1. Inicio >
  2. Salud y Belleza >
  3. Dieta y Vida Sana >
  4. Pregunta resuelta
Victor M Victor M
Miembro desde:
04 julio 2006
Total de puntos:
920 (Nivel 2)

Pregunta resuelta

Muéstrame otra »

¿Alguien sabe como se debe de tomar el Redustat (Orlistat?).?

• hace 3 años
aura by aura
Miembro desde:
13 enero 2007
Total de puntos:
131 (Nivel 1)

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola veo que tienes inquietud de tomar un medicamento para adelgazar....
redustat es una copia de xenical de roche... por lo que siempre tendra mayor seriedad el laboratorio que hizo la investigacion........tengo que comentarte que ambos por tener la misma sustancia activa, tienen el mecanismo de accion basado en impedir la absorcion de la grasa que comes....por lo que si comes mucha grasa...veras que cuando vas al baño escurre grasa...y veras el agua del baño como caldo de pollo frio con mucha grasa...guacccc........y esos escurrimientos pueden pasar estando haciendo tu vida normal...pudiendo notarse en tu ropa...es algo incontrolable.....
Tienen otra opcion en Mexico se llama RAductil...sibutramina y es el original del laboratorio que hizo la investigacion, actua inhibiendo la sensacion de apetito y aumentando la termogenesis ayudando a que quemes mas calorias.... hay de 10 y 15 mg... preguntale a tu medico, seguro lo conoce, es seguro y te podra decir como lo tomes para obtener los mejores resultados de acuerdo a tu perfil, seguro hasta tiene dietas de apoyo al uso de Raductil y lograras tu objetivo.....lo mejor con el apoyo de tu dieta, el ejercicio y el producto no tendras rebote....preguntale a tu doctor...no te automediques...ademas es solo una capsula al dia
  • hace 3 años
Calificación de la persona que pregunta:
5 de 5
Comentario de la persona que pregunta:
Gracias, me sirvió mucho tu respuesta para basarme en mi decisión aunada con la del médico

Por el momento, esta pregunta no tiene comentarios.

Otras respuestas (4)

Esta pregunta "¿Alguien sabe como s… " fue publicada originalmente en Yahoo! Respuestas México

Y! Respuestas en otros países

Yahoo! no evalúa ni garantiza la precisión del contenido de Yahoo! Respuestas. Haz clic aquí para ver la renuncia de responsabilidad completa.