Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
Hola , kisiera pasar mis proximas vacasiones en cuba porq es un pais bello , apenas pisas tierra, te sientes libre y seguro de caminar por las calles a cualkier hora ,tambien puedes disfrutar de la alegria del pueblo cubano ,independientemente de la necesidad ke hay siempre veras a las personas sonrriendote y salundando cuando caminas por las calles , podras disfrutar de las playas y todo lo ke te ofrece el pais ,pues como eres turista tendras las ventajas ke los cubanos no tienen en su propio pais , disfrutaras de los lujosos hoteles y de sus lujosos restaurantes , como excursiones y demas ke se le ofrece al turismo en cuba ,ke aunke el cubano tenga dinero no puede disfrutar de esos lujos ,tambien puedes comprar por lo regular lo ke kieras ejemplo ,1 lb de pan 80 cts ,1 ltr de leche $1chavito,1 cerbesa $1chavito,barra de mantekilla 60 ctvs,si vas a un restaurante de turismo puedes comer un (bisted de res o bisted de cerdo,)(arroz o papas fritas), ensalada y 1 cerbeza por$ 5 y $10 chavitos , a una paladar cubana puedes comer todo menos carne res por $2 y $3 chavitos en cuba puedes comprar con $ dolares desde comida hasta un carro y una casa y porsupuesto te seria mas barato ke muchos otros paises del mundo, tambien veras prostitutas como en todos los paises del mundo ,paises desarrollados o paises del 3er mundo ,pero muy controladas en cuba ya ke arriesgan su livertad por ayudar a la familia ,esos ke dicen ke son baratas ,pues de seguro van a cuba a buscarlas ya ke no tienen dinero para pagarlas en sus propios paises y toman ventaja de la necesidad del pais para despues divulgar lo peor sobre las cubanas ,para mi son unos inmorales , tambien te agrego ke es uno de los paises del mundo ke puedes dejar a tus hijos jugando por las calles solos y sin correr peligro de violasion ni ke te lo secuestren , kieres mas trankilidad para tener unas vacasiones felices y sin preocupasiones?
Fuente(s):
Yo he visitado mexico, hay pobreza , prostitucion y violencia , miami ni decirse ,pobreza ,personas viven en las calles y ninos,prostitutas a manos llenas ,delincuencia remuchisisima, las vegas ufff caminando por la calle con tu pareja y te entregan panfletos de prostituas en las manos , tambien en las paradas de los buses hay panfletos de prostitutas ke esta al alcance de todos hasta los ninos ,tambien pobreza y delincuencia , bueno y otros paises ke he visitado comparado con cuba .se les kedo corto por ser un pais comunista y en la situasion ke esta durante 50 anos por el blokeo.CREO ke en la actualidad viajar a cuba es una experiencia inolvidable para muchos ya ke aprenderas a reconocer los valores humanos y no los valores materiales . suerte y espero ke algun dia visites cuba y podras vivir y contar tu mismo la experiencia de la realidad de cuba.besos
- Calificación de la persona que pregunta:

- Comentario de la persona que pregunta:
- Buena respuesta.