kta33
- Miembro desde:
- 12 febrero 2007
- Total de puntos:
- 139 (Nivel 1)
Leo sale de saturno en septiembre de 2007¿saben como sera la nueva etapa para leo?
quisiera saber como sera la nueva etapa y en que planeta entramos los leo en septiembre de este año.....
por fin nos quitaremos un pesoo de encima..!!
by - 3
- Miembro desde:
- 20 noviembre 2006
- Total de puntos:
- 17607 (Nivel 6)
Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Los Leo estarán libres de restricciones. Les ha tocado duro, pobres y sobre todo por ser Leo, un signo que le gusta brillar, sentirse especial...que es como el Rey o la Reina del zodiaco.
Es muy fuerte tener 2 1/2 años + o - a Saturno restringiendo a Leo, bajándoles la auto-estima, haciéndolos ser responsables hasta el mas mínimo detalle...cada vez que trataba de ser el- ahí estaba Saturno recordándoles que por ej. " Tienes que dormir pues mañana debes ir al Instituto o Universidad, etc...". Saturno siempre tan pragmático, sin saltarse ninguna regla. Hay que ser responsable y concreto...
Pero hay buenas noticias no vuelve Saturno a Leo hasta 28 años más...¿es para ti una buena noticia...? imagino que si...
Fuente(s):
la Astrología...y por supuesto Saturno...
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- buena y completa
-
by Curiosal...
- Miembro desde:
- 02 octubre 2006
- Total de puntos:
- 530 (Nivel 2)
espero que si.yo tmb soy de leo.ajajaj besos
-
by ggoovv20...
- Miembro desde:
- 06 julio 2007
- Total de puntos:
- 129 (Nivel 1)
si así es un peso de encima. espero que tengamos muchísima suerte de sep en adelante, estaré pendiente de las respuestas que te den pues soy leo
Fuente(s):
buenaq pregunta me interesan sus respuestas gracias
-
by noemi d
- Miembro desde:
- 04 abril 2007
- Total de puntos:
- 232 (Nivel 1)
Saturno es un planeta que restringe ahí donde se situa, Leo es un signo que quiere brillar con lo cual Saturno apaga el fuego y la vitalidad de Saturno, por supuesto será mejor la nueva etapa sin Saturno, yo también soy Leo.
-
by Cute :)
- Miembro desde:
- 20 abril 2007
- Total de puntos:
- 647 (Nivel 2)
yo tambien soy leo!! y espero que vengan mucha cosas buenas !!! Mas felicidad amor dinero hijos ay todo lo bonito de la vida y no mas preocupaciones!!!
que les vaya super bien a todos el dia de hoy y siempre!!