El Espiritu Santo me ha confirmado esa verdad ,,, La ciencia dice que todo lo que se puede comprobar por el metodo cientifico es cientifico y lo que no pues no ,, metodo cientifico : #1 observacion #2 formulacion de hipotesis en base a la observacion ,#3 experimentacion ,#4 comprobacion de la hipotesis #5 formulacion de teria,#6 formulacion de ley ,,,analisemos la TEORIA de la evolucion ,,alguien la ha observado ,,,NO ,,,,pues no se puede seguir adelante en el metodo cientifico ,,,alguien la ha podido experimentar ,NO ,,alguien la ha podido comprobar ,NO ,,DICEN QUE FUE UN HECHO UNICO E IRREPETIBLE ,,POR LO TANTO NO SE PUEDE VOLVER A RECREAR ,,, aún así algunas personas la han asendido a nivel de teoria ,,,pero hay que comprobar la teoria innumerables veces en distintos lugares del mundo y obtener siempre los mismos resultados para que se convierta en una LEY O PRINCIPIO UNIVERSALMENTE ACEPTADO ,,,y entonces ,,SOLAMENTE ENTONCES ,,,al cumplir TODOS ,,,TODOS ,,TODOS los pasos del metodo cientifico , se acepta algo como cientificamente comprobado ,,,AHORA ,,,depende de ti cual version quieres aceptar ,,,solamente recuerda ,,que así como DIOS existe ,,satanas tambien existe ,,y anda por ahí tratando de decir que esta cientificamente comprobado que el hombre viene del mono ,, en este foro la mayoria de la gente ,,incluso los mismos cristianos han creido que la evolucion esta cientificamente comprobada ,,eso solo indica que aun los escogidos seran engañados ,,,pero la respuesta a este misterio esta en la Biblia ,,,cuando Jesus dijo ,,no los dejare solos y el consolador ,,,,el Espiritu Santo ,,os hara saber la verdad de todas las cosas ,,, y lo que DIOS ha dicho es que el creo a Adan y a Eva ,, y nosotros somos desendientes de ellos dos ,,,el que prefiera tener a un animal como padre ,pues esta en su derecho el de reusar y si quiere a una bestia como su madre pues tambien esta en su derecho ,,pero no tienen ningun derecho torcer el metodo cientifico y decir que su creencia es cientifica ,,simplemente estan en error y ellos son " felices " viviendo en ese error ,,,aunque por una extraña razón yo siento que realmente no son felices, creyendo que son hijos de animales, y en su angustia tratan desesperadamente de hacernos creer que nosotros venimos del mono ,,talves aplicando el dicho de consuelo de muchos consuelo de tontos ,, les quede claro ,,que auunque lograran convencer a todos los humanos de que decienden del mono ,la verdad seguiria siendo la misma ,,,DIOS EXISTE Y HA CREADO AL HOMBRE A SU IMAGEN , CONFORME A SU SEMEJANZA ,, les guste o no les guste,,así es ,,,
Fuente(s):
La Biblia y el metodo cientifico
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS
YO CREO QUE DEFINITIVAMENTE DIOS CREO AL HOMBRE Y AL MONO Y TODO LO DEMAS QUE EXISTE EN ESTE PLANETA INCLUSIVE AL PLANETA MISMO...
Repórtalo