adolia g
- Miembro desde:
- 12 julio 2007
- Total de puntos:
- 56 (Nivel 1)
Quero saber si uno tiene la te y tiene relasiones con con don pero seron pe?
pero tiene la te quero saver si faya o nop o tra cosa alos 3 dia antes que me ye ye la reila tu ve rela sion i a los 3 dias me yego o sea ye gando me la reila si ni fica que no es toy en varasada o y gual coro riesgo de envaraso des culpen mi falta de artografia
by donna
- Miembro desde:
- 16 mayo 2007
- Total de puntos:
- 1396 (Nivel 3)
Mejor respuesta - elegida por los votantes
por dios que mala ortografía eso no tiene disculpas
-
by emechin
- Miembro desde:
- 16 julio 2007
- Total de puntos:
- 577 (Nivel 2)
no se entiende nada!!!!!!!!!
-
by Sor
- Miembro desde:
- 04 junio 2007
- Total de puntos:
- 2120 (Nivel 3)
ehhhhhhhhhhhhhh......????
-
by la flak b.
- Miembro desde:
- 17 abril 2007
- Total de puntos:
- 1095 (Nivel 3)
mira.. si peguntas teniendo la te puedes quedar embarazada si es posible se han visto casos.. y para la proxima redecta bien tu pregunta.. saludos,,
-
by BOMBON
- Miembro desde:
- 21 diciembre 2006
- Total de puntos:
- 5214 (Nivel 5)
oyes pues de donde eres,escribes orrible,por lo de tu pregunta claro que no puedes quedar embarazada,si traes el dispositivo T ,que bueno que usas condon por aquello de las infecciones pero no, no corres ningun riesgo y otra cosa si ya te bajo tu regla eso sinifica claramente que estas embarazada,oyes que edad tienes?
-
by en el nivel 4!!!
- Miembro desde:
- 21 junio 2007
- Total de puntos:
- 2899 (Nivel 4)
mh... yo creo k deberias de volver a escribir con mas calma pk de verdad k no se entiende
-
by chocochi...
- Miembro desde:
- 26 septiembre 2006
- Total de puntos:
- 4087 (Nivel 4)
Ojalá que no estés embarazada para que en vez de seguir andando de caliente mejor te inscribas a un curso intensivo de ortografía, redacción y gramática porque si que necesitas ayuda.
-
by vero
- Miembro desde:
- 15 julio 2007
- Total de puntos:
- 1014 (Nivel 3)
mira tienes la t por consiguiente, estas protegida usa el condón
1. por que tu no sabes que enfermedades te pueda contagiar tu pareja
2. también para que quedes mucho mas segura
-
by orgasmo
- Miembro desde:
- 19 enero 2007
- Total de puntos:
- 34667 (Nivel 7)
me costo mucho entender la pregunta pero si tienes la "T" y se rompe el condon no quedaras embarazada proque la t es un metodo anticonceptivo muy eficaz.
no te preocupes
animo¡¡¡¡
suerte
Fuente(s):
soy medico
-
by beautifu...
- Miembro desde:
- 02 julio 2007
- Total de puntos:
- 837 (Nivel 2)
mira yo tube la te x varios años y quede embarazada tube un embarazo tópico mejor busca otro método de planificación ya que ese no te lo recomiendo por culpa de la te me quitaron la trompa derecha porque ahí fue donde se alojo mi bebe
suerte y cuidate
-
by Allison S
- Miembro desde:
- 04 octubre 2006
- Total de puntos:
- 8738 (Nivel 5)
hola bueno posibilidades siempre hay pero si has tenido tu periodo y ademas tienes la t...muy probablemente que si llegaste a embarazarte este fue abortado
-
by no mamá, amiga.
- Miembro desde:
- 29 mayo 2007
- Total de puntos:
- 741 (Nivel 2)
Hola chica como estas? bueno yo también use por michisimos años la T por que fué lo único que mi cuerpo acepto "claro teniendo un adecuado cuidado" como estar en controles para que el médico sepa que esta bien y todo funciona bien¡ En cuanto a que si puedes estar embarazada y ya te llego el periodo NO, si despues de tener relaciones te llegó fresca que no estas embarazada pero cuidate mucho hay muchas mujeres que no les finciona ciertas formas de planificación.
-
by Daniella
- Miembro desde:
- 15 diciembre 2006
- Total de puntos:
- 1826 (Nivel 3)
Si hay muchas mujeres que quedan emparazadas con la T yo recomiento visites a tu ginecologo el sabra recomendarte algo ya que es un tanto peligroso, y para la proxima escribe mejor no sea malaonda
-
by Sakura c
- Miembro desde:
- 19 octubre 2006
- Total de puntos:
- 2922 (Nivel 4)
hay que aprender a escribir antes de tener relaciones sexuales, XD, cuando puedas hacerlo, seguramente te entenderemos y podrás hacer todo tipo de preguntas. n_n sin ofender eh n_n.