Saltar a búsqueda.
  1. Inicio >
  2. Todas las categorías >
  3. Computadoras e Internet >
  4. Diseño y Programación >
  5. Pregunta resuelta
shy_petite shy_peti...
Miembro desde:
14 junio 2006
Total de puntos:
422 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

Como se voltea la pantalla de la computadora al derecho? esta al reves por accidente....?

Hola! sali de la oficina a la cocina a limpiar mi teclado inalambrico con una garra seca y cuando regrese la pantalla estaba al REVES...auxillio!!!:(

Detalles adicionales

Es una computadora DELL con sistema Windows XP

hace 6 años

Filosofo atribulado by Filosofo atribulado
Miembro desde:
09 octubre 2006
Total de puntos:
1.473 (Nivel 3)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

si tienes windows vista, debes darle un click con el botón derecho del mouse sobre el escritorio, elegir "opciones gráficas" luego "rotación" y de la lista disponible elegir "normal"

Puede que algunas tarjetas de vídeo tengan esa opción en sistemas operativos más viejos.
  • 2 personas la calificaron como buena
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Mil gracias me salvaste la noche>-)
gracias mi papa me ivira matado si uvira llegado y la huviera visto asi muchas gracias

Repórtalo

Otras respuestas (3)

• el codo by el codo
    Miembro desde:
    22 septiembre 2006
    Total de puntos:
    1.700 (Nivel 3)
    entra a la configuracion de la tarjeta de video y ahi tienes las opciones de pantalla y video, como no dices que marca es la tarjeta de video no te puedo dar explicacion mas precisa pues varian de unas a otras
  • lizamar by lizamar
    Miembro desde:
    26 agosto 2007
    Total de puntos:
    173 (Nivel 1)
    pues por lo q dices imagino q tu monitor es un lcd, estos traen esa opcion de voltear la pantalla, y eso se hace con una combinacion de teclas q seguramente al momento de limpiar tu teclado oprimiste, pero es facil de solucionar, bastara con que presiones la tecla CTRL + las flechas de direccion (izq, der, arriba, abajo) el orden no importa, eso depende de como este volteada la imagen, ahi ya tendras q ir probando, pero no deberia ser un problema, espero q puedas solucionarlo..saludos
    • 1 persona la calificó como buena
  • Yuran by Yuran
    Miembro desde:
    29 agosto 2007
    Total de puntos:
    146 (Nivel 1)
    Presiona ctrl+alt + las flechas del cursor y busca la que te restaurará la pantalla correcta

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.